Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2 Classic

    Hola todos que os parece el nuevo proyecto de NCSOFT? hablo del L2classic .

    aqui tneis una web solo informaiva de el----->www.classic-core.com

    Espero vuestra respuesta!!!

  • #2
    a nadie le interesa estan todos en el puterio del debate anterior.. :P

    Comment


    • #3
      Originally posted by xkamicaze View Post
      a nadie le interesa estan todos en el puterio del debate anterior.. :P
      es cierto,el pute de las fotos trasciende los estandares. va mas allá de cualquier pute.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #4
        Esta muy bien , lo que van a poner para los nostalgicos!!!!!!!!!
        Ademas no esta nada mal cambiar el debate de vez en cuando JAJAJAJAJA

        Comment


        • #5
          Algo había visto por ahí de iban a lanzar un "server clasico", justamente lo lei la semana pasada no me acuerdo donde. Pero la verdad ni ganas de estar farmeando como un hdp para sacar materiales, craftear algo y dropearlo porque te mató un mob o un pk... Paso...Todo bien con hacerse el "rolero", pero prefiero el pvp de un bardo o entrar de vez en cuando a hacer eventos/asedios etc ... que estar todo el día bicheando para obtener algo de acá a 1año...pfff ni ganas... Tengo nostalgia , pero tampoco la pavada.

          Ahora mirandolo desde otro punto de vista y no desde mi gusto personal ,me parece bien la salida de este nuevo server, ya que mucha gente ,así como a mi no me motiva ni emociona volver a c1-c4, hay gente que no le motiva H5,Godees o Ertehia.

          Comment


          • #6
            Pues segun tengo entendido son los graficos del godees ,ertehia , per basado en cronicas antiguas , y al respecto de farmear materiales y craftear tiene que estar dificil JAJAJAJA

            Comment


            • #7
              No se si empezaría de 0 en un server de ese tipo, va a llevar mucho tiempo poder avanzar y no se si el server mismo no desaparezca antes de llegar a grado S o si mutará como lo hizo GZ.

              Comment

              Working...
              X