Que feo ser ET loco, festejar que haces Boss bugueandola, festejar que ganás algún rush pero no tomás ni un fortress, no tener war ni con los elpys y si la llegás a tener en los momentos claves como pelear un boss o algo por el estilo se la bajás a medio server, pelear las olys desde el día 1 y no sacar ni una mochi hero,... Que feo ser ET loco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que feo ser ET
Collapse
X
-
Que feo ser ET
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Tags: None
-
es la cruda realidad,et este finde ni fu ni fa,ni en dion pudieron con drs y moh....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostHaces un post sobre logros ajenos.. Te falto poner que tenes ADEN y las 9 banderas!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
mantuvimos dice jajajajaj
drs no mantuvo nada diras ca
drs fue explotado donde llego
les llega una party de ets y lo ponen como si fuera un gran atake
das risa akron cuando drs logre algo de verdad avisame mientras segui celebrando que ca hizo todo, drs solo estorba donde van ni para rushear sirven ya que estorban los rush de ca xD
Comment
-
Estoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora
Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja
pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hit
Comment
-
Originally posted by nivz17 View PostEstoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora
Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja
pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hitFaneando.com
Comment
-
Originally posted by Pablinn182 View PostDRS tmb bajaba la war para hacer baium y tiat en la cronica pasadache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by soyfan View Postesto me llamo la atención y me dio intriga.. Si tuvieras que hacer el ranking del top 5 de clanes, como sería?? Espero tu respuesta..
2. Drs
3. Moh
4. Ig
5. Ekche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostMi ranking sería..
1. DRS (ya que sin ellos CA no tendría ni ADEN ni las 9 banderas)
2. CA
3. MOH
4. IG
5. TEZ e INSANEOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno tenes que preguntarle un top,ya que vos mismo lo haz dicho,solo aquel que tenga el castillo con las nueva banderas es el unico de la A,de resto todos son de la B.asi que no hay top que valga,o mejor dicho,Ca ocuparia los 5 espacios del top.
Comment
-
Originally posted by Pablinn182 View PostDRS tmb bajaba la war para hacer baium y tiat en la cronica pasadaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Creo que van a tener que hacerse otros WC los ET por que ya se los conocemos a todos jajaajaa.
Se comenta por los pasillos que en dion tuvieron que correrlos desde cerca del BF hasta donde esta el fortres por los repetidos encuentros cara a cara con pjs con el nombre en color rojo?
Comment
Comment