Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahh y si eso de adrian32 y bak paso... me hubiera encantado haber estado para pegarle a adrian por salame. Repito gente enferma hay en este juego ******.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
      ahh y si eso de adrian32 y bak paso... me hubiera encantado haber estado para pegarle a adrian por salame. Repito gente enferma hay en este juego ******.
      y vos pasaste a ser un enfermo mas,al decir que te hubiese encantado pegarle al ex-lider los los ll
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Yo ando siempre solo en el abasto busquenme ami
        24/05/2015 hr ja

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
          yo quisiera ver como adrian32 supuestamente corrio con sus secuaces a bakfut en una reunion de gz
          Ajaja la otra vez me dijieron eso... nunca lo vi ni se quien es... y no.voy a una reunion de gz hara como 4 5 años... la última que fui creo q tenia 18 19 años :$
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Y ese adrian ni existia xd no se q ganan con inventar boludeses... unos dicen q me pego, otros q corri ajajaja... si fue en una reunion de gz se ve todo... aparte las reuniones de antes eran lo más. ...

Comment

• Originally posted by lsound View Post
              y vos pasaste a ser un enfermo mas,al decir que te hubiese encantado pegarle al ex-lider los los ll
              Bolas lee y entende lo que dije,... a lo que voy si hubiera hecho adrian eso .. y su hubiera estado yo... le pegaba un coscorron, y le decia salame es un juego donde vez las espadas y los skilles aca en la reunion de GZ o.O
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Y ese adrian ni existia xd no se q ganan con inventar boludeses... unos dicen q me pego, otros q corri ajajaja... si fue en una reunion de gz se ve todo... aparte las reuniones de antes eran lo más. ...
                orguelito no me deja mentira, nos los dijo en persona el mismisimo adrian 32, despues lo cruce ingame le cure un raid y amenazo con pegarme si asistia a una reunion de gz
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Ajajaj q pibe chamuyero.... encima pidio clan en el foro de hakuna el adrian ese con su tanke aramis33 ajjaja se habra quedado picado del juegito el chabon ese xd nunca lo vi y pense q era tucumano xd

Comment

• Entiendan que adrian lo corrio a Bankfutt por que ya no le quedan dientes para que se los volteen a ñapis.
                    Me llego el comentario que le dicen casa de 1/2 ambiente a adrian32, por que le falta el comedor

Comment

• On Topic: me dijeron q sos de salta o capaz q me lo dijeron en joda, pero taria lindo cruzarte por la calle [/QUOTE]

Jajajjaa milico, si comes pancho arrodillado, q te venis a hacer el pesado virgen santa, te muestro el pito y te pones las rodilleras por dios.

Comment

• es demasiado gracioso ver comentarios de una de las profesiones mas infradotadas de todas que es la milicia, q es la unica q pueden hacer los negros de ahora que no pueden seguir una carrera o no les da la cabeza para estudiar algo, venga aca a decirle ******** a alguien.

Trata de recordar porq estas en las fuerzas, despues fijate si estas capacitado para decirle ******** a alguien.

Comment

• Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          Jajajjaa milico, si comes pancho arrodillado, q te venis a hacer el pesado virgen santa, te muestro el pito y te pones las rodilleras por dios.
                          Yo comere panchos arrodillado pero vos te pones en 4 para q te metan la salchichita
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

• Ta loco el foro bardo. Igual yo quiero que se pelee Orguelito asi muestra las tecnicas de Smoke del Mortal kombat.
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

• como aprovechan que no hay moderadores de foro eh!
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Working...
                              X