Claramente va ganando DJKayruz por una diferencia notable,pero hay algo que no entiendo se fue hasta Corboba y no mojo la torcaza? wtf perdon no tengo nada en contra de este muchacho pero lo siento :S seras el ganador.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Top Five De Los 5 Mas Virgos :O
Collapse
X
-
Originally posted by Kenn View PostClaramente va ganando DJKayruz por una diferencia notable,pero hay algo que no entiendo se fue hasta Corboba y no mojo la torcaza? wtf perdon no tengo nada en contra de este muchacho pero lo siento :S seras el ganador.
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostClaramente va ganando DJKayruz por una diferencia notable,pero hay algo que no entiendo se fue hasta Corboba y no mojo la torcaza? wtf perdon no tengo nada en contra de este muchacho pero lo siento :S seras el ganador.
Eso si muchas veces vi que le sacaba la ropa a la elfa para que kenshi haga anda a saber qe cosa AHAHAHHAHAHAHAHAHA
SALU2 atte. Su Leyenda, El Mitico Ave Fenix, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postvos no podes hablar man 4 años en una relacion pixelada y targaryen ni siquiera te mostro una teta por foto fraca HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA HAHAHAHA
Eso si muchas veces vi que le sacaba la ropa a la elfa para que kenshi haga anda a saber qe cosa AHAHAHHAHAHAHAHAHA
SALU2 atte. Su Leyenda, El Mitico Ave Fenix, Aomee....End Game
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Postya gane yo, ya esta man
Es por ello que se decidio en caso q ganes este premio:
pd: si dovin se pone celoso se lo prestas para q juegue al dr. cachete-------------------------------------------------------- :P
Comment
Comment