Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Primero,.. los pocos que jugamos de C1,... somos pocos y no pasa naranja.
Luego de los viejos?... quien... MIB??( nunca ganaron una goma... la comian doblada contra zion y su alli)... stigia? intentaron rearmar cuando insane dejo... y no duro 1 mes. Insane... lo que quedo de insane esta en CA... y no es de C1.
unicos clanes copados de C1 eran zion zion1 apocalipsi (o algo asi) que eran al ally anti hippie junto con algunos clanes como LW paladin dark pact y killernigth. resto mugre... solo IG ... se fue zion y paso a liderar los hippies IG de la mano de MDK blizzard mib... y resto de chupas medias de turno. Y otra cosa... si volvieran algunos de los viejos de C1 sus pj como mucho seria lvl 65 o 70. que eran los top lvl
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Primero,.. los pocos que jugamos de C1,... somos pocos y no pasa naranja.
Luego de los viejos?... quien... MIB??( nunca ganaron una goma... la comian doblada contra zion y su alli)... stigia? intentaron rearmar cuando insane dejo... y no duro 1 mes. Insane... lo que quedo de insane esta en CA... y no es de C1.
unicos clanes copados de C1 eran zion zion1 apocalipsi (o algo asi) que eran al ally anti hippie junto con algunos clanes como LW paladin dark pact y killernigth. resto mugre... solo IG ... se fue zion y paso a liderar los hippies IG de la mano de MDK blizzard mib... y resto de chupas medias de turno. Y otra cosa... si volvieran algunos de los viejos de C1 sus pj como mucho seria lvl 65 o 70. que eran los top lvl
ajajaj Killernight... haceme reir.. me acuerdo de la ally esa revolution de darckpact lw y hr desp q se vaya zion.. pero el chacal ese alto rocho, dure 2 dias en ese clan xD
Lo que no aclaró es si se van a juntar para ganarles un partido de tejo o una partidita de dominó...
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment