Announcement

Collapse
No announcement yet.

La super ally

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La super ally

    Hola a todos,hoy mi gran pregunta es:la nueva alianza TR HR y ET no tomaron ningun castillo? hay que hacer ally de palabra con CA para poder ganar un asedio? que opinan de los clanes como Mc Law y GH?

  • #2
    yo vi q caminan x aden de rodillas hasta para comprar SSS xD
    SnowWarrior : Merchant of Giran

    Comment


    • #3
      Entre los 3 clanes armamos las mismas partys que tiene CA solo... Ya ya les dije, lo miden por clanes y no por pjs.. Se ve que les cuesta un poco algunos.

      El asedio divertido, gh y mclaw no existen... Todo CA con untouchable entrando de la mano me causo gracia
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #4
        3 Party's a medio armar de CA le rompieron la cocorota a la mega ally esa :3...

        1 party de CA con rejunte del momento defendió 2 fortalezas antes del asedio de Aden contra 1 de ET, 1 de RQ , 1 de Cebollerorn... calidad mejor que cantidad... en el ultimo año te vengo diciendo lo mismo cacafutt mientras yo siga jugando, vos miralo desde la butaca de espectador.

        Sigo vendiendo flyn paff

        Touche' .-
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #5
          Man juego hace mucho este jueguito... Y recien ahora podes figurar por estar en CA desp figuraste en algun otro lado? vas a dejar de jugar vos antes que yo... Sabelo inu.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            Toque la gloria en TeZ cuando teniamos 3 clanes llenos de gente de tanta gente que queria disfrutar lo que era eso, luego entre a LS cuando Insane dominaba y fuimos comiendo heroe por heroe, 1, 2, 4, 8 y desp dejaron de jugar y ahora toy en CA aplicandote dnuevo a vos... yo logre grandes cosas en 5 años vos en 10 no hicistes nada INUUUUUUU, espera qe le reviente el internet a todo el server asi jugas solo y te adjudicas ALGO <3 mientras tanto , segui en la sombra

            Touche' .-

            ñam ñam, flym paff <3
            Trusso Adventurer 85 :$

            Clan: CruzadosAIba
            Ally: Fearless
            Castillo: Aden


            Si avanzo sigueme

            Si me paro, empujame

            Si retrocedo, matame...!!


            sigpic

            Comment


            • #7
              Fua, la única Gloria que tocaron era en el jueguito, diosssss...

              El único clan de la membresía CA que pelió fue GH, el resto no figuran. La mega-ally (¿quién fue el ******** que inventó este término) jugó, fue a a Aden todo el 1er asedio, se intentó castear varias veces y a pesar de las pavadas que dicen, no eramos tan superiores en número, es lamentable que tengan que salir a inventar, no les alcanza con ganar, tienen que versear a un pueblo con datos estadísticos irrisorios, bien de gurí chico cuando gana en algo
              Y bueno, el poderío es muy superior, las banderas se notan, una lástima que los sábados es muy pijazo para tw y son pocas las ocasiones para intentar robar una. El juego se gana sentando la cola, hoy por hoy están al frente los que tienen tiempo, no exageren tanto con eso de las manos que a mas de uno en olys, se le vuela la galera, tendrían que dejarles usar los anakims que compran para defender Aden cof cof!.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Trusso View Post
                Toque la gloria en TeZ cuando teniamos 3 clanes llenos de gente de tanta gente que queria disfrutar lo que era eso, luego entre a LS cuando Insane dominaba y fuimos comiendo heroe por heroe, 1, 2, 4, 8 y desp dejaron de jugar y ahora toy en CA aplicandote dnuevo a vos... yo logre grandes cosas en 5 años vos en 10 no hicistes nada INUUUUUUU, espera qe le reviente el internet a todo el server asi jugas solo y te adjudicas ALGO <3 mientras tanto , segui en la sombra

                Touche' .-

                ñam ñam, flym paff <3
                tocaste la gloria en tez? cuando? en el momento que hiciste berrinche que querias las wars bajas? cuando tomaste el spot de chimeras porque dejo de jugar el grupo de seba09? cuando tren no te dejo salir hero y saliste llorando de LS diciendo que habias hasta dejado el colegio por ese clan? tenes que entender que hagas lo que hagas en el juego no vas a volver nunca del ridiculo. Ahora que sos crusados podes matar a alguien agradecele de por vida a ese clan que te cobijo.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by diwan View Post
                  tocaste la gloria en tez? cuando? en el momento que hiciste berrinche que querias las wars bajas? cuando tomaste el spot de chimeras porque dejo de jugar el grupo de seba09? cuando tren no te dejo salir hero y saliste llorando de LS diciendo que habias hasta dejado el colegio por ese clan? tenes que entender que hagas lo que hagas en el juego no vas a volver nunca del ridiculo. Ahora que sos crusados podes matar a alguien agradecele de por vida a ese clan que te cobijo.
                  Siéntete importante al poder hablar con Lord Truso , tu minuto de fama ya termino ? Nose con quien tengo el privilegio de hablar, asique NEXT ! diwan es el SE de Belgian, asiqe nose quien sera usted... nos vemo amego
                  Trusso Adventurer 85 :$

                  Clan: CruzadosAIba
                  Ally: Fearless
                  Castillo: Aden


                  Si avanzo sigueme

                  Si me paro, empujame

                  Si retrocedo, matame...!!


                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by axog1985 View Post
                    Fua, la única Gloria que tocaron era en el jueguito, diosssss...
                    es el foro de un jueguito de que queres q hablen?
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by diwan View Post
                      tocaste la gloria en tez? cuando? en el momento que hiciste berrinche que querias las wars bajas? cuando tomaste el spot de chimeras porque dejo de jugar el grupo de seba09? cuando tren no te dejo salir hero y saliste llorando de LS diciendo que habias hasta dejado el colegio por ese clan? tenes que entender que hagas lo que hagas en el juego no vas a volver nunca del ridiculo. Ahora que sos crusados podes matar a alguien agradecele de por vida a ese clan que te cobijo.
                      En tez no era nadie, solo el chupa pijas de TALIN q era IVAN el q movia las cosas en ese clan, en LS no era nadie, solo un enfermito q no lo bancaba nadie por q se la pasaba hablando pelotudeces, recien en CA llego a ser algo, la mucamita del clan le saca los heroes a los demas y el no saca nada, o sea q ni siquiera ahora sos algo por q ni tu pj dejan q salga heroe jaajjajjajajajaja
                      segui sintiendote importante cuando no fuiste, no sos ni seras NADIE

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by itssony View Post
                        En tez no era nadie, solo el chupa pijas de TALIN q era IVAN el q movia las cosas en ese clan, en LS no era nadie, solo un enfermito q no lo bancaba nadie por q se la pasaba hablando pelotudeces, recien en CA llego a ser algo, la mucamita del clan le saca los heroes a los demas y el no saca nada, o sea q ni siquiera ahora sos algo por q ni tu pj dejan q salga heroe jaajjajjajajajaja
                        segui sintiendote importante cuando no fuiste, no sos ni seras NADIE
                        Me acuerdo cuando le lloraba a Marlon para que le de ally el año pasado. Quería 'reconstruir' tez, se había echo hombre de nuevo y se puso Truso con una S. Era insoportable como lloraba.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by diwan View Post
                          tocaste la gloria en tez? cuando? en el momento que hiciste berrinche que querias las wars bajas? cuando tomaste el spot de chimeras porque dejo de jugar el grupo de seba09? cuando tren no te dejo salir hero y saliste llorando de LS diciendo que habias hasta dejado el colegio por ese clan? tenes que entender que hagas lo que hagas en el juego no vas a volver nunca del ridiculo. Ahora que sos crusados podes matar a alguien agradecele de por vida a ese clan que te cobijo.
                          Tené cuidado que al amigo de él, fermax, ya lo subió y le puso un vesper noble, te va a ir a matar, ya no relata los bardos D:
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Ni olvido ni perdón.

                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by itssony View Post
                              En tez no era nadie, solo el chupa pijas de TALIN q era IVAN el q movia las cosas en ese clan, en LS no era nadie, solo un enfermito q no lo bancaba nadie por q se la pasaba hablando pelotudeces, recien en CA llego a ser algo, la mucamita del clan le saca los heroes a los demas y el no saca nada, o sea q ni siquiera ahora sos algo por q ni tu pj dejan q salga heroe jaajjajjajajajaja
                              segui sintiendote importante cuando no fuiste, no sos ni seras NADIE
                              Típico comentario de alguien que me tiene que pedir permiso para salir heroe :$

                              Che santiagueño... hay 2 Shillen Elder con DC en la entrada de varka, cache cache pvp !!!! jajaajajajaja

                              Desp lo que diga el señor Indigo con otra cuenta en foro... otra que Diwan, minutito de fama quieren nomas <3 Lord Truso les responde
                              Trusso Adventurer 85 :$

                              Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden


                              Si avanzo sigueme

                              Si me paro, empujame

                              Si retrocedo, matame...!!


                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X