Announcement

Collapse
No announcement yet.

puterio del verdadero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by iTosta View Post
    Como en la sociedad, la policia sabe muy bien quienes son chorizos / quienes no.
    La policia es parte de que los chorizos salgan a hacer la suya .... porque se llevan parte de lo que los otros chorean.

Miralo asi: La policia no va a decir que ellos mismos manejan el choreo
    El GM no va a decir que el autoriza a chorear, simplemente los "habilita" y se queda con su porción.

Un pueblo que elige a corruptos, no es victima ... son complices.
    no creo que el gm sea complice ni se quede con ninguna porcion, siemplemente le importa un huevo que pase eso y es una pena. Lo entenderia mas si sacase provecho de la situacion.
    Lo mismo sucede con el tema denuncias, robos, el server va a seguir funcionando, pero podria tener mas gente y ganar mas guita de runas e items si le diese bola a estos temas que no son para nada no prioritarios.
    Yo deje de donar a partir del momento que no tengo soporte ante cualquier problema, no creo ser el unico en la misma situacion.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Chicos piensen una cosa, si yo fuese el dueño de esto haría exactamente lo mismo, esto es algo que me da algo, no importa cuanto, puedo tirar un numero que puede ser una locura o no, la cuestión que algo me deja supongamos, así como esta sin darle pelota como uds dicen.
      Ahora bien, si invierto en tiempo, gente que trabaje en las denuncias etc, saco el doble, o mas.
      Pero si yo tengo un trabajo, familia y no quiero perder tiempo ni gastar energías, ni correr riesgos de ningún tipo, simplemente lo dejo como esta y me llevo ese algo que al principio mencione con el mínimo esfuerzo.
      No se uds, yo haría eso .
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Estoy con tu ultimo comentario damygatito

Todo pasa

Comment

Originally posted by Maggio View Post
          no creo que el gm sea complice ni se quede con ninguna porcion, siemplemente le importa un huevo que pase eso y es una pena. Lo entenderia mas si sacase provecho de la situacion.
          Lo mismo sucede con el tema denuncias, robos, el server va a seguir funcionando, pero podria tener mas gente y ganar mas guita de runas e items si le diese bola a estos temas que no son para nada no prioritarios.
          Yo deje de donar a partir del momento que no tengo soporte ante cualquier problema, no creo ser el unico en la misma situacion.
          tuve un amigo en el IG de hacer un par de meses,me comentaba que el GM entraba al ts y habla con sus amigos. y también me comento que por ahí se decía que el gm sabe de todas estas ventas,pero que el las autoriza dado que un % va para el.
          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by diwan View Post
            Adenasgz CanalTrade es Neomz de CA, mas conocido como El Pampa o Yevaud. MiTeniente, MiCoronel, y Quetrequen son sus traders donde vende los items. Los de Darkboss son tradersit4, m4stery, y RcS80.
            Lo sabe toda la comunidad, lo deberia saber el gm tambien. Seria saludable que desaparezcan estos tipos que arruinan el juego.
            es por lo que estoy luchando dia a dia,os pido su ayuda para sacar vendores de items,bugueros y putas del server

Comment

Originally posted by indigo View Post
              Eso no es puterío. Es una 'desenmascares' tardía. A varios ya los conocemos como van contando por ahí arriba. Y de hecho ya está más que asumido, pensá que hace meses se viene hablando de esto en el foro mismo o boqueos ingame y ya ni aparece el gm.
              El caso digno de atención es el de stubobes ya que al parecer se tomó el tiempo de aprender a redactar algo correctamente como se puede fiscalizar en su artículo de venta.
              un auto cambio y tiene cara de hablar el virgo sin vida....
              que hdp xD

Comment

Originally posted by lsound View Post
                tuve un amigo en el IG de hacer un par de meses,me comentaba que el GM entraba al ts y habla con sus amigos. y también me comento que por ahí se decía que el gm sabe de todas estas ventas,pero que el las autoriza dado que un % va para el.
                falta que digan que el gm tambien se cogio a pershefone por eso no le dieron el ban que merece desde hace tiempo....

Comment

Originally posted by sylar14 View Post
                  es por lo que estoy luchando dia a dia,os pido su ayuda para sacar vendores de items,bugueros y putas del server
                  Claro, por qué no empezás por sacar a tus amigos ginyu del server, entonces?
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Bugueros decían....
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

falta que digan que el gm tambien se cogio a pershefone por eso no le dieron el ban que merece desde hace tiempo....
                      creo que no me equivoco al decir,que calentarle la pija a medio server no esta dentro de las razones que merecen ban. así que no veo porque privar al server de la gran pershefone......

!

Comment

Me sorprende que un moderador no te banee la cuenta del foro con ese vocabulario que manejas. Pero bue, se ve que está abandonado esto ya.
                        Decime una cosa, conservás la cresta sagital todavía, no? Cómo va la industria lítica?

Comment

Bugueros decían....
                          ahora que pones este video,como dato extra,la "lellenda" aome es un dominance !

!

Comment

Originally posted by lsound View Post
                            ahora que pones este video,como dato extra,la "lellenda" aome es un dominance !
                            No es dominance, es CA. Una larvita ex-die. Se llama fantasmabebe o flamabebe algo así. Un salame que se dedica a pekear gente grado d en execution grounds con su maga licheada en divines por sus amigos ginyu. TODOS CA. Es un vago que tiene 30 pjs desperdigados por todas las ciudades del juego y logea 5 por cada una para boquear y contestarse a sí mismo las pavadas (EJ: QUE PASO XXXXXXCLERICGZLVL30XXXXX NO PODÉS MATAR WEREWOLFS???) y auto-contestarse con otro 'HAHAHHAHAHAHAHAHA'.

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

GM, plis.

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

GM, plis.
                                Fé de erratas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

Comment

Working...
                                X