Ahora quien es el Lord de Aden? Trusso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Complot en contra de CA
Collapse
X
-
Originally posted by indigo View Posttiene razón truso, nos olvidamos de frapear los bardos que eramos 3 o 4 user contra 1 party de ca con heroes, poles, anakim y la party de dageros de drs acompañándolos. como olvidar el famoso momento en que truso logeaba a fr0zzen y decía HOLA HOLA HOLA porque sabía que en proporción eran el triple o a Dexterlite poniendo x heroe QUE PALIZAAAAA dps de que corrieron a 3 user de hb... ni hablar de que si teniamos 1 heroe en la party por lo general el orco japi era mucho y de banderas ni hablar....
una de las mejores partys de bardo en la historia del server: seba009, viejodime, fluorscence, stevestifer, nogizaka, ludopata, nakazz, luella, orguelito.
sobre como me fanean me sorprende la verdad, dicen que nunca seré nadie pero discuten si soy bueno o no, yo no voy a decir q soy bueno por razones obvias de humildad, con que me tengan presente alcanza.
y facu seguis enojado porque con un shillen elder te gane la vuelta q te pasabas puntos con el ol todo kakeado de alex y me bloqueaste por una semana, no podes seguir llorando por eso.
voy a contar una anécdota: cuando CA empezó a reclutar a mansalva y se alió con gh, ig, mcclaw, ek, stigia, drs, etc etc se habló de reclutar a alguien en el grupo de NOGI y una vuelta estaba Denea sin clan y se lo tiró como posible reclute a lo que el viejo Marcos contestó al instante: "pero sabes los sanguches de mortadela que le faltan a la rubia esa, ahora se creen que son todos fluorscence, que se adaptan de un día para el otro a nuestro grupo'.Denena.
Comment
-
Originally posted by Denea View Postseguro Jorgito, seguro, vos tenes todas las anecdotas del juego, todas las historias, sos el mejor del juego te adaptas en todos lados, es mas, la caracteristica de adaptarte la aprendiste cuando te mudabas cada vez a un lugar mas chico cuando no te daba la plata porque pones todo en el jueguito, hasta el auto, salutes, a nadie le interesa tus historias de cuando la party esa estaba en elysium, ya se fue, pensaste q ibas a ser alguien en algun momento y seguis siendo un cero a la izquierda, anda a cobrar el plan negro de un pozo, pobreche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gm o consejero onche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y ahora ese grupo al cual perteneces van a seguir poniendo 50 pesos cada 15 dias para "contribuciones" de anakim como me contaste krinks??? juajuajauaju si ahora los usan pero no dan resultado che.
Sorry q te mande al frente pero no podia aguantarmelo.
Comment
-
ayer jugamos un lol con jonrrrrrrrrrrrrrrrr y tambien conto lo mismo, las cosas que hablan cuando se distraen en otro jueguito jajajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostGANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gm o consejero onEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
man como mate gente con fluorsence rindio cambiar el bmw ese q suerte que tuveeeeeeeeeeeeeee
pd: bienvenido serrucho a cache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postman como mate gente con fluorsence rindio cambiar el bmw ese q suerte que tuveeeeeeeeeeeeeee
pd: bienvenido serrucho a caOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postestuve como 5minutos tratando de entender que skill o set/arma era BMWche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostBuen dia comunidad aca les traigo un rumor que dentro de poco se hara posible dado que los viejos users de C1 se han juntado en un bar de Capital Federal BS.AS. para debatir el regreso al game y derrocar de una ves por todas al imperio de CA que tantos años reino y nadie pudo contra ellos,en la reunion estuvieron poderosos lideres y players legendarios de Stigia Insane y MIB entre otros,la pregunta seria: ¿podra esta nueva union de leyendas del game acabar de una ves con CA? quizas la liga extraordinaria aun no esta completa...Eh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
Comment