Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar en varios clanes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    era mas divertido ante, cuando la gente queria a su clan y se mantenia en el mismo ayudandolo a salir a flote o a mantenerse. eso era xq entrar a un clan era un poco mas dificil (bastante mas diria yo) entrar a un clan q ahora. de esa manera vos sabia q fulanito, menganito y sultanito eran enemigos y eso t aseguraba q podias darte murra. despues empezaron las migraciones y todos los q eran enemigos ahora estan en tu clan, y asi como una bola de nieve, solo q son 2 o 3 clanes q van absorviendo a todos. un tipo q es enemigo ingame puede ser una persona re copada, pero la diversion del game era esa, el "folklore" del l2. ahora es mas un trabajo, donde hay q asegurar sumas mensuales sin importar la jugabilidad q eso le deje al server

    en este tono podria seguir la explicacion, pero creo q ya se entiende y no quiero aburrirlos mas
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      Originally posted by Blosek View Post
      Pero tu te pegabas con CA y entraste, en CA tenian de enemigo a elysium y entraste en elysium...y no se si en elysium eran enemigos de requiem.

      En fin, cada loco con su tema xD
      debes ser un trolo reprimido que te gusto y en cada post que hago te tengo ahi...como perrito faldero...tratando de ver que podes acotar para sentirte "me las se todas"
      Mi enemigo siempre fue insane, ca como ls, como die, como todos esos clanes parasitos de insane eran larvarios Y sobre lo segundo, si elysium era enemigo de rq te cuento que no, no era, y si lo fuera me daba igual, tambien entre a hr no te olvides, pero siempre le pegue al mismo enemigo de base. La diferencia es que insane cuando dejo de jugar lucas pidio asilo en ca, y despues armo un grupo importante dentro de ca pero nunca se animo a volver a pegarse contra ca.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #18
        Esto es simple capo... el l2 tiene una division clara en el tipo de usuarios, aca las ke tiene ke ver con tu post :

        Bichero = entra a matar bichitos, por la eternidad, su objetivo es vestir sus pj y regocijarse teniendolos bien ekipados, sin importar la cantidad de pj mochilas ke tenga, su objetivo en su juego es tener todas las profesiones con lvl 84+ y ekipadas.
        Rolero= es el otro tipo de bichero, ke se emociona cuando cumple alguna quest, le gusta hablar con los arboles, tiene su avatar de facebook con alguna foto de l2 etc.
        Larva= es aquel ke busca estar en clanes que no participan en la politica del server, sin wars, asediando de vez en cuando en el castillo ke menos gente tenga inscripta, pegando en algun bardo donde tenga la ventaja absoluta. Su intención es pasar desapercibido hasta ke su pj sea full, sus mochis full, y luego tratar de figurar.
        Pecho= es ese ke esta en 1 clan con wars, y ni figura en los bardos, aparece cada 15 dias y se la da de pro loco pistola, detras de 200 flacos. Normalmente te desloguea cuando lo matas, te llama el 2ble de gente cuando pierde 1 ronda... etc etc..

        Todas las categorias superiores, tiene 1 tendencia definida, les gusta estar en el clan de turno... o son personas con poco caracter o identidad..

        Asi ke amego por donde lo mires, tarde o temprano, si caes en alguna de esas categorias, vas a ser el ******** de que termine ayudando a algun pobre infeliz que trata de hacer plata, con la fragilidad mental de los compradores de adena. Basicamente, algun burrito o koreanito... de algun vende adena.
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

        Comment


        • #19
          Para hacertelo mas claro...

          Que importa tu bandera, tu clan tus amigos... si sos 1 de los de arriba, solo te va a importar algo... VESTIR LA BARBIE.
          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            debes ser un trolo reprimido que te gusto y en cada post que hago te tengo ahi...como perrito faldero...tratando de ver que podes acotar para sentirte "me las se todas"
            Mi enemigo siempre fue insane, ca como ls, como die, como todos esos clanes parasitos de insane eran larvarios Y sobre lo segundo, si elysium era enemigo de rq te cuento que no, no era, y si lo fuera me daba igual, tambien entre a hr no te olvides, pero siempre le pegue al mismo enemigo de base. La diferencia es que insane cuando dejo de jugar lucas pidio asilo en ca, y despues armo un grupo importante dentro de ca pero nunca se animo a volver a pegarse contra ca.
            No eres el único al que quoteo señor importante.

            Tu enemigo siempre fue IS?? Entonces cuando entraste a CA que enemigo tenias? porque todos los IS que quedaron estaban contigo en CA e IS no existia mas como clan.

            No se que hablas de lucas, el tipo si rearma IS se lleva la mitad de CA y todo IG y vuelve a dominar el server como antes, pero imagino que ya se toma el juego de otra forma. Igual yo le tengo fé en que va a volver a dar clases de liderazgo, espero que todavía me guarde el slot!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Blosek View Post
              No eres el único al que quoteo señor importante.

              Tu enemigo siempre fue IS?? Entonces cuando entraste a CA que enemigo tenias? porque todos los IS que quedaron estaban contigo en CA e IS no existia mas como clan.

              No se que hablas de lucas, el tipo si rearma IS se lleva la mitad de CA y todo IG y vuelve a dominar el server como antes, pero imagino que ya se toma el juego de otra forma. Igual yo le tengo fé en que va a volver a dar clases de liderazgo, espero que todavía me guarde el slot!!
              No vuelve a ser lider por q sabe q no lo va a seguir nadie y no va a dominar nada, y esta en CA comodo como un ciervito mas

              Comment


              • #22
                Originally posted by itssony View Post
                No vuelve a ser lider por q sabe q no lo va a seguir nadie y no va a dominar nada, y esta en CA comodo como un ciervito mas
                Lo de que esté cómodo no te lo voy a discutir, lo de que no lo va a seguir nadie...Lucas es un tipo que mueve muy bien los hilos y eso no tiene que ver con la situación del juego. Contestame algo, si te dan a elegir de lider a: LNF, treen, darkboss, coolheart, djkayruz o tu lider que no se quien es, a quien eliges? contesta según tú opinión como lideres mas allá de que te caigan bien o mal. CA no es el clan que es por sus lideres, por tanto esos lideres son imprescindibles, en cambio IS era lo que era por su lider, ahi está la gran diferencia. No por nada los mejores users de IS dejaron de jugar cuando el dejó, porque sabían que sin el no eran nada, con todo respeto para los grandes users que son.

                Comment


                • #23
                  Blosek... es facil liderar koreanos...

                  Gente normal es la complicada de liderar... decime ke te puede salir mal si los flacos ke juegan con vos estan 20 de 24 hs on?

                  IS era eso.. gente las 24 hs on... CA, es eso gente 24 hs on.. no el total, pero justamente los EX IS ke estan en ca, estan todo el día on... con diferente motivación, antes era ganar el jueguito.. ahora es vivir del jueguito...
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • #24
                    Hoy en día, según la Real Academia Española, podemos ver la palabra "planeta" definida así:

                    Cuerpo sólido celeste que gira alrededor de una estrella y que se hace visible por la luz que refleja. En particular los que giran alrededor del Sol.
                    El problema de una definición correcta llegó a un punto crítico en los años 2000. Sin embargo, esta no es la primera vez que se identifica un sistema de este tipo. En el 2004, Gael Chauvin descubrió un objeto de unas 5 veces la masa de Júpiter orbitando alrededor de la enana marrón 2M1207. La distancia proyectada es de unas 55 unidades astronómicas.

                    La Unión Astronómica Internacional, organismo responsable de resolver los asuntos de la nomenclatura astronómica, se reunió en agosto de 2006 dentro de su XXVI Asamblea General en Praga. Aquí, tras largas discusiones y varias propuestas, se adoptó finalmente que un planeta es:

                    Un cuerpo celeste que (a) gira alrededor del Sol (b) tiene suficiente masa para que su gravedad supere las fuerzas del cuerpo rígido, de manera que asuma una forma de equilibrio hidrostático, de forma esférica, y (c) que haya despejado la zona de su órbita.
                    Además, propone el término planeta enano para los cuerpos que cumplan las condiciones (a) y (b), pero no (c) y no sean satélites. Este es el caso de Plutón, Ceres y Eris (conocido antes como 2003 UB313). Con posterioridad también se han añadido a la lista de planetas enanos Makemake y Haumea. Por último, el resto de los objetos del Sistema Solar, excepto los satélites, pueden considerarse cuerpos menores del Sistema Solar.

                    Polino.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Blosek View Post
                      Lo de que esté cómodo no te lo voy a discutir, lo de que no lo va a seguir nadie...Lucas es un tipo que mueve muy bien los hilos y eso no tiene que ver con la situación del juego. Contestame algo, si te dan a elegir de lider a: LNF, treen, darkboss, coolheart, djkayruz o tu lider que no se quien es, a quien eliges? contesta según tú opinión como lideres mas allá de que te caigan bien o mal. CA no es el clan que es por sus lideres, por tanto esos lideres son imprescindibles, en cambio IS era lo que era por su lider, ahi está la gran diferencia. No por nada los mejores users de IS dejaron de jugar cuando el dejó, porque sabían que sin el no eran nada, con todo respeto para los grandes users que son.
                      los tiempos del juego cambiaron y lo q mueve a la gente tambien por algo los grandes lideres de gz hoy son un ciervo mas y ni siquiera sobresalen o resaltan

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by CooldHeart View Post
                        solo te va a importar algo... VESTIR LA BARBIE.
                        aca muchos se dedican a vestir y desvestir el muñeco jajajajj
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Blosek View Post
                          No se que hablas de lucas, el tipo si rearma IS se lleva la mitad de CA y todo IG y vuelve a dominar el server como antes, pero imagino que ya se toma el juego de otra forma. Igual yo le tengo fé en que va a volver a dar clases de liderazgo, espero que todavía me guarde el slot!!
                          yo no tengo nada en contra tuya, pero acordate q vos entraste a IS pura y exclusivamente xq tu hermanos lloro para q entraras. destaquemos q no sos un user sobresaliente ni mucho menos (tranki, me atajo y t digo q yo tampoco lo soy). con el sts ni siquiera podemos decir q eras uno mas del monton, eras mas bien malo, pero lo q hiciste bien fue dejar ese pj y crearte uno (the one)de la cronica, el pajaro roba buff. con eso mas lo q aprendiste estando al lado de tipos q realmente jugaban bien, lograste sacar puntos en olys y demas

                          en esta cronica si pretendieras formar parte de un selecto grupo liderado por lnf, deberias buscar algun pj d esta cronica y hacer lo q hiciste con el kamael, sino dudo q por habilidad logres estar en esa elite

                          saludos, y t repito, no tengo nada contra vos
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Blosek View Post
                            No eres el único al que quoteo señor importante.

                            Tu enemigo siempre fue IS?? Entonces cuando entraste a CA que enemigo tenias? porque todos los IS que quedaron estaban contigo en CA e IS no existia mas como clan.

                            No se que hablas de lucas, el tipo si rearma IS se lleva la mitad de CA y todo IG y vuelve a dominar el server como antes, pero imagino que ya se toma el juego de otra forma. Igual yo le tengo fé en que va a volver a dar clases de liderazgo, espero que todavía me guarde el slot!!
                            Seguis diciendo huevadas, cuando yo fui a CA, CA se pegaba con IS. En IS estaban muchos viejos IS y otros dejaron de jugar, te digo mas, en la separacion entre LS y CA, IS jugo un rol clave, porque el bubu le pidio a los viejos IS que entren a CA para dominar chimeras que lo tenia en gran parte LS. y ahi desaparecio definitivamente LS.
                            Pero en ese momento vos estabas out game creo o en dominance
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              yo no tengo nada en contra tuya, pero acordate q vos entraste a IS pura y exclusivamente xq tu hermanos lloro para q entraras. destaquemos q no sos un user sobresaliente ni mucho menos (tranki, me atajo y t digo q yo tampoco lo soy). con el sts ni siquiera podemos decir q eras uno mas del monton, eras mas bien malo, pero lo q hiciste bien fue dejar ese pj y crearte uno (the one)de la cronica, el pajaro roba buff. con eso mas lo q aprendiste estando al lado de tipos q realmente jugaban bien, lograste sacar puntos en olys y demas

                              en esta cronica si pretendieras formar parte de un selecto grupo liderado por lnf, deberias buscar algun pj d esta cronica y hacer lo q hiciste con el kamael, sino dudo q por habilidad logres estar en esa elite

                              saludos, y t repito, no tengo nada contra vos
                              Que te puedo contestar? todo eso se basa en una opinión tuya y seguramente más gente opinará igual. Igual un poco de odio siempre me tuviste, hablo del foro porque creo que nadie sabe tu pj. Solo te voy a aclarar la parte esa de que "tu hermano lloró para que entraras". El no movió un dedo para que yo entrara, solo dió un voto positivo y opinó de mi ingreso como con cualquier otro pj, obviamente hablando bien de mi. De hecho, cuando el entró (1 año antes que yo), podía haber ido con el tranquilamente. Me quedé en tez y pedí clan cuando tez estaba muerto.

                              Lo que dices del kamael es muy gracioso...no es un pj que me crease por tener el "pj de crónica", lo cree porque me banearon, después de intentar por 1 año que me desbanearan (orguelito sape), ni siquiera había muchos kamael mas que akkkz como para que yo tuviera conocimiento real de que tan fruta era ese pj, me lo creé y punto, por probar. Siempre lo dije, ese pj no me gustaba usarlo porque no tenía ningun mérito, por preferir prefiero mil veces un STS. Pero sabes que pasa? era muuuy divertido matar a todo el mundo en olimpiadas e imaginarse a todos putear en un bardo!

                              Lucas me presta pjs suyos, te crees que no me va a dar clan? jajajaja

                              Yo no fuí, soy, ni seré un gran user, y creo que jamás dije lo contrario. No es algo que me caliente.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Maggio View Post
                                Seguis diciendo huevadas, cuando yo fui a CA, CA se pegaba con IS. En IS estaban muchos viejos IS y otros dejaron de jugar, te digo mas, en la separacion entre LS y CA, IS jugo un rol clave, porque el bubu le pidio a los viejos IS que entren a CA para dominar chimeras que lo tenia en gran parte LS. y ahi desaparecio definitivamente LS.
                                Pero en ese momento vos estabas out game creo o en dominance
                                Te estoy preguntando precisamente porque no jugaba, estas sensible frijolito -.-

                                Comment

                                Working...
                                X