Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de ultimo domingo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ver q CA despues de defenestrarlo y basurearlo en publico a GH (clan mas NEUTRAL del momento en GZ) tenga que formalizar alianza.... me dio mucha gracia... proximo asedio alianza a Mc Claw??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de sacarle anakims con pp's chabon XD lo que habran gastado para mantener la cortina de humo...
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • #17
      Originally posted by kaliguliminix View Post
      Ver q CA despues de defenestrarlo y basurearlo en publico a GH (clan mas NEUTRAL del momento en GZ) tenga que formalizar alianza.... me dio mucha gracia... proximo asedio alianza a Mc Claw??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de sacarle anakims con pp's chabon XD lo que habran gastado para mantener la cortina de humo...
      Es al pedo, escupís para arriba y el garzo tarde o temprano te cae en la cara.

      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Adena justamente es lo que le sobra a CA,si piensan que les afecta comprar 50 anakims por asedios estan equivocados,por suerte nosotros con mucho esfuerzo tomamos Oren up up up!

        Comment


        • #19
          La adena le sobra para vender... vamos a ver si ahora van a preferir vender adena por mercadolibre o comprar anakims a 500kk c/u
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            La adena le sobra para vender... vamos a ver si ahora van a preferir vender adena por mercadolibre o comprar anakims a 500kk c/u
            es fácil, cuando se les termine el negocio van a dejar de jugar y decir que ganaron el jueguito y se aburrieron.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #21
              Originally posted by MangelR View Post
              Adena justamente es lo que le sobra a CA,si piensan que les afecta comprar 50 anakims por asedios estan equivocados,por suerte nosotros con mucho esfuerzo tomamos Oren up up up!


              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by MangelR View Post
                por suerte nosotros con mucho esfuerzo tomamos Oren up up up!
                q hacias vos? les cantabas por ts quien se acercaba al bf mientras mirabas del cristal con tu pj pelado?
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #23
                  Originally posted by MangelR View Post
                  por suerte nosotros con mucho esfuerzo tomamos Oren up up up!
                  Wat? a oren solo fue una party de ticos que no llego muy lejos y un par de tr que se inmoralron en el patio.
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • #24
                    por ahi se lo ve a hadad bokeando y tirandose papelitos picados antes de comenzar el asedio....

                    Comment


                    • #25
                      se olvidaron de acadios, este es un buen momento para que le tiren ally a acadios antes de que se les revelen tambien aunque no creo teniendo a ese lider jajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #26
                        El Corredor De Laberintos

                        Click image for larger version

Name:	Shot00056.jpg
Views:	1
Size:	102.2 KB
ID:	1374471


                        "Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by lordanillo View Post
                          El Corredor De Laberintos

                          [ATTACH=CONFIG]4461[/ATTACH]
                          grande maty jajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Llevardeti View Post
                            se transforma xq quiere krinks y xq no quiere curar
                            para que va a curar si los anakims se curan y se cleansean ademas de que rushean con 200 potas de olys. a vos te llena la cabeza shadowfan
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #29
                              mi party es de arqueros, me cagaron puteando pero sume mas que ellos

                              Comment


                              • #30
                                si los arqueros no hacian nada se quedaban atras, el unico q venia era sisten q tiraba dash y cuando empezaban a hitearlo se volvia con dash para atras, 0ne que usaba anakim o sino se mandaba sin transfo a debufear pero la comía.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X