Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verguenza de RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Verguenza de RQ

    me da vergüenza ajena saber que ET echo a todos los RQ de dv sur por que RQ no se aguanto la WAR ! y lo mas gracioso que ahora pegan de la mano como si nada hubiera pasado la verdad ya no saben que hacer o con quien pegar para poder lograr algo !!! sigan asi chicassssssss muy divertido el asedio hace mucho que no se ve algo así !! Suerteeeeeeee!



    La Nueva Alianza HR - RQ - ELYSIUM - DK - ET - VARSOVIA - TR

    P/D : ARMEMOS PUTERIO JAJAJAJA

  • #2
    No se ******, a mi por lo menos me lo paso por el culo al castillo, GANARLE LOS RUSH A TODOS ESOS JUNTOS es mas groxo ke cualkier castle. Ganaron por los foi y corte de casteo...
    La cagada ke se comieron fue monumental xD.

    Espero ke ayude a hr en rune el prox asedio asi se pone asi de pulenta!
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #3
      Originally posted by CooldHeart View Post
      No se ******, a mi por lo menos me lo paso por el culo al castillo, GANARLE LOS RUSH A TODOS ESOS JUNTOS es mas groxo ke cualkier castle. Ganaron por los foi y corte de casteo...
      La cagada ke se comieron fue monumental xD.

      Espero ke ayude a hr en rune el prox asedio asi se pone asi de pulenta!
      HR no necesita ayuda de nadie para matarlos o todavía no lo entendieron??..
      Faneando.com

      Comment


      • #4
        pero si varsovia estuvo todo los asedios en sus respectivos castillos de que hablas?.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by CooldHeart View Post
          No se ******, a mi por lo menos me lo paso por el culo al castillo, GANARLE LOS RUSH A TODOS ESOS JUNTOS es mas groxo ke cualkier castle. Ganaron por los foi y corte de casteo...
          La cagada ke se comieron fue monumental xD.

          Espero ke ayude a hr en rune el prox asedio asi se pone asi de pulenta!
          va ser como este asedio inus??? que tocaron la puerta recien cuando fuimos a aden y ni siquiera la rompieron??? o van a venir de la manito de papa CA por que solos no hacen nada???

          en giran cuando entraste al castle a retomar viste a HR??? fuimos a defender oren volvimos y a tu casa los verdes y papi!! les falta sopa para querer medirse con HR
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Mc Madara View Post
            va ser como este asedio inus??? que tocaron la puerta recien cuando fuimos a aden y ni siquiera la rompieron??? o van a venir de la manito de papa CA por que solos no hacen nada???

            en giran cuando entraste al castle a retomar viste a HR??? fuimos a defender oren volvimos y a tu casa los verdes y papi!! les falta sopa para querer medirse con HR
            yo vivo matando HRS y jamas viene nadie a defenderlos sera x q no logean? sera q jamas vemos una party de HR buscando lio? no existen amigos se les paso las cronicasss !!

            Comment


            • #7
              Originally posted by jonydagger View Post
              yo vivo matando HRS y jamas viene nadie a defenderlos sera x q no logean? sera q jamas vemos una party de HR buscando lio? no existen amigos se les paso las cronicasss !!
              hace 15 dias dijiste que en este asedio iban por rune para moh,hr aún tiene rune,que paso?¿? como que las estrategias no anda funcionand,o es estrategia y enrealidad es para el proximo siege?¿?¿
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Originally posted by jonydagger View Post
                yo vivo matando HRS y jamas viene nadie a defenderlos sera x q no logean? sera q jamas vemos una party de HR buscando lio? no existen amigos se les paso las cronicasss !!
                por un lado decir que te la pasas matando HRs y por el otro que no existmos, te contradecis solo en la misma frase jajajajaja


                que adentro la tienen man que paliza se comieron los verdes en rune esta frapeado
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by lsound View Post
                  hace 15 dias dijiste que en este asedio iban por rune para moh,hr aún tiene rune,que paso?¿? como que las estrategias no anda funcionand,o es estrategia y enrealidad es para el proximo siege?¿?¿
                  Vino todo DRS y MOH... pero creo que se pegaron un chasquido en la puerta del castle, solo rompieron 1/4 de puerta cuando fuimos a ninjear aden.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Mirá las boludeces que dicen estos verdes mamita. El otro jura que la pasa bomba rusheando y ganando...vos tenés que ser al menos campeón de truco en tu barrio coya, porque mentira y verso los llevás en la sangre.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      verguenza es perder el castle como lo perdieron teniendo a CA llevándolos de la mano
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        RQ bichea en escorpiones y en cualkier otro lugar, te lo pueden decir los mismos ets, q por encima del bokeo lo mismo vamos y bichiamos, bardiamos un rato y demas, como una war comun y corriente.
                        No sabes q es verguenza jony? pegar con el clan de turno, y creer q solos pueden lograr algo, tal vez si, pero no lo q "tenian"

                        Anda a limpiar el patio de aden, es lo q te toca esta semana

                        Saludos, excelente asedio ambos!
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          No se ******, a mi por lo menos me lo paso por el culo al castillo, GANARLE LOS RUSH A TODOS ESOS JUNTOS es mas groxo ke cualkier castle. Ganaron por los foi y corte de casteo...
                          La cagada ke se comieron fue monumental xD.

                          Espero ke ayude a hr en rune el prox asedio asi se pone asi de pulenta!
                          es para llorar de la risa jajajajaja CA les dijo que estorbaban nomas jajaja por dios jajajajael bardo supremo fue contra todos los heros y anakims de CA... drs corria con foil a tratar de recastear jajajaja la tienen ATRODEN AL FONDEN JAJAJAJA dejen de llorar muchachines...CA se movio absorvio toda larva que caminaba y se posiciono... ahi los clanes ELIGEN: o arrodillarse y chuparsela toda la cronica o decir viva el bardo y enfrentarlos....ustedes escogieron lo primero..elr esto del server lo segundo!

                          p/d: posta se quieren comparar con HR los DRS jajajaja hasta donde llega la imaginacion del coya
                          ChhanchhO
                          sigpic
                          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                          Comment


                          • #14
                            Vo ve capo gastaron aprox sino calcule mal 8 anakim, yo solo 1 les jugamos sin resu, sin la party de magos y sin los 2 clanes inscriptos... 1 sola les salio bonita, las demas las transpiraron como lokitas.
                            Kedate tranki, ke el prox asedio va a ver todo drs y moh con charm con bandera etc... y en tu castillo, asi comparamos las screen de la guita de rune y giran
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #15
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X