Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que feo ser ET

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que feo ser ET

    Que feo ser ET loco, festejar que haces Boss bugueandola, festejar que ganás algún rush pero no tomás ni un fortress, no tener war ni con los elpys y si la llegás a tener en los momentos claves como pelear un boss o algo por el estilo se la bajás a medio server, pelear las olys desde el día 1 y no sacar ni una mochi hero,... Que feo ser ET loco.

    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

  • #2
    Haces un post sobre logros ajenos.. Te falto poner que tenes ADEN y las 9 banderas!!
    Faneando.com

    Comment


    • #3
      es la cruda realidad,et este finde ni fu ni fa,ni en dion pudieron con drs y moh....
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Originally posted by SoyFan View Post
        Haces un post sobre logros ajenos.. Te falto poner que tenes ADEN y las 9 banderas!!
        Logros ajenos?? No viste la fotito de los castillitos que mantuvimos??
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #5
          mantuvimos dice jajajajaj
          drs no mantuvo nada diras ca
          drs fue explotado donde llego
          les llega una party de ets y lo ponen como si fuera un gran atake
          das risa akron cuando drs logre algo de verdad avisame mientras segui celebrando que ca hizo todo, drs solo estorba donde van ni para rushear sirven ya que estorban los rush de ca xD

          Comment


          • #6
            Estoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
            Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora

            Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja

            pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hit

            Comment


            • #7
              DRS tmb bajaba la war para hacer baium y tiat en la cronica pasada
              https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

              Comment


              • #8
                Originally posted by nivz17 View Post
                Estoy de acuerdo con que ET no es de gran nivel aunque quiza sea top 3 (mas alla de no tener castillo este asedio lo cual fue gracioso que no ganen Gludio)
                Ahora..... viendo todos los acontecimientos recientes DRS parece mas un clan mochila aunque no lo es (o si?). Si tengo que elegir prefiero ser ET, o el arquero oscuro pete que soy ahora

                Suerte para ambos clanes, sobretodo para el que ataque Aden y haga algo mas competitivo y entretenido para los espectadores que pagan quinientas adenas para ver el show jaja

                pd: peor asedio de aden del año, la pueta no recibio un hit
                Esto me llamo la atención y me dio intriga.. Si tuvieras que hacer el ranking del top 5 de clanes, como sería?? Espero tu respuesta..
                Faneando.com

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Pablinn182 View Post
                  DRS tmb bajaba la war para hacer baium y tiat en la cronica pasada
                  Muy verídico.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by soyfan View Post
                    esto me llamo la atención y me dio intriga.. Si tuvieras que hacer el ranking del top 5 de clanes, como sería?? Espero tu respuesta..
                    1. Tez
                    2. Drs
                    3. Moh
                    4. Ig
                    5. Ek
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by indigo View Post
                      1. Tez
                      2. Drs
                      3. Moh
                      4. Ig
                      5. Ek
                      Mi ranking sería..
                      1. DRS (ya que sin ellos CA no tendría ni ADEN ni las 9 banderas)
                      2. CA
                      3. MOH
                      4. IG
                      5. TEZ e INSANE
                      Faneando.com

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        Mi ranking sería..
                        1. DRS (ya que sin ellos CA no tendría ni ADEN ni las 9 banderas)
                        2. CA
                        3. MOH
                        4. IG
                        5. TEZ e INSANE
                        no tenes que preguntarle un top,ya que vos mismo lo haz dicho,solo aquel que tenga el castillo con las nueva banderas es el unico de la A,de resto todos son de la B.asi que no hay top que valga,o mejor dicho,Ca ocuparia los 5 espacios del top.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by lsound View Post
                          no tenes que preguntarle un top,ya que vos mismo lo haz dicho,solo aquel que tenga el castillo con las nueva banderas es el unico de la A,de resto todos son de la B.asi que no hay top que valga,o mejor dicho,Ca ocuparia los 5 espacios del top.
                          Te ocupa todos los espacios ca? nasty.
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pablinn182 View Post
                            DRS tmb bajaba la war para hacer baium y tiat en la cronica pasada
                            durisimo...
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Creo que van a tener que hacerse otros WC los ET por que ya se los conocemos a todos jajaajaa.
                              Se comenta por los pasillos que en dion tuvieron que correrlos desde cerca del BF hasta donde esta el fortres por los repetidos encuentros cara a cara con pjs con el nombre en color rojo?

                              Comment

                              Working...
                              X