Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Si che y con 14 partys le ganas a ca... ke raro ke no tomaron aden entonces
    dije segundo, y aclare q en el primero no estube xd
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

estrategia

Comment

Comment

Originally posted by lanca View Post
          estrategia
          Originally posted by lanca View Post
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

de nada....
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
              de nada....
              mejor daguero que meleec ese thedanger.
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                de nada....
                Ese daguero te ve por ahí, pega un back blessea, cuek.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by Alward View Post
                  Ese daguero te ve por ahí, pega un back blessea, cuek.
                  Y blessea :v
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

No se mofen de que se bancaron todo el server, estuvo parejo, podrían haber perdido y es lo real, sin contar que no fue el server con quien se enfrentaron, remontandose a épocas de is, ya esta todo mas parejo y esta para cualquiera...

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

• Originally posted by AzraelArcangel View Post
                      YO NO ENTIENDO PORQUE SON TAN CERRADOS, O POR QUE SIGUEN QUEREIENDO VENDERNOS HUMO? , CUALQUIERA DE LAS TRES ALLYS, HR + TR / DK + RQ + ELY / o ET QUE AUN NO TIENE ALIADOS, DEMOSTRÓ EN INNUMERABLES SITUACIONES QUE BARREN A LA ALLY VERDE SI LOS CA NO LES VIENEN A CUIDAR EL CASTILLO, Y HABLAN DE "30 DEFENSAS", ¿DESPUES PRETENDEN NO SER RECORDADOS COMO LOS LIBERATION DE CA? GH TOMO CASTILLO Y USTEDES SOLOS NO PUEDEN CON NINGUNA OTRA ALIANZA, DESPUES DE 6 MESES BAJO EL ALA DE CA NO HAN AVANZADO EN NADA Y NO ESTAN A LA ALTURA DE NINGUNA DE LAS OTRAS ALIANZAS. ¿QUE ESTUVIERON HACIENDO LOS ÚLTIMOS 6 MESES? MIRANDO EL TECHO? ¿¿¿Y TE SORPRENDEN LOS RESULTADOS??? ¿¿¿VES A ALGUN CA QUEJANDOSE??? ¿¿¿VES ALGUN CA LLORANDO DE LO INJUSTO QUE ES EL SERVER PORQUE TODOS ME PEGAN??? MAN SI CA CAE MAÑANA EL 50% DEL CLAN PIDE ASILO EN OTRO LADO, EL 25% DEJA DE JUGAR SATISFECHO DE SUS LOGROS Y EL OTRO 25% SE QUEDA EN EL CLAN HASTA SER CHUPADO POR OTRA POTENCIA, Y ME DECÍS QUE TODAVIA NO SABIAS QUE ESO VA A PASAR???
                      Y QUIENES PIERDEN??? CLANES COMO EL TUYO, QUE QUEDARAN A LA DERIVA, RECORDADOS COMO LOS QUE APROVECHARON CUANDO CA IBA GANANDO Y NO HICIERON NADA, Y ASI VOLVERÁN A LA NADA DE DONDE VINIERON, PERO POR MAS QUE TE LO DIGA UNA Y MIL VECES PARECE QUE NO VAS A ENTENDER... DEJENSE DE COLGARSE DE LO QUE HACE CA Y EMPIECEN A PATIAR POR USTEDES, O EN CUALQUIER MOMENTO VAN A SALTAR CONQUE FUERON LA PRIMER ALLY EN TENER UN SET ELEGIA...
                      y vos ******** ves algun DRS quejandose que uds son muchos?, es increible que puedas respirar solo.

hablas de aprovechar?, entonces veamos, uds se aprovecharon de BUGS del servidor, se aprovecharon de NO TENER WAR, se aprovecharon de COMPRAR ITEMS, nosotros hicimos una alianza, uds BUGUEARON a diestra y siniestra, como tenemos que recordarlos?, como las larvas bugueras compra items que son?, como las larvas pecho frio que despues de 8 años activaron 1 war a 1 clan?, como la ROYAL DE DRS, que neutraleo durante 8 años?, asi los tenemos que recordar?, o acaso creen que son algo?, volve a buscar bugs y exploit con el clan de cagones ese q tenes, y despues veni a emitir opinion aca.

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                        Si che y con 14 partys le ganas a ca... ke raro ke no tomaron aden entonces
                        Flaco deja de festejar los logros de CA lrptm man, tene dignidad y festeja tus logros....
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                          de nada....

gracias, este foro que no te deja editar es una ******, e imageshack ahora para poner direct link tenes que pagar y es otra ******

el daguerito ese 80+ se pone equipo D en dion para joder a la gente lvl 20...

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            y vos ******** ves algun DRS quejandose que uds son muchos?, es increible que puedas respirar solo.

hablas de aprovechar?, entonces veamos, uds se aprovecharon de BUGS del servidor, se aprovecharon de NO TENER WAR, se aprovecharon de COMPRAR ITEMS, nosotros hicimos una alianza, uds BUGUEARON a diestra y siniestra, como tenemos que recordarlos?, como las larvas bugueras compra items que son?, como las larvas pecho frio que despues de 8 años activaron 1 war a 1 clan?, como la ROYAL DE DRS, que neutraleo durante 8 años?, asi los tenemos que recordar?, o acaso creen que son algo?, volve a buscar bugs y exploit con el clan de cagones ese q tenes, y despues veni a emitir opinion aca.
                            una pregunta a que le llamas war yo yengo pjs spias en todos lados para ver los bardo de gente pt como los drs y veo que siempre son (un ejemplo) ely vs drs+moh+gh ? "me equivoco??? no me hagas recordar las epocas en las que miembros de drs comprando adenas vendiendo larveando(epocas??? o actualidad oO)
                            en el Baium que INTENTO hacer tu ally MOH el bugg que hicieron de eso drs no se hace cargo??

si et tiene war con ca NO DEBE QUERER WAR CON EL CLAN DE MOCHAS DE DE CA QUE SERIA DRS no vale la pena tener war con un clan de mochis

Comment

• Originally posted by chiringos View Post
                              una pregunta a que le llamas war yo yengo pjs spias en todos lados para ver los bardo de gente pt como los drs y veo que siempre son (un ejemplo) ely vs drs+moh+gh ? "me equivoco??? no me hagas recordar las epocas en las que miembros de drs comprando adenas vendiendo larveando(epocas??? o actualidad oO)
                              en el Baium que INTENTO hacer tu ally MOH el bugg que hicieron de eso drs no se hace cargo??

si et tiene war con ca NO DEBE QUERER WAR CON EL CLAN DE MOCHAS DE DE CA QUE SERIA DRS no vale la pena tener war con un clan de mochis
                              "CHIRINGOS"

es como que venga muerte dura a bokearme jajajjaa o mi dios.

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                "CHIRINGOS"

es como que venga muerte dura a bokearme jajajjaa o mi dios.
                                no te bokeo es la realidad ?¿

Comment

Working...
                                X