Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo el mundo a "ca"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y para qué entrar al foro si te da pareza leer? Si de verdad te entra la curiosidad. Habrás leido al menos.
    Si solo entras para corregirme la ortografía o el color de la fuente de mis post. Tienes que estas muy al pedo >.< XD!
    lD a f n e
    Eva Templar

    Comment


    • Dominance sin war... volvieron los neutros de IS xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • Originally posted by DafneEnma View Post
        Cada uno lee lo que quiere. Me refería a la actividad en general de los GM's. Ya sea en la solución de bugs,denuncias y eventos. O me dirás que no te gusta que hayan? Seguro eres uno de los tantos que hay que no se pierden un x2 aunque la casa se le esté quemando.
        Y otro de los tantos viene corriendo al foro cuando el server se cae D:
        A mi también me parecen ****** tus post, sobretodo porque no tienes ni idea de la palabra "respeto" y vas pisoteando comentarios a tu antojo y todo porque seguramente de deberás creer el rey por tener tu muñequito bien vestidito y lvl alto :O
        " Gambito replied to a thread Actividad GMs in game y en foros in Lineage 2 GravedadZero
        Flaco que manera de escribir ganzadas, cuando la gente esta al pedo escribe este tipo de cosas. "

        Sí, me leí algunos. Y siempre es la misma escoria. Seguro que todo lo que escribes tú es.. vamos.. una eminencia woO0Oo!!!!!!!! El gran sabio escribió otra cagada!
        Si quieres aportar una opinión tuya, de lujo. Pero no podrías hacerlo sin pisotear la de los demás o con un simple "no comparto tu visión pero la respeto" me vale
        Y volviendo al tema..
        Todo influye aqui, los GM's que no hacen su trabajo, y el modo de la jugabilidad de algunos que bueno.. eso es lo de menos, pues como dijiste; la comunidad lo hacemos todos.
        Entonces cual es la queja aqui? Que todos se van a CA? Pues bueno.. allá ellos. Ya aporté lo que pensaba de esto en el primer post que escribí aqui. Como dicen en mi país.. Ajo y agua.
        No flaco te equivocas rotundamente, ya casi ni juego, logeo 4 o 5 horas semanales para boludear. Bichear? hace mas de 1 año que no toco un bicho, te imaginas lo que me importan los eventos de exp, drop, etc. Vos tendrias que estar agradecido al GM, por tener la oportunidad de poder logiar con tu insignifcante pj, en este server de tanto prestigio y de tanta historia; no estas en condiciones de quejarte, decime vos que aportaste al server en sus 10 años de vida? que hiciste para que gz sea cada dia mejor?, la respuesta es NADA. asi que si algo no te gusta del server tomate el palo. jajajajaa
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by DafneEnma View Post
          Cada uno lee lo que quiere. Me refería a la actividad en general de los GM's. Ya sea en la solución de bugs,denuncias y eventos. O me dirás que no te gusta que hayan? Seguro eres uno de los tantos que hay que no se pierden un x2 aunque la casa se le esté quemando.
          Y otro de los tantos viene corriendo al foro cuando el server se cae D:
          A mi también me parecen ****** tus post, sobretodo porque no tienes ni idea de la palabra "respeto" y vas pisoteando comentarios a tu antojo y todo porque seguramente de deberás creer el rey por tener tu muñequito bien vestidito y lvl alto :O
          " Gambito replied to a thread Actividad GMs in game y en foros in Lineage 2 GravedadZero
          Flaco que manera de escribir ganzadas, cuando la gente esta al pedo escribe este tipo de cosas. "

          Sí, me leí algunos. Y siempre es la misma escoria. Seguro que todo lo que escribes tú es.. vamos.. una eminencia woO0Oo!!!!!!!! El gran sabio escribió otra cagada!
          Si quieres aportar una opinión tuya, de lujo. Pero no podrías hacerlo sin pisotear la de los demás o con un simple "no comparto tu visión pero la respeto" me vale
          Y volviendo al tema..
          Todo influye aqui, los GM's que no hacen su trabajo, y el modo de la jugabilidad de algunos que bueno.. eso es lo de menos, pues como dijiste; la comunidad lo hacemos todos.
          Entonces cual es la queja aqui? Que todos se van a CA? Pues bueno.. allá ellos. Ya aporté lo que pensaba de esto en el primer post que escribí aqui. Como dicen en mi país.. Ajo y agua.
          Te olvidaste la letrita rosa kpa.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Dominance sin war... volvieron los neutros de IS xD
            Se les fue bocha de gente a ET por lo que ví.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Era obvio, el loguin que tenían para asedios era cada vez menos, se pasan todos a et??? Jajajajajaaj

              Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • Originally posted by DafneEnma View Post
                Y para qué entrar al foro si te da pareza leer? Si de verdad te entra la curiosidad. Habrás leido al menos.
                Si solo entras para corregirme la ortografía o el color de la fuente de mis post. Tienes que estas muy al pedo >.< XD!
                entro haber si hay comentarios entretenidos,ya es hasta aburrido el foro,no es lo mismo que hace unos meses atras.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Se les fue bocha de gente a ET por lo que ví.
                  Normal,los pechos salen de clanes pechos,para entrar a clanes mas pechos

                  Comment


                  • Qué pasa que porque a ti no te importen los eventos, no le tienen que importar a nadie?, además yo no me referí única y exclusivamente a eventos, te lo recalqué como en 20 comentarios.. sino a la actividad general de los GM's. Las quest y solución de bugs son importantes.
                    Y la respuesta NO es "nada". Aportar, he aportado ^^ Pero no tengo que dar explicaciones a un nene como tú, para qué? al pedo!.
                    Entro y.. quest bugs por todas partes, los npcs y mobs desaparecen. Uf si. Prestigioso server, seguro XD. Pero bueno... todos son así. Quejarme.. si tú lo ves así.. yo vine a este post a opinar sobre el echo de que medio server se meta en CA principalmente, pero como siempre.. desvirtuan a tope aqui ._. XD!
                    De todas formas, si he de quejarme.. me quejaré como hacen todos. El derecho de expresión no me lo saca un tipo como tú. Hazselo aprender a la neurona que te queda. Yo si entro a un server, hasta que no lo cierran no me piro. Asi que.. ve haciendo hueco y alargando paciencia que queda rato
                    lD a f n e
                    Eva Templar

                    Comment


                    • es q fue asi esa gente era la q bicheaba en chamber asi no los maten en los spot pvp JAUjauj
                      sigpic

                      Comment


                      • jajajajajajajajaaj cuanta realidad jajajajaj

                        Comment


                        • Originally posted by Ducke View Post
                          Normal,los pechos salen de clanes pechos,para entrar a clanes mas pechos
                          un capo ! jajaja

                          Comment


                          • Mira jonydagger pa vos

                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • No ves que es para balancear el server?
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Mira jonydagger pa vos

                                proximo asedio vamos x vos amiwito quedate piola

                                Comment

                                Working...
                                X