Announcement

Collapse
No announcement yet.

clanes mas neutros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clanes mas neutros

    Ranking de clanes mas neutrales

  • #2
    te olvidaste el ranking man..

    Comment


    • #3
      wat?
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Mientras tanto en korea
        http://youtu.be/LGSZrYadyGE


        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          esta gente q me quiere copiar y no les sale!

          pd:
          1- GH
          2- Mclaw
          3- Esence
          4- EK
          5- LosTEEangels
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            ET su historia los condena

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              El que es neutro es neutro no hace falta un ranking tan obvio como este,hagan uno que diga "Ranking de los mas donadores" o Ranking de Fracasados in game" asi se pone interesante y podemos rankiarlo a Fosforesente o Ducke.
              End Game

              Comment


              • #8
                ranking de gente mas trotamundos.
                (que cambia de clanes como de calzones)
                ya! a ver....
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  esta gente q me quiere copiar y no les sale!

                  pd:
                  1- GH
                  2- Mclaw
                  3- Esence
                  4- EK
                  5- LosTEEangels
                  Se nota q le tienes resentimiento a los GH x algo en cada publicación que te leo hablas de ellos

                  Comment


                  • #10
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #11
                      ronins sin duda simpre avocados a la neutralidad desde c1!!!
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kenn View Post
                        El que es neutro es neutro no hace falta un ranking tan obvio como este,hagan uno que diga "Ranking de los mas donadores" o Ranking de Fracasados in game" asi se pone interesante y podemos rankiarlo a Fosforesente o Ducke.
                        En ranking de neutros o fracas tenes primer puesto asegurado

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          1- Mclaw: Nunca vi que levantaran la war.
                          2- EK: Muy neutrales, sin mucho que acotar, el server lo sabe
                          3- GH: Sin war sin castle, malisimos users, se salen del clan para bichiar, el unico que la banca ahi es mi amigo personal wasa.
                          4- Ronins: Suben y bajan la war, nunca la mantienen, tienen algunos buenos users.

                          Los demas ni idea, no los juno xd
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #14
                            por lo que yo se gh tiene war con TR RQ ELYCIUN DK VARSOVIA .
                            me gustaría tener war con gh son unos de los pocos clanes que no se pasan a bichear en clanes de mochis como los RQ ET etc ..

                            Comment


                            • #15
                              tenes razón dj y su clan bichean en un clan de mochas con un polero igual que los ET en dv pasas por DV solo ves bicheando pj de ET en clan de mochas son los que califican a clanes como varsovia y gh de neutos que x tener algunas war .en cambio los q tienen war con todo el server los vas a buscar solo los encuentras en clan de mochas

                              Comment

                              Working...
                              X