Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y las WAR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y las WAR?

    Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.

  • #2
    Seguro la bajaron para recorrer los spots nuevos??
    Faneando.com

    Comment


    • #3
      Originally posted by Lordraider View Post
      Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
      que yo sepa elysium nunca bajo la war a tr al pasar la cronica fue al reves, antes de boquear fijate bien :P

      Comment


      • #4
        me acuerdo como lloraban los tr por que no tenian ni para loguear una party xD
        sino se pasan los if a tr seguirian asi xD

        Comment


        • #5
          Originally posted by SoyFan View Post
          Seguro la bajaron para recorrer los spots nuevos??
          solo se le bajo a hr las demas siguieron igual

          Comment


          • #6
            Originally posted by Lordraider View Post
            Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
            Esto es nuevo los TR son gallitos ahora? XD Dejo de jugar 1 mes y pasa esto? jajaja xD
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lordraider View Post
              Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
              Tan los ex-CA, el kpo de la war floriciente y el experimentado en war mostlyhunk, aparte no se lo ve mucho a pechywarrior ni a traderley, asi que no creo q la bajen mis amigos los larvysium.
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

              Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 84.
              Clan/Alianza:
              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • #8
                Originally posted by Usurkas View Post
                me acuerdo como lloraban los tr por que no tenian ni para loguear una party xD
                sino se pasan los if a tr seguirian asi xD
                IF a TR, wtf? quien sos? xD
                Veo que no estubiste en elysium antes de hi5, o no salias de la cueva 1 de 2 . Con partys de medio pelo de TR era mas que suficiente, nos sorprendia lo malos que eran/son.
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Lordraider View Post
                  Amigoooooooooooo dj, disculpe las molestias pero se anuncia x2 y RQ baja waaaaaaaaaar? jajajja pense que era cronica vieja eso de bajar wars xD y que pasara mas tarde? Pechysiuuuuuum ha parado la guerra(?) Jajajajajaja me muero si pasa eso. Pute modo ON.
                  Loguea que me tenes que bichear la sub pq no lo tengo mas a maiquelin (? jaaaaaaaaaaaaaa, chau hasta otro post
                  El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                  Nick PeLaRbllEEsS
                  Prof: Mystic Muse
                  Lvl: 84.
                  Clan/Alianza:
                  TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by PeLaRBLL View Post
                    Tan los ex-CA, el kpo de la war floriciente y el experimentado en war mostlyhunk, aparte no se lo ve mucho a pechywarrior ni a traderley, asi que no creo q la bajen mis amigos los larvysium.
                    Más war que vos tenemos seguro que necesitás todo el clan para que te mochileen en una cueva. Acordate cuando eras más lvl que yo y caías con una party a matarme, me decías 'bicheas en el 1er spot de ketra, sabes banda del game, encontrame en fog' y tuve dinasty antes que vos. De hecho seguís con dinasty todavía? jajajaja. Mostly y yo bicheamos solos no necesitamos del clan entero. Y otra cosa no me hago el pro-war. Me gusta el bardo nomás. Vos seguí haciendo eventos que dentro de las instancias no te jode nadie. Y si RQ bajó war son los menos indicados para hablar. No te olvides que la crónica pasada bajabas war para intentar hacer Baium y hasta nos pegabas de la mano de drs, dp, etc. Saludos pelabarbis, sé que soy tu ejemplo a seguir como MM. Seguí gritándome 'inutil' cuando me corrés con 1 party a mí solo.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by PeLaRBLL View Post
                      Loguea que me tenes que bichear la sub pq no lo tengo mas a maiquelin (? jaaaaaaaaaaaaaa, chau hasta otro post
                      Maiquelin es re neutro, pero tiene más huevos que vos seguro como BD.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Ese FandeTRIndigo es el que se salio del clan para poder hacerse 85 en Mahum, vive foreando vendiendo humo, y la verdad es un fantasma mas del monton, verguenza le tendria que dar, el y el otro bokon de vanderley los dos neutros se salieron para poderse bichear en mahum unos ascos, cya.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chay View Post
                          Ese FandeTRIndigo es el que se salio del clan para poder hacerse 85 en Mahum, vive foreando vendiendo humo, y la verdad es un fantasma mas del monton, verguenza le tendria que dar, el y el otro bokon de vanderley los dos neutros se salieron para poderse bichear en mahum unos ascos, cya.
                          Fan de tr? jaja uds hacen post hablando de los demás... JAJA en mahum nunca bichié y nunca me salí para bichear =) Me salí una sola vez de un clan y yaako sabe por qué. Es la última vez que le contesto a la mochila de hydra. Suerte.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            deja de vender humo kpo, bardeas mucho y sos un neutro mas del monton, en ketra me rogabas que no nos pegaramos porque querias bichear, en it cuando te bicheaba maiquelin juajua me deslogueabas cuando caia y lo dejabas en banda al pobre, hablas de bajar war, que raro que hasta ahora no nos la bajaron, esta x2 kpo, bajala o te da verguenza demostrarles a los ex CA lo neutros que son? ya no van mas al sod? quizas si van nos la bajan tambien, como siempre. Post que se abre post que estas bardeando, deja de vender humo larva y me re fui, no me da para discutir con vos payaso mediatico

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chay View Post
                              deja de vender humo kpo, bardeas mucho y sos un neutro mas del monton, en ketra me rogabas que no nos pegaramos porque querias bichear, en it cuando te bicheaba maiquelin juajua me deslogueabas cuando caia y lo dejabas en banda al pobre, hablas de bajar war, que raro que hasta ahora no nos la bajaron, esta x2 kpo, bajala o te da verguenza demostrarles a los ex CA lo neutros que son? ya no van mas al sod? quizas si van nos la bajan tambien, como siempre. Post que se abre post que estas bardeando, deja de vender humo larva y me re fui, no me da para discutir con vos payaso mediatico
                              Cuak y el vendehumo soy yo... A Larna lo veía con una espada y me decía por favor no quiero problemas por spot, pongamonos de acuerdo... y encima me decía que era mina. Cuando subieron la war (que fue su primera war) venían con 2 partys a cazarme el 1er día y el user de Larna muy voluntariamente me tiraba ress imaginate. Jamás te desloguié y la única vez que me viste en IT estabas con una party atrás que dicho sea de paso ese BD tiene más bichos encima que vos y estaba ayudándolo contra hr, drs, dp, rq, etc que le hacían la vida imposible mientras vos la topeabas de mochila al fondo en Mos. Y en mahum como me bichie? farmeando mahunes con el mago? jajaja debo ser el 1ero del server entonces.... y dps el vende humo soy yo. Si son tan buen clan y barderos porque se les van todos a drs, hr, ca, etc? Saludos mochi de hydra.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X