Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que opinan de la nueva cronica? Ami mucho no me llama, se que falta mucho para q pasemos de cronica pero es solo para ver opiniones
aca dejo un videito para los q no vieron nada
Horrible, no es mas L2 no me gustó nada lo que vi.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
me parece q se fue todo al carajo, hits por 50k...
xq no nos quedamos en c4?, todo era mas simple
A mi me gustaba HB, me pareció una crónica piola dentro de todo.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
+10 el comentario de arriba.. para mi la cronica mas balanceada es la que estamos ahora.. En h5 cualquier clase, mata a cualquier clase...
viste como todos los que se hacían los rambos en C4 con un sps despues cambiaron de pj??? era un asco c4 la cronica mas desbalanceada que hubo, ni hablar de lo que fue C4 en GZ con la mega ally contra 20 gatos locos afanando a 100 manos
Jugue casi 1 año en el oficial a esa cronica... en realidad estaba bastante balanceado, se fomentaba el juego en party, (o esa era la idea por lo menos), tiene cosas buenas y otras que no tanto, que se yo.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment