Announcement

Collapse
No announcement yet.

CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by indigo View Post
    Le iba a sacar pero se cayó el server, tenía 8 clientes abiertos y se me murió la pc cerrándolos y dije ya fue, total ni bola dan a las denuncias. Si me quieren creer joya sino no. Igual cualquiera que sea viejito en el server y sepa que clase de persona es la usuaria de TommyTrueno/Meryjanne no le sorprendería...
    mal ahi capo, yo que vos la pongo en el face ahi el gm da un poco de bola
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #17
      Originally posted by indigo View Post
      Si yo tengo mentalidad de 11 años, vos que te haces 3 o 4 cuentas anónimas para boquear en el foro debes ser una gameta...
      si no sabes,7 cuentas tengo HAHAHAHAHAAHAHA

      el hombre de la galera.

      Comment


      • #18
        Como se inventan una novela entre el GM y los CA,la verdad admiro la imaginacion que tienen algunos,vayan a tomar una chevecha por ahi,esta verga hasta mañana no vuelve.
        End Game

        Comment


        • #19
          Originally posted by Mc Madara View Post
          mal ahi capo, yo que vos la pongo en el face ahi el gm da un poco de bola
          Yo que vos la pongo, pero literalmente.

          Poli.

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            No es el clan de los consejeros. Los consejeros no existen y al GM le alcanza con las donaciones no creo que necesite o le interese jugar diez años despues de la creación del server. Pero de lo que sí no dudaría es de que tiene algun lazo con el GM. En cuanto a las caídas del server y el poco mantenimiento e importancia que se le dan a las denuncias, bueno... sigan donando.
            Si que existen, aparecio Dharon para pasear a commshepard y a la trola de la novia por todo el server, pero no aparece para las cosas importantes....

            Comment


            • #21
              Originally posted by MangelR View Post
              Si que existen, aparecio Dharon para pasear a commshepard y a la trola de la novia por todo el server, pero no aparece para las cosas importantes....
              AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA q grande q sos man

              Comment


              • #22
                Originally posted by MangelR View Post
                Si que existen, aparecio Dharon para pasear a commshepard y a la trola de la novia por todo el server, pero no aparece para las cosas importantes....
                Resentido con la vida (para él el juego) detected.

                Poli.

                Comment


                • #23
                  El gm esta en un casamiento rolero, pero cuando todos los heroes de CA bokean de forma despectiva diciendo bolivianos vende ajo o peruano sucio a un salteño simplemente desaparecen, y encima son personas q ya estuvieron banneadas por estas actitudes en la cronica pasada, con el supuesto bann de 3 meses y el proximo era permanente

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by itssony View Post
                    El gm esta en un casamiento rolero, pero cuando todos los heroes de CA bokean de forma despectiva diciendo bolivianos vende ajo o peruano sucio a un salteño simplemente desaparecen, y encima son personas q ya estuvieron banneadas por estas actitudes en la cronica pasada, con el supuesto bann de 3 meses y el proximo era permanente
                    Lee los screem q subio la trola que "se caso" nose si todos los gms son iguales pero se nota que daron es un pibito por como habla,que le vamos a pedir que ponga en orden un server?
                    El Hombre De La Galera.

                    Comment


                    • #25
                      Todos dicen que CA son amigos de GM, que arreglan todo, etc.
                      Pero siguen jugando, los estúpidos serían ustedes si creen que eso es cierto.

                      Marcelo Polino.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Polino View Post
                        Todos dicen que CA son amigos de GM, que arreglan todo, etc.
                        Pero siguen jugando, los estúpidos serían ustedes si creen que eso es cierto.

                        Marcelo Polino.
                        Si no me equivoco los Manchis son CA. Por lo menos fantasmabebe y bionica (la pp de purkur). Ambos CA. He aquí la hipocresía de tan desafornuda cuenta del foro..
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post
                          Si no me equivoco los Manchis son CA. Por lo menos fantasmabebe y bionica (la pp de purkur). Ambos CA. He aquí la hipocresía de tan desafornuda cuenta del foro..
                          anda a pajearte fluo,estan hablando los chicos grandes...

                          El Hombre De La Galera.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by indigo View Post
                            Si no me equivoco los Manchis son CA. Por lo menos fantasmabebe y bionica (la pp de purkur). Ambos CA. He aquí la hipocresía de tan desafornuda cuenta del foro..
                            Fan detected.

                            Poli.

                            Comment


                            • #29
                              Lo que quiero saber quien atako aden y quien ayudo a CA me dicen

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by masy View Post
                                Lo que quiero saber quien atako aden y quien ayudo a CA me dicen
                                DRS, MOH, TR, ET, HR, entre otrs vs. CA y GH (creo).

                                Poli.

                                Comment

                                Working...
                                X