Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y las WAR?
Collapse
X
-
Originally posted by Lordraider View PostAmigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostAmigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostAmigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 84.
Clan/Alianza: TronadoR/HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Postme acuerdo como lloraban los tr por que no tenian ni para loguear una party xD
sino se pasan los if a tr seguirian asi xD
Veo que no estubiste en elysium antes de hi5, o no salias de la cueva 1 de 2 . Con partys de medio pelo de TR era mas que suficiente, nos sorprendia lo malos que eran/son.El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostAmigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Comment
-
Originally posted by PeLaRBLL View PostTan los ex-CA, el kpo de la war floriciente y el experimentado en war mostlyhunk, aparte no se lo ve mucho a pechywarrior ni a traderley, asi que no creo q la bajen mis amigos los larvysium.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by PeLaRBLL View PostLoguea que me tenes que bichear la sub pq no lo tengo mas a maiquelin (? jaaaaaaaaaaaaaa, chau hasta otro postche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ese FandeTRIndigo es el que se salio del clan para poder hacerse 85 en Mahum, vive foreando vendiendo humo, y la verdad es un fantasma mas del monton, verguenza le tendria que dar, el y el otro bokon de vanderley los dos neutros se salieron para poderse bichear en mahum unos ascos, cya.
Comment
-
Originally posted by Chay View PostEse FandeTRIndigo es el que se salio del clan para poder hacerse 85 en Mahum, vive foreando vendiendo humo, y la verdad es un fantasma mas del monton, verguenza le tendria que dar, el y el otro bokon de vanderley los dos neutros se salieron para poderse bichear en mahum unos ascos, cya.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
deja de vender humo kpo, bardeas mucho y sos un neutro mas del monton, en ketra me rogabas que no nos pegaramos porque querias bichear, en it cuando te bicheaba maiquelin juajua me deslogueabas cuando caia y lo dejabas en banda al pobre, hablas de bajar war, que raro que hasta ahora no nos la bajaron, esta x2 kpo, bajala o te da verguenza demostrarles a los ex CA lo neutros que son? ya no van mas al sod? quizas si van nos la bajan tambien, como siempre. Post que se abre post que estas bardeando, deja de vender humo larva y me re fui, no me da para discutir con vos payaso mediatico
Comment
-
Originally posted by Chay View Postdeja de vender humo kpo, bardeas mucho y sos un neutro mas del monton, en ketra me rogabas que no nos pegaramos porque querias bichear, en it cuando te bicheaba maiquelin juajua me deslogueabas cuando caia y lo dejabas en banda al pobre, hablas de bajar war, que raro que hasta ahora no nos la bajaron, esta x2 kpo, bajala o te da verguenza demostrarles a los ex CA lo neutros que son? ya no van mas al sod? quizas si van nos la bajan tambien, como siempre. Post que se abre post que estas bardeando, deja de vender humo larva y me re fui, no me da para discutir con vos payaso mediaticoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment