Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostBajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.
Sos muy facil pibe obeso
Leave a comment:
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostAh me olvidaba, Virguelito....ninguna plata/adena/item te va a dar el bonus para suplir lo pesimo que sos a nivel humano para los que te rodean.
Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.
PD.Cuando hagan la actualizacion de donde sacaste erroneamente la direccion a la que decis fuiste, vas a tener la posta, te espero.
Sabes porque? porque sos un cagon, yo no se si cuando voy contra alguien me pone o lo pongo, pero pego, como en el game, vos sos igual afuera del game como en el game...corres.
Sos un tirapiedras de banfield, y como te dije una vez, si te dan los huevos armamos por privado asi te arranco la cabeza gorda que tenes pibe vaquillon.
Leave a comment:
-
Ah me olvidaba, Virguelito....ninguna plata/adena/item te va a dar el bonus para suplir lo pesimo que sos a nivel humano para los que te rodean.
Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.
PD.Cuando hagan la actualizacion de donde sacaste erroneamente la direccion a la que decis fuiste, vas a tener la posta, te espero.
Leave a comment:
-
Que vida de ****** ! Soy poco feliz, pobre de mi....plis consejos para tener una vida plena ustedes que son re ganadores...jajajaja chupenmen bien los huevos moguines..
PD.Si usas Anakim te critican, si no lo usas, tmb, son tan viciosos q ningun pito les calza bien pobrecitos....
Leave a comment:
-
Imagen actual de callejero
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
Leave a comment: