Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque Crees que Aomee Se Convirtio En La Leyenda Absoluta Del Server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lsound View Post
    Definitivamente,Porque gracias a el gz ES LO ES. [ATTACH=CONFIG]4467[/ATTACH]
    gracias pa`...

SALU2 atte. Su Leyenda, El Mauro Icardi Del Game, Aomee...
    Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

Comment

Originally posted by miguelo View Post
      El día que tengas un clan , estés al mando de 140 personas , tengas dominado los raid y spot mas importantes del server, cuando seas top lvl, equipo y seas heroe al menos 10 veces seguidas, recién ahí podemos hablar de leyenda, mientas tanto vas a seguir siendo un mata petitos de cruma con un pj desleveado.
      si entro a algun clan, muere gz porque no habria competencia.... no tengo ganas de mandar a 14O personas..... no bicheo asi que spot y raid para que...... lvl top? full equipo? para que? si use el pj que use con mucho o poco equipo soy mejor que cualquiera...... heroe? no me intereza en lo mas minimo,no necesito hablar boludeces por chanelhero para que me conosca todo el server, heroes hay miles, leyenda unas sola...
      y ya que hablas de cruma, ya no voy mas, sabes porque? porque todo el server, TODO eh se hizo un pj 64 desleveado para ir a buscarme, nadie pudo..........

SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los Seis Caminos, Aomeee..
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

Originally posted by Kenn View Post
        Europea desaparecio de nuevo no? y Dharon? bien gracias.
        agradecele a dios que desaparecio, asi no leen tus comentarios"mogolico" "enfermo menta" HAHAHAHAHAHAHAHAHA
        kenn
        la cucaracha que se enamoro de un pixel
        targaryen
        SALU2 atte. Su Leyenda, El Titiritero, Aomee..
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
          vote la 1 pero yo en realidad diria que es por su "secsapil".
          sisi se comenta mucho eso in game.

SALU2 atte, Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

Comment

Originally posted by Aomee View Post
            si entro a algun clan, muere gz porque no habria competencia.... no tengo ganas de mandar a 14O personas..... no bicheo asi que spot y raid para que...... lvl top? full equipo? para que? si use el pj que use con mucho o poco equipo soy mejor que cualquiera...... heroe? no me intereza en lo mas minimo,no necesito hablar boludeces por chanelhero para que me conosca todo el server, heroes hay miles, leyenda unas sola...
            y ya que hablas de cruma, ya no voy mas, sabes porque? porque todo el server, TODO eh se hizo un pj 64 desleveado para ir a buscarme, nadie pudo..........

XDDDD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Farii dedicate a hacer estos post porque vas a EG con flamabebe a hacerle bullyng entre los 2 a un pj lvl 30 y la come la maga de 1 back y a vos te hago failear un bsoe (previo que la comas tambien) así que rinde ehhh, seguí así.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

"Porque gracias a el gz es lo es"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                Nick: Durlag
                Prof: BH
                Level: 64
                Subs: algun dia ¬¬
                Clan:

Comment

Originally posted by Durlag View Post
                  "Porque gracias a el gz es lo es"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  Este lsound es un alto bobo, hasta que otro se dio cuenta xDDDD

Comment

Originally posted by Aomee View Post

Puro bla bla bla . segui matando petitos en cruma.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

Comment

Originally posted by Trenero View Post
                      Este lsound es un alto bobo, hasta que otro se dio cuenta xDDDD

el que au no se da cuenta sos vos tontito. ajajajajjajajaja y seguis encargado en demostrar lo idiota que sos. Click image for larger version

Name:	4head.PNG
Views:	47
Size:	1.9 KB
ID:	1374481
                      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                        el que au no se da cuenta sos vos tontito. ajajajajjajajaja y seguis encargado en demostrar lo idiota que sos. [ATTACH=CONFIG]4471[/ATTACH]
                        B O B O

Comment

Originally posted by indigo View Post
                          Farii dedicate a hacer estos post porque vas a EG con flamabebe a hacerle bullyng entre los 2 a un pj lvl 30 y la come la maga de 1 back y a vos te hago failear un bsoe (previo que la comas tambien) así que rinde ehhh, seguí así.
                          fantasmin....

SALU2 atte. Su Leyenda, El Titiritero De Larvas, Aomee....
                          Heroes Hay Muchos...
                          Leyendas Una Sola....
                          SALU2

Comment

Desde que se burlan del "Porque gracias a el gz es lo es" está ganando en puntos al haber quedado como un ****** abismal dsp de hacerse el capo y se olvidan que tiene estilo y flow (?

Comment

AHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Mitoco Ave Fenix. Aomee...
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

Comment

*Mitico malisima mia HAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAH
                                Heroes Hay Muchos...
                                Leyendas Una Sola....
                                SALU2

Comment

Working...
                                X