Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
JAJAJAJA no entiende nada ese chabon,Azunya le mando que es mochi de Marlon y DRS hace como 3 años y la user dejo de jugar por que se metio en la policia,dios mio pense que el Troll tenia algo de inteligencia.
El troll tiene la suficiente inteligencia para que no lo use un gato barato.... "Targaryen te amo" juszjuazjuaz
alguno sabeq onda ginokiller? erttai? ni en pedo volverán?
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Mataría que esa gente vuelva a jugar, pero en contra de los ca
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo tengo la corazonada de q gino ni mamado juega en ca, pero seguramente tenga amigos ahi
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..
Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
tiene razon el coya loco, LRG foreva', Igual.. en el antidoping al brasilero le salía la orina con autopot GG.
oh dios todopoderoso y omnipresente rhudaur iluminanos excelencia de los miki maus
Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..
Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
Lo bueno que sacamos de todo este des plante es que todos los nombrados juegan bien uno o dos pjs al menos y vos sos igual de manko uses lo que uses.
GG WP REPORT COOLDHEART UNSKILLED Y NO SABER ESCRIBIRSE SU NICK.
man al brasilero cuanto más negros les pegaban más se le cargaba el cp. es único en su estilo ,marcó un antes y un después. es el mejor mystic muse de la historia d gz, con programas o sin programas.
Comment