Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desesperada Busqueda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Desesperada Busqueda

    Alguien sabe de que server es esto? estoy desesperadamente buscando este server balanceado y de argentinos.

    Me aburrieron los CA (?

    https://www.youtube.com/watch?v=hWhKd2b_kGo
    Denena.

  • #2
    Ah no pará. en este server es mas de lo mismo

    https://www.youtube.com/watch?v=B8HIXbq41Kc

    A ve cuanto tardan en llegar los comentarios de que la pecheo en cambiar de server y que soy un muerto con el sws y que tengo cancer de pancreas y que bicheo mucho, y que bicheo poco
    Denena.

    Comment


    • #3
      te falto decir que sos un chetito de pilar!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #4
        Al final no lo quiero, resulta que tienen cantos imposibles y como dijo alguien una vez, "solo soy un simple sorsinjer":

        Orguelio vos te sacas fotos y aparece de location san isidro, no me molestes man, dame plata
        Denena.

        Comment


        • #5
          es judio le re sobra a orguelio
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Cantos infinitos era. Alan decime como borrar el post antes de que quede como un ******!!!!!!!! gm plz dije malas palabras borrame el post
            Denena.

            Comment


            • #7
              te doy MG por el tema de 2'. el server ni idea el unico server q conozco es este XD y el l2 america
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                quiero un server con argentino no entiendo el humor ruso, menos el latino, los peruanos no tienen sentido del humor. O NO MEISH!?!?! debloquiame
                Denena.

                Comment


                • #9
                  yo solo corro x el hipódromo de san isidro m3n
                  vos hablas de que tengo plata Mariano? pero sos vos el que cambia autos x pjs eh juasjuajsuajs
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Alannnnnnnnnnn explicame como borrar comentarios, acabo de comentar algo que iba aca en la seccion videos, ultimo video

                    No se usar el foro
                    Denena.

                    Comment


                    • #11
                      no te alcanzaba con hacer el ridículo en el juego q ahora tenes q venir acá fracastro

                      Comment


                      • #12
                        Se multiplican los ******s ya son una plaga y parece q todos caen en este foro

                        Comment


                        • #13
                          Viste loco, asi es la vida, con vos ya somos 2
                          Denena.

                          Comment


                          • #14
                            Ezequiel morite y arregla mi cuenta, no te lo digo mas
                            Denena.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by emacuervo8 View Post
                              Se multiplican los ******s ya son una plaga y parece q todos caen en este foro
                              Cuando te borres del foro habrá uno menos

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X