Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el post es totalmente inutill,si todos saben que hr es muy superior a drs,tendrÃa que ir almenos 3 party de CA con drs+ aliados para poder kitarles rune..............
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
el post es totalmente inutill,si todos saben que hr es muy superior a drs,tendrÃa que ir almenos 3 party de CA con drs+ aliados para poder kitarles rune..............
Se busca paradero de jornydagger o como se escriba
aca estoy fansss como seras de fanss que mientras vos defendias tu castle yo andaba en la costa tomando unas cervezas con MIS AMIGOSSS !! sos groso amiwito jajajaj
hoy drs parecia pelota reboto de castillo y les fue mal en todos creo, ahora abria que ver si el liberation2 (GH) sale mejor que la primera que ya dio mucha lastima xD
la estrategia de drs fue esperar el kick del lider de et 3 veces a segundos de terminar el casteo. Supongo que le regalaron algo lindo por el dia del "amigo" al que les hizo ese favor
Comment