Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 Mejores User Del Momento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tiene logica cooldheart mas alla de q no es santo d mi devoción, es muy dificil determinar un mejor player si sigue existiendo un desbalanceo de equipo armas items clase lvl full enchant skill,..etc

Todas las cronicas mostraron un desequilibrio. Si quisieramos saber bien como juega cada uno todos deberia estar en igualdad de condiciones pero eso es una utopía y lamentablemente no se puede hacer. Lo que yo haria seria determinar como hicieron las fortunas que rodean a su pj y determinar cuan legales fueron sus maniobras para tener adenas, joyas boss, armas etc y veria si hay merito o no (y sinceramente todos tendria el cu... sucio).

Comment

tiene logica cooldheart mas alla de q no es santo d mi devoción, es muy dificil determinar un mejor player si sigue existiendo un desbalanceo de equipo armas items clase lvl full enchant skill,..etc

Todas las cronicas mostraron un desequilibrio. Si quisieramos saber bien como juega cada uno todos deberia estar en igualdad de condiciones pero eso es una utopía y lamentablemente no se puede hacer. Lo que yo haria seria determinar como hicieron las fortunas que rodean a su pj y determinar cuan legales fueron sus maniobras para tener adenas, joyas boss, armas etc y veria si hay merito o no (y sinceramente todos tendria el cu... sucio).

Comment

u.u me salio repetido el mje u.u ,,doble shot(??)

Comment

Originally posted by Carcosa View Post

A mí me parece que la crónica h5 es la más balanceada que jugué. Muchas facilidades de leveo (vita, nevits, más spots...), más fácil conseguir eqipos... Es una crónica que demuestra quién tiene manos de verdad, ya que equipo y lvl no son problema como antes.

Comment

Se te olvido ganas de progresar, hay quienes con todas las facilidades que hay no son capaces de bichear una mísera mochila y están en city mendigando party.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Me gustó el ranking porque figuro, kappa.
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Son todos del mismo bando, se votan entre si por dio

Comment

Es la posta, está bastante balanceada la cronica. Por eso se necesitan anakins para asedios, y algunas profesiones espesíficas para sacar puntos en olys.
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                    Que ranking mas ******.. he...

Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
                    Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
                    LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
                    Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
                    Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
                    Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
                    Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
                    Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
                    Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
                    Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
                    Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
                    Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..

Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
                    estas re loco coya, cuando lauro logueaba un pj se notaba muchisimo, cuando logueaba a fisureus nos mataba a todos y nunca moria, lo mismo con ardenaid y belgian no tiene comparacion con nada, no hablo de olys pero si de bardo, hace todo lo q tiene q hacer y muchos mas y lo mismo muchastegui
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Todos esos user que nombran no llegaron a ser un cuarto de lo que soy yo HAHAHAHAHAHAHAHAHA

SALU2 a todos atte. Su Leyenda , Eternamente El Mejor Del Sever, Aomee....
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                        Que ranking mas ******.. he...

Ardenaid --- pj de cronica, cuando cambio de cronica.. jugaba 1 daguero
                        Blankito... lvl 50.000... vs pj lvl 70... cuando era la cronica de necros... andaba de necro... luego se paso a arkero y asi...
                        LNF... lo mismo ke blankito... no cambio la clase, por ke era la mochila oficial del enfermito de arriba..
                        Belgian... puedo decir hasta donde se ke jugo bien siempre su pj... pero en 1 una cronica... ke 1 ee.. ya era imba..
                        Orguelito... si Ardenaid no lo puteaba no aprendía mas... y si belgian no lo curaba lo detonaban siempre xD.
                        Gino... jugaba bien... en la cronica de los necros (por ke era necro vite!)... luego gg...
                        Gandito... vortex y rayo... me kae bien el galleta...fuimos a bardear 1 millon de veces juntos.. pero lo sacas del sps.. y fue..
                        Tormenta.. vortex y rayo... igual cronica ke gandito...
                        Lrg... hielito fruta.. vortex .. etc... gg...
                        Sworlord... pvp facil para lrg durante toda su vida...
                        Muchastegui... tira fire vortex desde el cambio de cronica... solo juega a ricc1...
                        Zhoan era el orco 8====D, ke se la paso sin war 8 de 9 años de gz... y figuro solo cuando salio heroe..

Y la lista sigue... Usen el cerebro please, es 1 RPG... ke no es constante, ni balanceado, ni nada... imposible definir los "mejores players", tal cosa no existe... ni existira... demasiados bug, demasiadas cronicas fruteadas, demasiado desnivel causado por items, etc etc etc,,,
                        en esa lista debe estar de primero marito transformado de zaken.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Hay que salir de la PC gente, salgan compartan, busquen amigos, les esta haciendo daño jugar en demasía el jueguito.
                          sigpic

Comment

Si no da sp,experiencia,adena y pvpost no sirve

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                              Si no da sp,experiencia,adena y pvpost no sirve

Quien te entiende muchacho loco, pensé que por eso bardeabas a los demás resulta que a vo te rinde no tener vida social que hijo de tu madre jajaja
                              sigpic

Comment

Originally posted by Miriham View Post
                                Quien te entiende muchacho loco, pensé que por eso bardeabas a los demás resulta que a vo te rinde no tener vida social que hijo de tu madre jajaja
                                No tomes todo tan literal xDDDD

Comment

Working...
                                X