Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Eso es todo, bandera plantada MOH+DRS+party de ca todos piso, plantaste bandera, compraste anakims y mismo resultado..

Chau drs, pueden pasarse a la royal de CA tranquilos.
    Originally posted by Mc Madara View Post
    a la espera del video

la paliza es genial ni con una party de CA pueden jajaja. en una vienen y no esta la party de bak igual la comen los drs
    Tranquilos,todo esta frapeado (salvo cuando BannKfutt se fue a traer las cervezas y vino drs a querer tomar el castle). Les prometo el video a más tardar el dia jueves, para toda la gente mañosa.
    Saludos
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
      aca estoy fansss como seras de fanss que mientras vos defendias tu castle yo andaba en la costa tomando unas cervezas con MIS AMIGOSSS !! sos groso amiwito jajajaj
      Por eso salís a comentar jaja, porque si te hubieses quedado, ahora estarías con una vergüenza "amigo"

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

Creo q ahora se puede ir dando cuenta DRS... q hablan q matan HRs.... q matar a los q tienen lvl mas bajo del clan... no es matar a un clan.. q un clan no es buffearse y ir a romperle las pelotas a los q bichean cdo estan en eso entre varios y dps pensar q su clan es mejor... un clan en la cancha muestra los pingos... asi como la macheparty... y vos DRS no ganaste ni una... ni sin ayuda ni con ayuda.... Que paliza te dio TU PAPA HR !!

Comment

Verguenza, es tener que juntar HR+DK+ELY+TR+RQ+ET, para poder hacernos frente en conjunto. ESO es VERGUENZA.

Podes pegar con DK, con 1 par de elysium, y con requiem si queres, pero ya, aliarte CON ET, es significativamente degradante.

Hacen 1 post de 1 finde q no tomamos castle, tenemos mas de 30 items de defensa, hacemos 30 post? :/

Comment

Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
            Creo q ahora se puede ir dando cuenta DRS... q hablan q matan HRs.... q matar a los q tienen lvl mas bajo del clan... no es matar a un clan.. q un clan no es buffearse y ir a romperle las pelotas a los q bichean cdo estan en eso entre varios y dps pensar q su clan es mejor... un clan en la cancha muestra los pingos... asi como la macheparty... y vos DRS no ganaste ni una... ni sin ayuda ni con ayuda.... Que paliza te dio TU PAPA HR !!
            es la primera vez en 7 años de juego, que pierdo 1 asedio contra HR, por 1 año casi son ET jajaajajja

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              Verguenza, es tener que juntar HR+DK+ELY+TR+RQ+ET, para poder hacernos frente en conjunto. ESO es VERGUENZA.

Podes pegar con DK, con 1 par de elysium, y con requiem si queres, pero ya, aliarte CON ET, es significativamente degradante.

Hacen 1 post de 1 finde q no tomamos castle, tenemos mas de 30 items de defensa, hacemos 30 post? :/
              vos estas drogado??? venis con moh+una party de ca y la comes estrepitosamente todos los rush!! contra HR solo y alguna que otra con TR!!
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by jonydagger View Post
                aca estoy fansss como seras de fanss que mientras vos defendias tu castle yo andaba en la costa tomando unas cervezas con MIS AMIGOSSS !! sos groso amiwito jajajaj
                A la costa con este frío? sos un kpo eh jajaja
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Viste que feo que es que se junten tantos clanes contra vos. A ver si aprenden así. Mepa que hace más de 1 finde que no toman nada.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    vos estas drogado??? venis con moh+una party de ca y la comes estrepitosamente todos los rush!! contra HR solo y alguna que otra con TR!!
                    Es porrón, el jipi que escucha Bob Marley.

Comment

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya sé por qué ca perdió banderas y drs no casteo rune, era porque jonydagger taba con sus amigos!!!! jaja hubieran avisado che

Comment

es la primera vez en 7 años de juego, que pierdo 1 asedio contra HR, por 1 año casi son ET jajaajajja
                        Te mandan saludos kisy y centu

Comment

Originally posted by indigo View Post
                          Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya sé por qué ca perdió banderas y drs no casteo rune, era porque jonydagger taba con sus amigos!!!! jaja hubieran avisado che
                          Es todo estrategia man...
                          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                          Héroe - Febrero 2015
                          El Kamael que se respeta ^^
                          Clan: HellRebornn
                          sigpic
                          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            perder las banderas y no tomar castle es parte de la estrategia esta todo friamente calculado :P
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

y tener k buscar por que se les cae el rancho no da verguenza? a los clanes que estaban (ca,is, ig, drs, moh), hoy podemos agregar a (gh, mc y teenangels), ayudenme a contar cuantos clanes salen?

Comment

Ta lokoooooooo RQ de la mano de ET jaja, tanto se llenan la boca y despues terminan en la misma. Rodilleras para dj

Comment

Working...
                                X