Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces de TS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voces de TS

    aca encontre algunas grabaciones de TS que tenia guardadas

    Diamfroz y K1m0 diamfrokimo - diamfrokimo

    Inuyasha, Sorento y Sherem inu - inu

    Gerza gerza - gerza

    Darkboss se pone hot con Belgian putitos - putito

    Demonas es invitado a pelear por 2ck y otros que no me acuerdo quienes eran demon - demona
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

  • #2
    Primero mm, estas hablando conmigo... Jasuasjdausdjasudjasduasdjasud
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      Que tipo infumable ese demonas dios mio

      Comment


      • #4
        No se si hay audios de las deliradas que pegabamos mamasa , gino , gandito a la gente que venia al canal en la epoca de gz , pero te aseguro que esos audios no dan ni para empezar comparando con estas charlas que te digo jajajaja
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #5
          -*fue los mas, ese mm estas hablando conmigo jajajajajajajajaja
          -*mariano- no kiero probar por las dudas... jajajajaajajja
          las mejores fueron cuando entra mariano al ts ebrio a la madrugada ...
          -*la party de los especiales!! jajajaja
          Eh vuelto por VENGANZA !!!

          -Luella Eva´s Saint!

          -Lisbell

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gavo View Post
            No se si hay audios de las deliradas que pegabamos mamasa , gino , gandito a la gente que venia al canal en la epoca de gz , pero te aseguro que esos audios no dan ni para empezar comparando con estas charlas que te digo jajajaja
            pero estas no son deliradas, son discusiones reales de gente que se ponia mal por el juego
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              jajajaja q buen post y es verdad lo que dice dovin, este laurex se ponia como loco!!! tranquilo es un jueguito!!
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Muy buenas ****** si tenés subí despues.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  No se puede ni decir b o ludo en este foro
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    "no te crecieron ni los pelos en los huevos y venís a bardear (che.. alguno deme party)"
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Dovin View Post
                      aca encontre algunas grabaciones de TS que tenia guardadas

                      Diamfroz y K1m0 diamfrokimo - diamfrokimo

                      Inuyasha, Sorento y Sherem inu - inu

                      Gerza gerza - gerza

                      Darkboss se pone hot con Belgian putitos - putito

                      Demonas es invitado a pelear por 2ck y otros que no me acuerdo quienes eran demon - demona

                      Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

                      Saludos.
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by tinchops View Post
                        Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

                        Saludos.
                        dice la direccion para que demonas vaya a la casa asi lo cagaba a piñas tipo como el diego que le dice a toresani segurola y la habana
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by tinchops View Post
                          Publicaste algo en donde una persona dice su direccion, me parece mal, ya que en este jueguito hay mucha gente enferma que podria hacer cualquier cosa...

                          Saludos.
                          la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
                          saludos
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Maggio View Post
                            la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
                            saludos
                            me acuerdo cuando promocionaba la juntada en el dot con el pj de demonas, me llovian wisp diciendome que me iban a re cagar a piñas que ahi no iba a poder usar disarm y etc etc jajajjajaja como me reia, despues no aparecio nadie a pegar
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dovin View Post
                              me acuerdo cuando promocionaba la juntada en el dot con el pj de demonas, me llovian wisp diciendome que me iban a re cagar a piñas que ahi no iba a poder usar disarm y etc etc jajajjajaja como me reia, despues no aparecio nadie a pegar
                              Me mata porque ese tipo de personas que dicen que la ponen, que tienen altas minas, alto coche, alta casa, alto sueldo terminan siendo los primeros que se calientan y te quieren cagar a trompadas porque pierden en un juego onda calle.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X