Buenos días comunidad, yo se que no me juna ni dios. Pero soy un ex player de diferentes servidores que le quitaron la ganas de jugar los l2j hispanos. Simplemente quiero sacarme la duda si Gz algún día pensara la posibilidad de abrir un servidor de 0 nuevamente x1. La verdad que fue el único dentro de todos los servidores que se comporto (A mi entender) y se llenaría mucho de gente. Quiero volver a disfrutar un servidor que valga la pena y con la historia que tiene este server yo se que podría.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo H5
Collapse
X
-
Dejando de lado el optimismo constructivo de Neiz y la seriedad de Trenero, es muy remoto que suceda. Es un servidor con mucha historia y descentralizar sería solo para atraer nuevos players ya que lo más viejos dudo que se pasen, sino de forma breve (las razones son muchas y merecen un apartado especial). Con bastantes dificultades se sostiene este único servidor, así que si estás pensando en unirte a la comunidad, es la única opción.
El precio por jugar un servidor con historia es "ser nuevo".
Comment
-
Originally posted by SamsunGG View PostBuenos días comunidad, yo se que no me juna ni dios. Pero soy un ex player de diferentes servidores que le quitaron la ganas de jugar los l2j hispanos. Simplemente quiero sacarme la duda si Gz algún día pensara la posibilidad de abrir un servidor de 0 nuevamente x1. La verdad que fue el único dentro de todos los servidores que se comporto (A mi entender) y se llenaría mucho de gente. Quiero volver a disfrutar un servidor que valga la pena y con la historia que tiene este server yo se que podría.
vamos a pasar a H5 parte 5 si queres prenderte hace lo lvar es facil.
el GM dijo que tal vez si pasamos algun dia a GoD (dice que ya lo tiene) por ser un juego tan diferente al L2 quizas lo reinicia, pero ya le estamos diciendo que no haga esoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postno man la gracia de GZ es que nunca reinicia es un server que se mantubo mas de 10 años sin reiniciar nunca, la idea es que si te creas un pj lo vas a seguir teniendo pase lo que pase.
el GM dijo que tal vez si pasamos algun dia a GoD (dice que ya lo tiene) por ser un juego tan diferente al L2 quizas lo reinicia, pero ya le estamos diciendo que no haga eso
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postno man la gracia de GZ es que nunca reinicia es un server que se mantubo mas de 10 años sin reiniciar nunca, la idea es que si te creas un pj lo vas a seguir teniendo pase lo que pase.
el GM dijo que tal vez si pasamos algun dia a GoD (dice que ya lo tiene) por ser un juego tan diferente al L2 quizas lo reinicia, pero ya le estamos diciendo que no haga eso
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Y sí, soy toda una estrella (fugaz)Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Comment
-
De momento regresó el botón nomas. Estamos hablando con Európea sobre esoBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Comment
Comment