Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CA Pierde 4 banderas y el bubu tira el server
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View PostNo es el clan de los consejeros. Los consejeros no existen y al GM le alcanza con las donaciones no creo que necesite o le interese jugar diez años despues de la creación del server. Pero de lo que sí no dudaría es de que tiene algun lazo con el GM. En cuanto a las caídas del server y el poco mantenimiento e importancia que se le dan a las denuncias, bueno... sigan donando.
Comment
-
-
El gm esta en un casamiento rolero, pero cuando todos los heroes de CA bokean de forma despectiva diciendo bolivianos vende ajo o peruano sucio a un salteño simplemente desaparecen, y encima son personas q ya estuvieron banneadas por estas actitudes en la cronica pasada, con el supuesto bann de 3 meses y el proximo era permanente
Comment
-
Originally posted by itssony View PostEl gm esta en un casamiento rolero, pero cuando todos los heroes de CA bokean de forma despectiva diciendo bolivianos vende ajo o peruano sucio a un salteño simplemente desaparecen, y encima son personas q ya estuvieron banneadas por estas actitudes en la cronica pasada, con el supuesto bann de 3 meses y el proximo era permanente
El Hombre De La Galera.
Comment
-
Originally posted by Polino View PostTodos dicen que CA son amigos de GM, que arreglan todo, etc.
Pero siguen jugando, los estúpidos serían ustedes si creen que eso es cierto.
Marcelo Polino.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment