Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enana s? HAHAHAHAHHAHAHAHA
Collapse
X
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsin lugar a dudas, es CA, y como buen lacayo tenes q lamerle el anillo de cuero
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postyo no soy CA man, mi main no tiene clan porque causaria un desiquilibrio total en el server...... mucho user....
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsin lugar a dudas, es CA, y como buen lacayo tenes q lamerle el anillo de cuero
Como los trollean y uds siguen con sus giladas llenas de rencor... XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostEnvidia fantasmin? queres dulce de leche para comer abajo de tu piedra?
Como los trollean y uds siguen con sus giladas llenas de rencor... XDI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment