Gracias por tanto, perdon x tan poco <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Top Five De Los 5 Mas Virgos :O
Collapse
X
-
-
Nick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostHola gente, les mando un saludo a todos mis fanes que estuvieron hablando de mi según me enteré durante este tiempo.
Perdón por no tener tiempo de estar en el foro todos los días para responderles, los quiero, sin ustedes no sería nada. <3
Besitos.
piso flamabebe by auraflashche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postdale logea a polino2 o a tinelli43 para ponerte me gusta.
piso flamabebe by auraflash
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee...Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
djcachetesindigokenn
Todabia teneis tiempo de seguir eligiendo, y acordate, TU VOTO VALE
SALU2 atte. Su Leyenda, El Daniel Osvaldo De Gz, Aomee....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postsi no fuera porqe todo el server te conoce como "el virgen qe cambio un auto por un pj" nadie te juna men HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix, Aomee...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postquien te legitima? fermax? el vaguito que se gasto varios suelditos en el game? JHAHAHAHAHAHAHAHAHA, volve a la cueva fantasmarii, no te olvides con sirbladekz piso flamabebe 1 back y failbsoe fari. NO TE OLVIDAS MÁS HIJO.
PD:Gracias por hacerme reir tanto fan,como me divierte que me faneen.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostJajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja...perdo n,perdon...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me puedo parar de reir xD,osea...el que entrego un auto por un pj me acusa de comprar adenas a mi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.No sabes lo que decis y lo mas triste es que no te ubica nadie man y cuando salta uno que sabe quien sos te dicen: es el virgo ese que cambio un auto por un pj,xDDDDD. No se de que cueva saliste pero sos una larva mas del monton,no se que podes hablar de otros man,mirate vos primero. Hay Dios,me duelen los abdominales de tanto reirme xDDD
PD:Gracias por hacerme reir tanto fan,como me divierte que me faneen.
Atte, La Leyenda Del Server :3Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
No creo que haya cambiado un auto por un pj, los míos los cree yo y si es por fluorscence cuack no sabía q valía 50 lucas, habría q preguntarle a algun CA que saben bien de numeritos. Sin embargo a mi hijito flamabebe lo bicheaban en divines los ginyu por pagar battleping y no sabe ni usar los skilles el inutil ese ni hablar de la gaterita fantasma farii q failea los bsoe.
Fermax hablando de salir de abajo de una cueva, ok.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo creo que haya cambiado un auto por un pj, los míos los cree yo y si es por fluorscence cuack no sabía q valía 50 lucas, habría q preguntarle a algun CA que saben bien de numeritos. Sin embargo a mi hijito flamabebe lo bicheaban en divines los ginyu por pagar battleping y no sabe ni usar los skilles el inutil ese ni hablar de la gaterita fantasma farii q failea los bsoe.
Fermax hablando de salir de abajo de una cueva, ok.
SALU2 atte. Tu Papi y Leyenda, Aomee...
PD: nadie dijo que tipo de auto era, no se de donde sacaste las "50 lucas" que paso? se te escapo? tu subconciente te traiciono? HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA virgen!Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment