Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verguenza de ET, TR, HR, DK, Ely, Rq, Pelotazo en el Palo, AoA, sindicate...etc.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Y Hr un ET 2, solo se los ve cada 15 días, en la semana bajo las piedras estan he
    Para que queres vernos todos los días P E L O T U D O? Para que te caguemos garchando toda la semana? Este post es típica expresión de nene que fue dejado de lado por papá, evidentemente CA tiene otro hijo favorito..., DRS no va mas *_*

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
      posta tengo que explicarte eso?
      No me vas a decir que no reconoces esas palabras!!! el que se llenaba la boca diciendo eso fue el primero en hacerse el gil, y vos no lo supiste seguir...
      y bue... hagamosnos los giles todos... ya fue... juazjuazjuaz

No esta en mis manos.
      Tampoco me cae bien cuando un fantasma que no loguea nunca entra por 1 hora a armar bardo y se va dejando a los otros colgados en medio de las piñas... y encima luego no esta para defender a su gente.
      Como no me gusta tampoco lo quiero hacer yo... =S
      Esa ironía es para quien?? O.o

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

la AoA era anterior a la toma de goddrard, era la ally en la que estaba LW HR DP DK CA, etc

un dia la AoA (ally of alies) dejo de existir por ya no era una alianza de alianza los que quedaron de la AoA despues de que mirage recuperara fuerza, hubo una etapa en que las fuerzas de AoA y mirage estaban muy igualadas con AoA teniendo gludio y oren y mirage con dion y giran, la AoA se reestructuro en syndicate una sola alianza y recien en la etapa de syndicate fue la primera toma de goddard.

drs se unio a mirage ya cuando la AoA se transformo en syndicate si mal no recuerdo
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Me dijeron que Mascherano pidió clan en HR, será cierto?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
            Me dijeron que Mascherano pidió clan en HR, será cierto?
            asi es, ya soy acheerre.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              asi es, ya soy acheerre.
              no funciono ET EEEHHH? muy neutros no? tengo entendido que por eso volaron de ese clan.
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                no funciono ET EEEHHH? muy neutros no? tengo entendido que por eso volaron de ese clan.
                JAJAJAJAJAJA la verdad no tengo idea, la unica vez que loguee el orco japi se habia salido del clan y saque mi pj. Casi no tuve contacto con esos chicos, pero parecian buenos pibes.
                Igual yo queria HR apenas nos salimos de CA, pero culpa del viejo marcos no pedimos slot ahi en ese momento :s.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                  antes de que se cree la AoA, se tomo goddard con DRS, fue el dia que tu lider salia corriendo en bolas por afuera del castle y dejo de jugar. la AoA la crea mhalefor mucho tiempo despues. PoRoN aca.

nadie sabe de que estas hablando vos piscui.
                  Em... la AoA es de fines de C1, y que yo sepa goddard en c1 no estaba, igual hice memoria y me acorde de que mario (blacklotus) los habia metido en mirage, mas alla de eso no se de que hablan porque estaban en otra dimension.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    asi es, ya soy acheerre.
                    Clemente Rodriguez se fue a DK me contaron D:
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      JoseRRRR de teen angel es uno... alta mochi de jhonrrrrrr ajaja
                      Jajajajajaja, ¡noooooooo shhhh para que le contaste, no habria ni sospechado de ese pj!

Comment

En definitiva acá hay quienes se razgan las camisas que no son de un bando u otro pero llegado el momento aflojan para que luego vuelvan a negarlo en foro. Igual que en épocas de c1, c4... y las crónicas pasan...

sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                          En definitiva acá hay quienes se razgan las camisas que no son de un bando u otro pero llegado el momento aflojan para que luego vuelvan a negarlo en foro. Igual que en épocas de c1, c4... y las crónicas pasan...

En difinitiva son super copetas, no barriletes.
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                          X