Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Voces de TS
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Maggio View Postla gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
saludosOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postla gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
saludos
Comment
-
Originally posted by BanNanerO View Postno se cual es mas loco, si esos pibes o el que los graba, cuantas horas tiene grabadas?? 1 o 2 tb solo de conversaciones de ts???Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostHay cada garney en el l2 :SNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Asi termino Ls x pajeros como sorento wally buda y el lider moncho que tenia con menos autoridad q el vice presidente. Ni hablar con camper Mario q se anotaba a sobarla y todos esos plagas. Por un jueguito de ****** se creian que eran algo en esta vida y solo eran pajeros detras de una compu creyendose powa y en la vida real son tristicimos no se pegan ni solos.
Comment
Comment