Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complot en contra de CA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Complot en contra de CA

Buen dia comunidad aca les traigo un rumor que dentro de poco se hara posible dado que los viejos users de C1 se han juntado en un bar de Capital Federal BS.AS. para debatir el regreso al game y derrocar de una ves por todas al imperio de CA que tantos años reino y nadie pudo contra ellos,en la reunion estuvieron poderosos lideres y players legendarios de Stigia Insane y MIB entre otros,la pregunta seria: ¿podra esta nueva union de leyendas del game acabar de una ves con CA? quizas la liga extraordinaria aun no esta completa...

Podrán evitar que te pelen el pj?

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

las leyendas de antaño tienen que estar con los de turno y manguear bicheo e items para ser algo en esta cronica.
      ejemplo claro shadowkan, que volvió con su grupo de clan al server y al final decidio irse por su cuenta al clan q le facilitaba todo.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

a mi me parece que ni juntando a los del mu y dota , le puedan ganar algo a ca eh :P, podran juntar pjs pero sin el equipo y las manos que hay ahi mmmmm ( si si ya se no todos ahi son pro players) pero tienen para hacer la dif todavia
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

despues de la pelada de pj, hace lo q puede entiendan el retraso. algo asi esta hoy en dia el muchacho

Click image for larger version

Name:	tumblr_lxmydlQElF1qh91hvo1_500.jpg
Views:	1
Size:	79.4 KB
ID:	1374486
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

cuack este pibe esta loco
            mangelr
            estas hablando de flacos que jugaban c1, le das un pj de los de hoy y se les cae el teclado HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH stigia? mib? la pregunta es existieron? o.O el unico en el server que puede inclinar para un lado u otro el server soy yo, y ya deje claro que no me voy a meter a ningun clan para que el juego siga estado nivelado y bastante parejo...... deja de hacer post estupidos y anda al barcito con ellos a hablar de mujeres que nunca van a tener porque para el L2 no servis....

SALU2 atte. La Leyeda Absoluta Del Server, Aomee....
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

No se que es peor, si mangelr haciendo post o simplemente mangelr

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                No se que es peor, si mangelr haciendo post o simplemente mangelr
                Yo creo que MangelR y su eterno delay

Comment

Puff... a buenas horas mangaslaspierdes...... eso lo tendrían que haber hecho el día que les dejaron quedarse con el castillo tras aquel cumulo de traiciones y engaños, ahora ves y quítale el cascabel al Alien... que anda bien grosso, el zapatazo cuando eran garrapatilla sólo. Ahora como todos los grandes imperios a esperar que se pudran solos.
                  PJ: Noira
                  Raza: Dark Elf
                  Profesion: Shillien Templar
                  Lvl: 76+
                  Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                    Buen dia comunidad aca les traigo un rumor que dentro de poco se hara posible dado que los viejos users de C1 se han juntado en un bar de Capital Federal BS.AS. para debatir el regreso al game y derrocar de una ves por todas al imperio de CA que tantos años reino y nadie pudo contra ellos,en la reunion estuvieron poderosos lideres y players legendarios de Stigia Insane y MIB entre otros,la pregunta seria: ¿podra esta nueva union de leyendas del game acabar de una ves con CA? quizas la liga extraordinaria aun no esta completa...
                    MangelR hoy día

Comment

Click image for larger version

Name:	conspiracion.jpg
Views:	1
Size:	32.4 KB
ID:	1374487

. .
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Mas alla de las cargadas de los mismos estupidos hay una realidad,nadie le puede sacar el castle a CA,la unica que nos queda es darse por vencido.

Comment

JAjajajajja al final de la reunión se quedaron manija y pidieron otra birra en el bar.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                            Mas alla de las cargadas de los mismos estupidos hay una realidad,nadie le puede sacar el castle a CA,la unica que nos queda es darse por vencido.
                            Lean y aprendan. Eso es llevar la neutralidad en el alma.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                              Lean y aprendan. Eso es llevar la neutralidad en el alma.
                              y q mas podia decir un tipo al q le pelaron el pj x virguear en ts?
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

Working...
                              X