Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
acaso no te da la cabeza para no insultar??? igualmente es de esperarse en foro aparezca uno de estos bobos que en la calle no tienen los huevos ni para mirar a la gente a la cara ... la verdad que neutros foreros como vos son los que le quitan toda diversion a esto :P
trankeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo michael douglas, q esto no es un dia de furia
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Che bueno dejemos de lado el forobardo y pasemos al foro-utilísima...cómo es el tema?, que level son los elfitos?, venga cuenten que yo estoy con tiempo y capaz me armo un zaken para sacar unas joyas y me da re paja mover mochas del pueblo...si son level 1 y se permite bue y si son 60+ a la bosta, no me toco. Pero cuenten GH´s queridos cuenten, total, si es un exploit salta la caca lo mismo pero si no lo es vamos todos para allá
Si entra 1 pjt nivel 66+ es petrificado. El raid se defiende asi, de esa manera, evitando que el evento salga de niveles permitidos.
Si entra 1 pjt nivel 1 o nivel 10, las escoltas del zaken los matan al entrar, y el raid se sigue defendiendo, el evento sigue legal.
No veo bugg
Mi humilde opinion
Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Si entra 1 pjt nivel 66+ es petrificado. El raid se defiende asi, de esa manera, evitando que el evento salga de niveles permitidos.
Si entra 1 pjt nivel 1 o nivel 10, las escoltas del zaken los matan al entrar, y el raid se sigue defendiendo, el evento sigue legal.
No veo bugg
Mi humilde opinion
ok, todo bien ahora los que entraron al zaken 60+ para sacar items de capa entonces mas de medio server estaría baneado, y lo demás muy bien alguien que sabe.
Hay que ser gh para levear 70 pjs alp2 bugueando raids cuando tranquilamente podes meter tus mochilas en party y entrar jUAJauaJAu
Dejalos pobres pibitos a ver si al menos con lo que recaudan de los zaken devaluados juntan para reponer la adena desperdiciada de los LDB
Claro y me vas a decir q meter pjs pasados de lvl los cuales son petrificados al pisar la instancia segun tu criterio es mas legal que esto? ... Corregime si me equivoco pero vos no sos dk? Y pregunto como era q dk hacia este raid???? Mmmm ahhh me acorde metiendo relleno de lvl 1 claro jajajajaja q hipocrecia la de algunos por dios
ok, todo bien ahora los que entraron al zaken 60+ para sacar items de capa entonces mas de medio server estaría baneado, y lo demás muy bien alguien que sabe.
no te das cuenta que no hay quien banee o te dejaron caer de pequeño?¿?
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment