Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejores users 2014.
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postesta claro q el post lo creo darksoul (o su novio) sino no veo forma q ese tipo este considerado el mejor duelistache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
creo que es muy dificil definir un buen user hoy por hoy me refiero a hoy no hace 10 años atras,muchos botean,compran adena para fulearse,usan alt +B bugean en Olys y en donde sea y eso lo hace mejores? con la supresion de los pvp hasta que el otro caia al piso quedo en el olvido gracias a la cantidad de Blessed soe que hay y eso los hace mejores users? solo eligen a los que ven hablar por hero o los que mas nombran los heros nada mas,y creo que el mejor user es aquel que juega limpio y nunca blessea.End Game
Comment
-
Cada uno se distiende a su manera. Algunos hacen de esto un negocio y bue... otros entramos a cagarnos de risa.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEl reclute subió banda, eso traducido a números serían 2 o 3 integrantes nuevos??..---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostDuelist: Muchastegui.
Dreadnought: Crym.
PhoenixKnight: Deatkin777.
HellKnight: Magexd.
Adventurer: Uztrak.
Saggitarius: KK1KK3.
Archmage: Seba009.
Soultaker: Sponce02.
ArcanaLord: Argiren.
Hierophant: Robo.
Cardinal: Orguelito.
EvaTemplar: Johnrrrrrrr.
SwordMuse: NogizakaHaruka.
MysticMuse: Viejodime.
ElementalMaster: EnderWish.
EvaSaint: Luella.
ShillenTemplar: Mustaine.
SpectralDancer: Vove.
GhostHunter: Okudus.
StormScreamer: xxxdjkayruzxxx.
SpectralMaster: xdarkzaagox.
ShillenSaint: Atena.
Titan: OrcDelacroix.
Grandkvauatari: SteveStefer.
Dominator: Mostlyskunk.
DoomCryer: Lastresort.
FortuneSeeker: PoderNanis.
Maestro: Kore.
Doombringer: xmuggenx.
SoulHound: Adishanaradai69.
Trickester: Simaetha.
GhostSentinel: LettDown.
WindRider: Galloman.
MoonlightSentinel: Bl4st.
hay uno q dijo que elf3nix era el mejor titan... estan todos locos se guian por modas y por epocas.. les regalan puntos en olys salen heroes seguido por eso varios se hacen conocidos pero la realidad es q no es el mas conocido o el heroe el mejor
son los mejores de su tipo... mamita... bueno lo de bl4st le doy voto de confianza.... pero la realidad es q Thesaint.... le lleva ventaja....
lettdown es un pj bichiado apuesto q nisiquiera sabe usar bien su pj... es practicamente lo mismo q un pj comprado.... si ese es el mejor de su tipo entonces vamos muy mal
Galloman junto el coya para mi los peores degueros del server...
coincido q okudus o como se llame es de lo mejor.... y algunos q otros mas
Crym sin lugar a dudas el mejor dreadnought asi como magexD lo es y stevestifler
igual es como todo... es cuestion de gustos y opinion....
Comment
Comment