Announcement

Collapse
No announcement yet.

top 5 de los eva saint del momento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • top 5 de los eva saint del momento

    1- fluorsence(fuentes muy cercanas a hr me cofirman que es ee)
    2- eXina(el mejor de todos los tiempos lejos)
    3- puntitog(a este no se quien carajo lo usa, pero es re violento)
    4- gwenn(no me lo cruze mucho en olys pero se ve que esta muy tunning por que se farmea al peruk team)
    5- hadad(este es muy facil en olys)
    99- elfita20(a este no lo podia dejar afuera por ser muy activo y estar a tope de tunning)

  • #2
    cuanta falta de originalidad lpm
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      jajajajajaja que feo que no sepan que caraj@ de pj sos :P
      End Game

      Comment


      • #4
        Originally posted by frozenn View Post
        1- fluorsence(fuentes muy cercanas a hr me cofirman que es ee)
        2- eXina(el mejor de todos los tiempos lejos)
        3- puntitog(a este no se quien carajo lo usa, pero es re violento)
        4- gwenn(no me lo cruze mucho en olys pero se ve que esta muy tunning por que se farmea al peruk team)
        5- hadad(este es muy facil en olys)
        99- elfita20(a este no lo podia dejar afuera por ser muy activo y estar a tope de tunning)
        te hago una pequeña correción,no es florscence,es florencia. para que lo tengas en cuenta. Click image for larger version

Name:	carita.jpg
Views:	16
Size:	2.0 KB
ID:	1374450
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          amigo frozzen tenes razon soy un muy buen eva pq me pedias q te deje bichear cada vez q te mataba che.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            cuanta falta de originalidad lpm
            marco tendencia man
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7
              Originally posted by indigo View Post
              amigo frozzen tenes razon soy un muy buen eva pq me pedias q te deje bichear cada vez q te mataba che.
              no pense que te lo ivas a tomar asi, igual aunque seas un traidor yo te quiero

              Comment


              • #8
                Originally posted by frozenn View Post
                no pense que te lo ivas a tomar asi, igual aunque seas un traidor yo te quiero
                traidor porque man me fui a hr para estar con vos y el dia qme dan clan te veo en rq jajjaja
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  pa q me invitan si saben como me pongo
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    cuanta falta de originalidad lpm
                    levanta la war vos neutro

                    Comment


                    • #11
                      1- Exina (Belgian): Sin lugar a dudas, uno de los mejores users a nivel servidor y de los pocos que quedan en GZ, de la vieja escuela, de los que peleaban contra IS cuando estos dominaban, el que cortaba todas las cerradas en aquella época, y hoy sigue marcando diferencia en todos los bardos que juegue, sin lugar a duda, un grande entre los grandes.
                      2- Elfita20: Eva muy tunning, la neutralio si, pero también, marca la diferencia en un bardo, en olimpiadas buen jugador, y de enemigo bastante difícil de matarlo.
                      3- Luella (hoy Lisbell): Buena users en los bardos, lastima que juege poco , me toco jugar un par de veces con ellos en la party del ponja y la piloteaba bastante bien, ojala vuelva pronto.
                      4- PuntitoG: Buen jugador, muy bien tuneado, rival dificil en olimpiadas (a menos que sea sobremesa el q lo use) , siempre lo vi en el bando ganador, con partys muy tuning.
                      5- Telekinesis: Buen user en bardos, en olys nunca lo vi, pero afuera se defiende bastante bien

                      Mi humilde opinión, besitos
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #12
                        Azunya la menor, el resto puro relleno

                        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Azunya la mejor el resto puro relleno y mediocridad

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X