Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
debe ser truso pq no terminó la secundaria ajajajajsjsajsa
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
debe ser truso pq no terminó la secundaria ajajajajsjsajsa
virgo deted. che tengo un pp 42 si me das tu bicicleta te lo doy AHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAA
no le pido el auto porque ya lo cambio HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
mi pp subio sin runas ni cosas raras a 84 conmigo bicheando de mago y siendo 4 en party asi que quedate tranquilo, no como vos q le tuviste q pagar battleping x 3 meses a vhagar para subir esa sts chota q tenes.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
mi pp subio sin runas ni cosas raras a 84 conmigo bicheando de mago y siendo 4 en party asi que quedate tranquilo, no como vos q le tuviste q pagar battleping x 3 meses a vhagar para subir esa sts chota q tenes.
y dale con que soy flama HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA re fanatico el tipo
alias "el marcelo polino del L2" a la cabeza, seguido de cerca por "tengo un amor pixelado" y en tercer lugar "cambie un auto por un pj" estos son los resultados parciales del mas virgo de gz....
Segui participando que quedan muchos dias, y acordate TU VOTO VALE!
SALU2 a todos atte. Su Leyenda, El sr. Exito, Aomeee....
Dovin escribiendo un testamento diciendo lo buen STS que es djcachetes, lo excelente e inigualable ES es Belgian y por supuesto su autoproclamacion de mejor pro player de estirpe koreana en 3 2 1
P.D.: Dovin me provocado repugnancia ridículo patético
Dovin escribiendo un testamento diciendo lo buen STS que es djcachetes, lo excelente e inigualable ES que es Belgian y por supuesto su autoproclamacion de mejor pro player de estirpe koreana en 3 2 1
P.D.: Dovin me provocas repugnancia ridículo patético
y pinocho quedo ultimo, es el mas próclive a reproducirse de los 5 oO.
Comment