Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón de los adeneros!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincón de los adeneros!!

    Buenas Buenas comunidad, supongo que con este aporte se va a armar tremendo polvorín, pero realmente da pena ver como GZ dia a dia se va mas al carajo por gente tan noobster que compra adenas, es increible como el server se ha ido deteriorando cada vez mas y los consejeros no se les ve por ningun lado pero para casar pjs y pasear por el mapa si hay tiempo mientras que los usuarios hacen ventas ilegales...

    señores administradores de GZ les lanzo esta pregunta.

    sera que el inteligente que esta vendiendo adenas esta ganando mas que ustedes con sus runas y servicios low?

    de ser la respuesta si deberían entonces ponerse al hilo y legalizar la venta de adena ya que se les estan llendo arriba con el negocio los propios users del juego....

    ahh tambien se lee por canal hero que muchos de los vendedores son gente de CA eso lo dejo abierto a discusión de la comunidad!

    Un abrazo es todo lo que tengo que aportar.....

    Click image for larger version

Name:	phgz1.jpg
Views:	1
Size:	95.8 KB
ID:	1378252Click image for larger version

Name:	phgz2.jpg
Views:	1
Size:	97.0 KB
ID:	1378253Click image for larger version

Name:	phgz3.jpg
Views:	1
Size:	82.9 KB
ID:	1378254Click image for larger version

Name:	phgz4.jpg
Views:	1
Size:	103.7 KB
ID:	1378255

  • #2
    q novedad amigo
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #3
      Originally posted by Djkayruz View Post
      q novedad amigo
      Gracias!

      Comment


      • #4
        La culpa no es el que vende si no el que compra,y que queres que hagan los consejeros? ya lo explico Dharon y no pueden hacer nada,segui en la tuya y deja que laburen los pibes,si esto fuese una mafia ya estarias muerto.

        Comment


        • #5
          Ahh claro, desgraciadamente ni esto es una mafia ni vos me vas venir a decir a mi que hacer, simplemente quiero saber que opina la comunidad!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ventitas View Post
            Ahh claro, desgraciadamente ni esto es una mafia ni vos me vas venir a decir a mi que hacer, simplemente quiero saber que opina la comunidad!
            a quien verga le importa lo que opine la comunidad?.... asi sea buena o mala la opinión de la comunidad no pasara nada...así que da lo mismo. lo mejor es disfrutar de la firma de mangel ***3900; ***12388; ***9685;_***12388;***9685; ***3901;***12388;
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              esto viene de hace rato, incluso yo abri un thread con este tema y ya era noticia vieja.
              pero bueno, a la larga uno se dá cuenta que no los vas a agarrar nunca a estos chabones.
              a menos que el gm se ponga con plata y compre algo, y luego busque por ip y log de items al origen, va a seguir existiendo la venta de adenas.
              pero lo mas probable es que el gm lo apruebe...
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Mirá vo, creí que todo era legal , que todos ganaban algo (?)...no es así entonces?

                JAJAJAAJJA!

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  Ya se abrio otro post con este tema hace muy poco, si queres aportar cosas, primero lee el foro y despues escribi

                  Comment


                  • #10
                    Ser o no Ser esa es la cuestión, podes comprar o no hacerlo y jugar sabiendo que haces las cosas bien como un jugador "leal" o comprar y ser un vil comprador "desleal/larva/sucio/promiscuo" bueno lo último no va me deje llevar jajaja. En definitiva muchos lo ven bien y otros lo ven mal. Ahora vos como lo ves?. Te tienta el lado oscuro de la fuerza?.
                    Por otro lado si se les fue de las manos. Ahora hay que ver si entre los vendedores no había algún consejero (?) por que el gm no lo necesita ya que podría poner por donación algún pack de adenas, aunque perdería la condición de server no fruta (?). Muchos interrogantes, pocas o muchas respuestas para un rotundo "NADA" por que eso es lo que es "NADA" o más bien es un "ES LO QUE HAY, LO TOMAS O LO DEJAS".
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #11
                      Si la gente tiene plata para gastarla en adenas que la gaste, si no se calienta el GM por que te vas a calentar vos? cuando se cierre GZ los que gastaron dinero para comprar item se van a querer matar por giles.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12
                        Andate al ofi, especialmente los servers europeos tipo el naia, estos son nenes de pecho al lado de la tarasca que mueven alla.

                        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                        Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by seba1730 View Post
                          Ser o no Ser esa es la cuestión, podes comprar o no hacerlo y jugar sabiendo que haces las cosas bien como un jugador "leal" o comprar y ser un vil comprador "desleal/larva/sucio/promiscuo" bueno lo último no va me deje llevar jajaja. En definitiva muchos lo ven bien y otros lo ven mal. Ahora vos como lo ves?. Te tienta el lado oscuro de la fuerza?.
                          Interesante si, pero es mas interesante aún ver como alinean conceptos puramente virtuales dentro de valores intrinsecamente buenos o malos. No fue hace mucho que teniamos a un grupo de petitos en esta comunidad, pregonando el "winners don't use mochila" o algúna gilada rolera similar y autodenominandose "mejores players" por no usar mochilas (por mas que mueran con mobs 10 lvls menores, misseando hits como si le pegaran con una ojota SA roña, bañada en vaselina).


                          ¿Que tan lejos están de esos monumentos a la discapacidad?, no se e', esto es un juego y no hay "buenas" o "malas" acciones, eso dejenlo para el mundo real (el poco tiempo que pasan ahí), cuando empiezan a mezclar chocolate con barro terminan calentandose porque se comieron un tren en cruma y quieren ir a buscar a kashanito a la casa porQUE LA CONCAH DE TU HERMANA ENANO D E MIREDA TE VOYU A SACAR MIS PANTS KARMIAN A PIÑAS (sic).



                          Es un fenomeno divertido, SON entidades divertidas de observar.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            Interesante si, pero es mas interesante aún ver como alinean conceptos puramente virtuales dentro de valores intrinsecamente buenos o malos. No fue hace mucho que teniamos a un grupo de petitos en esta comunidad, pregonando el "winners don't use mochila" o algúna gilada rolera similar y autodenominandose "mejores players" por no usar mochilas (por mas que mueran con mobs 10 lvls menores, misseando hits como si le pegaran con una ojota SA roña, bañada en vaselina).


                            ¿Que tan lejos están de esos monumentos a la discapacidad?, no se e', esto es un juego y no hay "buenas" o "malas" acciones, eso dejenlo para el mundo real (el poco tiempo que pasan ahí), cuando empiezan a mezclar chocolate con barro terminan calentandose porque se comieron un tren en cruma y quieren ir a buscar a kashanito a la casa porQUE LA CONCAH DE TU HERMANA ENANO D E MIREDA TE VOYU A SACAR MIS PANTS KARMIAN A PIÑAS (sic).



                            Es un fenomeno divertido, SON entidades divertidas de observar.

                            amigo entiendo todo lo que dijiste pero creo que serías la ultima persona a la que le pediria opinion sobre algo.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              crei que era un post de como hacer adena, lo que se dice podria ser cierto, como tambien el hecho que te estafen, cada quien toma el riesgo que quiere, mientras algun tip para juntar adena, sin morir en la anciendad de conseguirlo, desde que inicias hasta ser 85?
                              Sin firma

                              Comment

                              Working...
                              X