Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces de TS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
    saludos
    Alan firmame la camiseta
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Maggio View Post
      la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
      saludos
      y no te decian que les tatuaras tu firma en el pecho?.. · orguelo alias "la locomotora"
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        Hay cada garney en el l2 :S

        Comment


        • #19
          no se cual es mas loco, si esos pibes o el que los graba, cuantas horas tiene grabadas?? 1 o 2 tb solo de conversaciones de ts???

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            la gente enferma es la q da cabida a esas cosas, a mi siempre me bokearon que me iban a golpear en las reuniones, fui a todas, y todos los que me veian me pedian autografos y me abrazaban (era el idolo de la mayoria juasjuasjuas), todos son loquitos atras de la pc en persona son todos amigos, pero de eso te das cuenta solo si alguna vez fuiste a alguna reunion.
            saludos
            ni contestes a semejante boludez, solo alguien con esa locura puede imaginarse esos escenarios

            Comment


            • #21
              JAJAJAJAJ hablando enserio q conversacion bizarra la del emi

              Comment


              • #22
                Originally posted by BanNanerO View Post
                no se cual es mas loco, si esos pibes o el que los graba, cuantas horas tiene grabadas?? 1 o 2 tb solo de conversaciones de ts???
                locura no es, nos cagabamos de risa con las cosas del ts
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Dovin View Post
                  locura no es, nos cagabamos de risa con las cosas del ts
                  todos nos reímos, pero de ahí a grabarlas... osea espero que no me graben o.O

                  <=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

                  Comment


                  • #24
                    Jajajaja , no quiero probar por si acaso , me mueroooooo .. El ts era de lo mejor del juego ! Saludos.

                    Retired

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Ducke View Post
                      Hay cada garney en el l2 :S
                      Fanatico RULZ jajajajaja por dios.. estos enfermitos...
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #26
                        jaja "estas hablando conmigo mmm"

                        Comment


                        • #27
                          Me divierte SOBREMANERA verlos pelearse, es muy divertido cuando hay agite...

                          Digna lectura de TRONO

                          Comment


                          • #28
                            Cooldheart vs poron lo normal dps d cada asedio, sodita vs milme siempre terminaba soda invitandolo a la casa a pelear jajaja. Mauroubicar antes era mas violento ahora se mutea cuando se enoja kajajaja fakin gordos enfermos

                            Comment


                            • #29
                              Asi termino Ls x pajeros como sorento wally buda y el lider moncho que tenia con menos autoridad q el vice presidente. Ni hablar con camper Mario q se anotaba a sobarla y todos esos plagas. Por un jueguito de ****** se creian que eran algo en esta vida y solo eran pajeros detras de una compu creyendose powa y en la vida real son tristicimos no se pegan ni solos.

                              Comment

                              Working...
                              X