Announcement

Collapse
No announcement yet.

De larva a mejores amigos??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De larva a mejores amigos??

    dicen q dios los crea y el viento los amontona
    pero.. ¿q paso? q parte me perdi,tanto bokeo d ambos bandos y ahora en un mismo clan ...
    ayer mirando Olys veo a Elfita20 en CA, no habia odio mutuo?? q paso?

  • #2
    es un chupa p os.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      No escupan para arriba por que todos los que lo hicieron terminaron en el bando dominante.
      End Game

      Comment


      • #4
        siendo que muchas y varios ls, stigia terminaron ahí no me sorprende, igual yo avisé que elfita terminaba en CA,no encuentro el post ahora, pero había avisado.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kenn View Post
          No escupan para arriba por que todos los que lo hicieron terminaron en el bando dominante.
          Como se nota que no salís de Dion chabón, dejá de comentar pavadas. Bankfutt no le bajó la war a CA ni cuando tuvo la oportunidad de ser el DRS o el GH.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            Este kennshi no caza un fulbo ignoralo amigo mariano

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              reclutan todo lo que les sea competencia en olys para acaparar todos los heroes con mayor facilidad y siguen juntando gente de todos los clanes en cA,deben haber como 100 activos solamente de CA en una sola bandera que para estar parejos en un Asedio nos tenemos que rejuntar 1 party de cada clan para igualarlos en login y ellos saltan con que somo 10 clanes contra 1..pero no dicen cuantos usuarios vs usuarios somos...seremos un poquitito de users mas,y bueno asi va camino gz al aburrimiento..somos muy pocos lo que aun seguimos eligiendo peliar desde los bandos no dominantes desde que los tiempos eran lastsong,cruzados e insane hasta los dias de hoy que estan todos en cruzados,sumandoles gente que se fueron de stigia,gh y muchos otros que eligieron unirse a CA y se siguen uniendo...se van a terminar pegando entre elos porque no van a quedar bandos enemigos porque todos los que fueron enemigos los reclutan de a poco en CA,yo ultimamente juego al battlefield 4 online y en los asedios logueo,ta cada evs mas muerto gz y no es por culpa del gm,sino de los users mamadores y catadores de esperma de CA

              Comment


              • #8
                no entiendo como les da la cara para olvidarse de todo lo q se dijeron.... pero bueh.... por plata baila el mono

                Comment


                • #9
                  gente inutil e payasa ahi de aca para allà, de ser groso donde estaban!!! terminan en CA y ahora son unos mas del montòn jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Por la p*** baila el mono, por la plata no porque ya la gasta en el jueguito, quiere p***, como las que estan en los bosques de palermo
                    Denena.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by denea View Post
                      por la p*** baila el mono, por la plata no porque ya la gasta en el jueguito, quiere p***, como las que estan en los bosques de palermo
                      ajajajaajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by chagui View Post
                        gente inutil e payasa ahi de aca para allà, de ser groso donde estaban!!! terminan en CA y ahora son unos mas del montòn jajajaja
                        callate larva q eran re compinches uds 2, claro ahora es una inutil y payasa elfita no?
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Shamaya View Post
                          no entiendo como les da la cara para olvidarse de todo lo q se dijeron.... pero bueh.... por plata baila el mono
                          Despues de lo que se bokearon theasesino y elfita ahora son ally, jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Shamaya View Post
                            dicen q dios los crea y el viento los amontona
                            pero.. ¿q paso? q parte me perdi,tanto bokeo d ambos bandos y ahora en un mismo clan ...
                            ayer mirando Olys veo a Elfita20 en CA, no habia odio mutuo?? q paso?
                            Pero muchas veces paso eso, de ser enemigos mortales a ser amiguitos xD... Existen muchos casos, no es el unico que paso de bardearse a meterse en el clan que odiaba xD
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #15
                              Yo me re boqueaba con Marlon y termine en dk xDDDD

                              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X