Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente para un gm estan pasando paginas para hakear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente para un gm estan pasando paginas para hakear

    https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q
    Click image for larger version

Name:	Shot00318.jpg
Views:	1
Size:	94.8 KB
ID:	1378206
    ESTARIA BUENO Q HAGAN UN RASTRILLAJE PARA BUSCAR EL MAIN DE ESTA PERSONA YA Q PERJUDICA A LOS Q HACE POCO JUEGAN Y NO TIENEN EL CONOCIMIENTO QUE AHI Q DESCONFIAR DE TODOS
    NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
    ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
    https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

  • #2
    Buen aporte... Pero, no hay GM
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Esta minado de scamer, hacker y toda la bosta por todos lados, facebook/ts2/raidcal/ingame , no se que tanto pueden hacer los GM para banear a estas larvas sin vida , solo hay que tener cuidado y no pasar cuentas.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        el gm charla con los ig por ts mientras estos walkean a dos manos jajaja olvidense que gz sea lo que fue, nunca mas.

        Comment


        • #5
          yo extraño loq fue en c1 no ahi forma de volver atras la cagada de c1 es q si ivas a ciber cagabas jaja te dejaban un keyloger -.- pero la perdida era menos a lo sumo te robaban 30 k jajaja
          NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
          ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
          https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

          Comment


          • #6
            En los últimos 4 o 5 casos de robo/engaño/estafa/etc de los cuales tengo memoria, el perjudicado tiene buena parte de la culpa por dejarse cagar. A lo que voy es que con o sin reglas, si uno no se pone media pila y cuida sus cosas, nadie puede. Es como la vida misma, tamos llenos de policias pero tenemos chorros hasta en el gobierno cuack.

            Por cierto, a nadie del staff le importan estos asuntos ya

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              si esa pagina la puso un gil llamado el negro joel> en un post del gm en su face como comentario era una pagina como registro pero creo que el gm elimino el comentario igualmente no creo que nadie crea eso.seguro ese chico busca gente pt para engañar un ejemplo: srapeti avos el pibe te vio con grado A penso que eras nueva y no tubo en cuenta que estabas de sub o algo asi.

              espero que nadie caiga en los engaños de un troll que no puede juntar/conseguir/levear/comprar adenas.
              ojala un gm resuelva y atienda eso por lo menos es algo que no tendria que estar por mucho tiempo si no la gente que empieza este server decae al ser engañada

              Comment


              • #8
                Como dicen arriba, hay mucha responsabilidad del qe cree esas cosas, la persona qe cae, es muy inocente para este tipo de juegos on-line (a mi parecer); lo qe no quita qe el tipo sea un garca...




                OFF: Ese tipo me pidio si le cristalizaba unas cosas de onda, se las cristalice y cuando le doy la cantidad de cristales, me dice qe no daban esa cantidad qe lo estaba cagando, y me entro a bardear jajajajaa...

                PJ= Relfy
                Class= Eva's Templar
                Clan= Varsovia

                Comment


                • #9
                  entre los peruanos y los tucus estamos peor q el penal de olmos
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by chiringos View Post
                    si esa pagina la puso un gil llamado el negro joel> en un post del gm en su face como comentario era una pagina como registro pero creo que el gm elimino el comentario igualmente no creo que nadie crea eso.seguro ese chico busca gente pt para engañar un ejemplo: srapeti avos el pibe te vio con grado A penso que eras nueva y no tubo en cuenta que estabas de sub o algo asi.

                    espero que nadie caiga en los engaños de un troll que no puede juntar/conseguir/levear/comprar adenas.
                    ojala un gm resuelva y atienda eso por lo menos es algo que no tendria que estar por mucho tiempo si no la gente que empieza este server decae al ser engañada
                    COMPRAR ADENAS??? leí esto y vomite un poquito. Pibe, te haces el que pide justicia y juego limpio y promoves una de las acciones ilegales que mas desvirtúan el juego, perdón que te lo diga así pero sos la peor clase de noob que hay.

                    Comment


                    • #11
                      El gm les tira 1 cartel todo el tiempo, no pasen user y pas de pjs, ni por wuisp, ni ts, ni facebook, y si alguien te toca la puerta diciendo soy fulanito de tu clan , tampoco por si acaso

                      Comment


                      • #12
                        y bueno en algunos caso caen redonditos en tales trampas o engaños... asi que a tomar los recaudos necesarios, ya que si te roban el pj olvidate de recuperar algo, es tierra de nadie esto señores.

                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #13
                          La verdad no creo que estos pibes roben para equiparse a esta altura, lo más probable es que vendan las adenas o el equipo. En ese caso lo que puede hacer el GM es relativamente poco, a menos que se ponga en campaña con este tema, aunque lo dudo mucho, se le va la mitad del server supongo.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment

                          Working...
                          X