Que escriba con NUM3R1705 y letras, asi no lo toman como insulto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Record Guiness de Chorritos.
Collapse
X
-
che NARIGAS nada q kennshi se enoja y dp tiene q andar logueando la cuenta de targaryen, del primo, del tio, del sobrino, del tatara nieto, de la mascota del vecino y quien sabe cuantas mas para defenderseI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postche NARIGAS nada q kennshi se enoja y dp tiene q andar logueando la cuenta de targaryen, del primo, del tio, del sobrino, del tatara nieto, de la mascota del vecino y quien sabe cuantas mas para defenderse
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostMenos mal que había que cuidar el vocabulario porque volvió Europea. Vos no aprendés más.
SALU2 atte. Aomee, El Mejor De Todos....Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postque te haces el religioso pedaso de virgo si vos sos el primero que in game vive,, diciendo : peruka, enfermito, puto, bla bla bla bla bla etc etc......
SALU2 atte. Aomee, El Mejor De Todos....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postmariano te falto yo que supuestamente pelabarbis compro adenas por plata y otro 3nfermito de su misma bandera dicen que robo pj xD jajajajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment