Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar joya ZAKEN 100% según GH.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como sacar joya ZAKEN 100% según GH.

Así GH saca joya Zaken 100%.
    ¿Todo legal?

Qué bonito eh.

me parece que no es 100%, pero vos debes saber algo que no sabe el resto?
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

El evento tiene penalidad de nivel? o sea te dice 1 nivel minimo y 1 maximo?.
      Yo solo veo muchos pjts de un tipo con poca imaginacion para los nicks, y mucha fiaca para bicharlos.
      Mientras los loguee legalmente, no veo nada raro.
      Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
      "Casi activo, casi en retiro"

Comment

Para el año que viene el dia del cumpleaños de esos pjts tenes vitality asegurada por una buena cantidad de horas

Comment

entran con pjts 80 a partys 60 para sacar items de capa, cual la diferencia de entrar con pjts lvl 1?, si todo el mundo usa "partys de relleno"... Nose cual es la diferencia entre llevar un pjt lvl 1 que no va a pegar y llevar uno lvl 60 que tampoco va a pegar !!???... Si se quejan de que no es "legal" entonces que sea legal en todos los casos... y que no se valla con partys de relleno directamente

Comment

Originally posted by ManchiTeam View Post
            ¿Todo legal?

Qué bonito eh.

Volve a cruma kpo
            sigpic

Comment

Comment

No son para el Zaken,son para puntitos de academia (?)
                End Game

Comment

Originally posted by 2CooL4u View Post
                  El evento tiene penalidad de nivel? o sea te dice 1 nivel minimo y 1 maximo?.
                  Yo solo veo muchos pjts de un tipo con poca imaginacion para los nicks, y mucha fiaca para bicharlos.
                  Mientras los loguee legalmente, no veo nada raro.
                  Hoy bichear pj a 40 te lleva un par de horas y vendiendo 27 piedras les pagas el cambio de prof a una party, las piedras caen con una facilidad relativa, ahora con los nevits, mas runas, mas eventos de xp llevarlos a 60 tampoco es la gran cosa; es mas si lo quieren ver de esta forma con un par de personas que puedan loguear unas cuantas cuentas lo haces tranquilamente: Pero bueno, que se puede esperar de gte que lvlea pj y los deslevelea para matar pj en cruma.
                  En cuanto a que les falte imaginación para ponerle nombre a los pj, tampoco es la gran cosa mas si son para hacer un evnto, lo mismo se hacia para la queen, así que no llama la atención, cada uno sabe lo que loguear y listo.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by ManchiTeam View Post
                    ¿Todo legal?

Qué bonito eh.
                    Yo ya tengo 4 joyas :P

Le falta power e imaginación a tu post para armar forobardo che, ademas ya no se ven las fotos...

como diría pachano2, el hombre de la galera... "un mamarracho".

Saludos.
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

yo me pregunto si es legal tirar alt+b cosa que se ve mucho en los videos que tenes de cruma, no se vo pensalo y saca tus conclusiones XD

Comment

Hay clanes que ni esto hacen,y se mueren de bronca por no poder hacer como hace GH,yo estoy a favor de aprovechar cosas asi,me parece barbaro que entre 4 o 5 lokitos de un clan tomen la iniciativa de hacer estas cosas,GH me da asco,pero esta ves los felicito.
                        End Game

Comment

Yo lo único que veo en las screen que pueda llegar a reconocerse con facilidad, y que nadie mencionó, es una clara e intensa tendencia hacia los valores arios.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            Yo lo único que veo en las screen que pueda llegar a reconocerse con facilidad, y que nadie mencionó, es una clara e intensa tendencia hacia los valores arios.
                            pasa que los elfos son una raza superior (?)
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by indigo View Post
                              Nooo ¿quién dijo?

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs: