Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces de TS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dovin
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
    saludos
    me acuerdo cuando promocionaba la juntada en el dot con el pj de demonas, me llovian wisp diciendome que me iban a re cagar a piñas que ahi no iba a poder usar disarm y etc etc jajajjajaja como me reia, despues no aparecio nadie a pegar

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by tinchops View Post
    Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

    Saludos.
    la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
    saludos

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    Originally posted by tinchops View Post
    Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

    Saludos.
    dice la direccion para que demonas vaya a la casa asi lo cagaba a piñas tipo como el diego que le dice a toresani segurola y la habana

    Leave a comment:


  • tinchops
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    aca encontre algunas grabaciones de TS que tenia guardadas

    Diamfroz y K1m0 diamfrokimo - diamfrokimo

    Inuyasha, Sorento y Sherem inu - inu

    Gerza gerza - gerza

    Darkboss se pone hot con Belgian putitos - putito

    Demonas es invitado a pelear por 2ck y otros que no me acuerdo quienes eran demon - demona

    Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

    Saludos.

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    "no te crecieron ni los pelos en los huevos y venís a bardear (che.. alguno deme party)"

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    No se puede ni decir b o ludo en este foro

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    Muy buenas ****** si tenés subí despues.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    jajajaja q buen post y es verdad lo que dice dovin, este laurex se ponia como loco!!! tranquilo es un jueguito!!

    Leave a comment:


  • Dovin
    replied
    Originally posted by Gavo View Post
    No se si hay audios de las deliradas que pegabamos mamasa , gino , gandito a la gente que venia al canal en la epoca de gz , pero te aseguro que esos audios no dan ni para empezar comparando con estas charlas que te digo jajajaja
    pero estas no son deliradas, son discusiones reales de gente que se ponia mal por el juego

    Leave a comment:


  • JesIara
    replied
    -*fue los mas, ese mm estas hablando conmigo jajajajajajajajaja
    -*mariano- no kiero probar por las dudas... jajajajaajajja
    las mejores fueron cuando entra mariano al ts ebrio a la madrugada ...
    -*la party de los especiales!! jajajaja

    Leave a comment:


  • Gavo
    replied
    No se si hay audios de las deliradas que pegabamos mamasa , gino , gandito a la gente que venia al canal en la epoca de gz , pero te aseguro que esos audios no dan ni para empezar comparando con estas charlas que te digo jajajaja

    Leave a comment:


  • Ducke
    replied
    Que tipo infumable ese demonas dios mio

    Leave a comment:


  • Djkayruz
    replied
    Primero mm, estas hablando conmigo... Jasuasjdausdjasudjasduasdjasud

    Leave a comment:


  • Dovin
    started a topic Voces de TS

    Voces de TS

    aca encontre algunas grabaciones de TS que tenia guardadas

    Diamfroz y K1m0 diamfrokimo - diamfrokimo

    Inuyasha, Sorento y Sherem inu - inu

    Gerza gerza - gerza

    Darkboss se pone hot con Belgian putitos - putito

    Demonas es invitado a pelear por 2ck y otros que no me acuerdo quienes eran demon - demona
Working...
X