Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo el mundo a "ca"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    CA? ca no existe hace varias cronicas.... es Insane en otro clan con un par de CA viejos + los neutros 6x31 olys de ls.
    En resumen todas las frazadas del mundo unidas en un solo frío.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Un ET buscando aconcejar a Dj Jajaja... suban wars y sabran lo que es tener un clan, manga de pechos. Cada vez menos ideas en el server, que mal por RQ, se los extrañara =(

      Comment


      • #18
        Adileh en CA jajaja siguen reclutando.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Originally posted by lsound View Post
          ajajajjajaja,enserio? naaaa, ahi si estas consumiendo demasiados psicotropicos o tenes que ir a que te receten unas gafitas.rq no saca tantas hormiguitas como et,quizas la ally entera de los rojos los empaten,pero un clan solo no.
          los amigos CA ya arman 10 partys tranki en los asedios =) ! Rq tiene mucha gente, o tenia),todos se les están yendo a CA , al igual q DRS y demás clanes.

          Comment


          • #20
            el efecto miedo a la party de seba009. Avisenle a los pibes que ya esta, la mayoria de esa party hace muuucho dejamos de jugar.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              Originally posted by Maggio View Post
              el efecto miedo a la party de seba009. Avisenle a los pibes que ya esta, la mayoria de esa party hace muuucho dejamos de jugar.
              Mmm es cierto que la party era muy temida ya pero creo que el factor desencadenante de semejante pechada de reclutes es la flamante y talentosa incorporación que hicieron :O
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #22
                JAJA , como se dicen cosas eh,
                la realidad es simple, es verdad, en un momento se me paso por la cabeza dejar todo y buscar otro clan, en su momento habia hablado con con algunos chicos de ca los cuales me dieron el ok por si qeria ir, creo q como cualquier lider hay actitudes q por ahi sorprenden, mas de gente vieja de un clan, q por un item, o por una quest, o por cualquier b..... t den la espalda, esto es lo q me llevo en un momento a dejar todo

                Hablando con la gente q esta, y q a pesar q la realidad de rq en el dia a dia sea de maximo 15/12 users en ts (es la triste realidad), decidimos entre todos respetar ciertas internas y seguir adelante con el clan, como por ejemplo, no salirse del clan para bichiar (cosa q hizo la gente q hoy por hoy recluto ca)

                Perdi gente importante, si, pero creo q muchos saben q nos costo muchas veces levantar el clan y lo hicimos, ojala ahora tmb se pueda

                el nono dejo de jugar aproximadamente hace 3 cronicas, y siempre fue un excelente lider y compañero ahora, a pesar q logea una vez al mes

                No hay q olvidarse q esto es un juego, cuando uno ya no se divierte es preferible tratar d buscar motivos para divertirse, hoy por hoy me estoy integrando a los chicos de la party de seba con los q antes nos re bokeabamos jajsausajusajsauas, pero bueno, sigo con rq, y no pienso dejarlo xq dos o tres p..... se sientan importantes y quieran condicionar el funcionamiento del clan, mas cuando la cosa se empezo a complicar con et en escorpiones, empezaron a desaparecer y salirse del clan para bichiar pero siempre queriendo opinar o equipo para sus mochilas

                Mis amigos saben lo q paso en rq, y es bueno q lo entiendan, seguimos haciendo los eventos q siempre hicimos, zaken, tezza, freya , en cuanto a eso no perdimos nada.

                Saludos
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • #23
                  Mira que hay gente cara Dura ehhh..
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

                  Comment


                  • #24
                    Meta Dj, a pesar de mis post traviesos un clan que siempre aporto al server rq, con war y bardos, con historia, ojala pase el mal momento de rq. Exitos!

                    Comment


                    • #25
                      me alegro por RQ el tiempo que compartimos ally siempre me parecieron ente de 10
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Sigan adelante vieja!

                        Lo que se fue es lastre, los que quedan son los que reman de verdad...
                        Lo bueno de esto es q sirve para purgar el clan y saber quien tiene la camiseta puesta de verdad.

                        Saludos.
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Djkayruz View Post
                          JAJA , como se dicen cosas eh,
                          la realidad es simple, es verdad, en un momento se me paso por la cabeza dejar todo y buscar otro clan, en su momento habia hablado con con algunos chicos de ca los cuales me dieron el ok por si qeria ir, creo q como cualquier lider hay actitudes q por ahi sorprenden, mas de gente vieja de un clan, q por un item, o por una quest, o por cualquier b..... t den la espalda, esto es lo q me llevo en un momento a dejar todo

                          Hablando con la gente q esta, y q a pesar q la realidad de rq en el dia a dia sea de maximo 15/12 users en ts (es la triste realidad), decidimos entre todos respetar ciertas internas y seguir adelante con el clan, como por ejemplo, no salirse del clan para bichiar (cosa q hizo la gente q hoy por hoy recluto ca)

                          Perdi gente importante, si, pero creo q muchos saben q nos costo muchas veces levantar el clan y lo hicimos, ojala ahora tmb se pueda

                          el nono dejo de jugar aproximadamente hace 3 cronicas, y siempre fue un excelente lider y compañero ahora, a pesar q logea una vez al mes

                          No hay q olvidarse q esto es un juego, cuando uno ya no se divierte es preferible tratar d buscar motivos para divertirse, hoy por hoy me estoy integrando a los chicos de la party de seba con los q antes nos re bokeabamos jajsausajusajsauas, pero bueno, sigo con rq, y no pienso dejarlo xq dos o tres p..... se sientan importantes y quieran condicionar el funcionamiento del clan, mas cuando la cosa se empezo a complicar con et en escorpiones, empezaron a desaparecer y salirse del clan para bichiar pero siempre queriendo opinar o equipo para sus mochilas

                          Mis amigos saben lo q paso en rq, y es bueno q lo entiendan, seguimos haciendo los eventos q siempre hicimos, zaken, tezza, freya , en cuanto a eso no perdimos nada.

                          Saludos
                          sos 1 ******, por ke no hiciste la gran neutraliada de empiretech de crear 1 clan paralelo ET para todos los moberos y pechos?
                          y con los items... es la mariconada de la cronica, todos kieren todo con el minimo esfuerzo.

                          Es como todo dj, tu clan tiene drama por internas, pero se mantuvo firme con las wars, y te garantizo ke sos ke lloran son los ke menos participaban de las wars xD.
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            sos 1 ******, por ke no hiciste la gran neutraliada de empiretech de crear 1 clan paralelo ET para todos los moberos y pechos?
                            y con los items... es la mariconada de la cronica, todos kieren todo con el minimo esfuerzo.

                            Es como todo dj, tu clan tiene drama por internas, pero se mantuvo firme con las wars, y te garantizo ke sos ke lloran son los ke menos participaban de las wars xD.
                            Vos criticas siempre a ET, esta bien tubieron quilombos internos por la ally etc etc... Pero hoy en dia tu clan solo no se planta con ET tengas WAR O NO, no es por defender a ET pero podes hacerte el PRO wars que tenes UP con todo el server pero en clan vs clan ET los supera en casi todos los aspectos xD

                            Podes tirar tus palitos por aca por alla pero esa tecnica Neutral que adoptaron le sirvio para hoy en dia ganarle a tu CLAN es como tus magnificas estrategias, ellos tuvieron la suya y ahora te ganan.-

                            La realidad es otra XD

                            Saludos!
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #29
                              Con razón un tipo me bokeo en Aden por shout de lo mas fraca, despues me wisp y me di cuenta que ya no era mas RQ sino era un CA jajajaja ...!!! mas de mil veces le di como a hijo y hasta nieto le podría decir, alto pecho ese tal MOL3STO o como se escriba de 12314124 pvp no me gano ni uno y la mitad de ellos llego siempre con una party a escorpiones de la cual siempre comió piso (EL) y así creo que hay muchos... pero en fin espero que RQ siga para adelante y gente como esa que se sale por hacerse los "IMPORTANTES" no vale la pena tenerla (si en caso quieren volver), pues te digo dichey que con la gente que te has quedado es con la que realmente vale la pena emprender un nuevo RQ y dar pelea que como lo dices es lo lindo del jueguito y si realmente te vas que sea por la puerta grande y con la admiración de los que realmente son tus RQ... EXITOS...!!!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by CooldHeart View Post
                                sos 1 ******, por ke no hiciste la gran neutraliada de empiretech de crear 1 clan paralelo ET para todos los moberos y pechos?
                                y con los items... es la mariconada de la cronica, todos kieren todo con el minimo esfuerzo.

                                Es como todo dj, tu clan tiene drama por internas, pero se mantuvo firme con las wars, y te garantizo ke sos ke lloran son los ke menos participaban de las wars xD.
                                Mucha gente de tu clan tambien busca las cosas facil como por ejemplo el tipo que tiene las mochilas de Mario y que todos sabemos por qué lo banearon pero bueno, se ve que te olvidás. No digo que esté mal ni bien pero no lo olvides.
                                El tema de la war en RQ lo compadezco totalmente a DJ porque yo veía como él, molest0, Wasa y k1k3 logeaban el polero y bicheaban a muchos de esos que cuando empezaron y terminaron de perder escorpiones se terminaron borrando, llendo del clan y mucho peor llendo a clanes en war con RQ!! Y molest0 en su último tiempo en RQ puedo decir que se mantenía sin clan para poder bichear hasta que un día apareció en Cruzados y no creo que sea el último.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X