Ca tirando el server a 1 hora de terminar las olys, que miedo nos tienen, aguante et.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza ca.
Collapse
X
-
AjajajajajjajajajajaajajajajjaFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Por dios Juan. Cuando tabas en IS te la pasabas acusando al bubu de buguero tira server virgo hasta el punto del ban. Tas al dope e.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Menos llanto gente... yo perdi el gran heroe de polero y no toy llorando, va va va, arranco un nuevo mes, tasa tasa cada uno pa su casa y a seguir compitiendo este mes, o me van a decir que ya se cansaron ? :O ...
BesitosssssssssssssssTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostMenos llanto gente... yo perdi el gran heroe de polero y no toy llorando, va va va, arranco un nuevo mes, tasa tasa cada uno pa su casa y a seguir compitiendo este mes, o me van a decir que ya se cansaron ? :O ...
Besitosssssssssssssss
Comment
-
Comment