Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 29 de Marzo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Djkayruz
    replied
    Ajjajajsdjasjdujasjdjasjdajsjasdjasjda me muero

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    Click image for larger version

Name:	ustedes me dan asco.jpg
Views:	1
Size:	43.9 KB
ID:	1374500
    . .

Leave a comment:

• lsound
    replied
    que agresividad.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.
    no se si te dist cuenta que vos me acusas de lacra a mi, algo subjetivo, yo sin embargo marco cosas reales y puntuales tuyas, basta mirarte al espejo, trata de pronunciar ferrocarril o vaciarte los bolsillos, todas realidades
    Sos muy facil pibe obeso

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Ah me olvidaba, Virguelito....ninguna plata/adena/item te va a dar el bonus para suplir lo pesimo que sos a nivel humano para los que te rodean.

Bajar de peso (Cormillot) , Gangoseas (Foniatría),Pobre (la plata va y viene)....todo tiene solucion menos ser una lacra como vos.

PD.Cuando hagan la actualizacion de donde sacaste erroneamente la direccion a la que decis fuiste, vas a tener la posta, te espero.
    todo lo que quieras, pero nunca voy a entender porque si soy tan mieda, si tanto asco me tenes, si tanto bla bla, no te animas a boxearme...

Sabes porque? porque sos un cagon, yo no se si cuando voy contra alguien me pone o lo pongo, pero pego, como en el game, vos sos igual afuera del game como en el game...corres.

Sos un tirapiedras de banfield, y como te dije una vez, si te dan los huevos armamos por privado asi te arranco la cabeza gorda que tenes pibe vaquillon.

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    se pudrio toooooooooooooooooo

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied
    Ah me olvidaba, Virguelito....ninguna plata/adena/item te va a dar el bonus para suplir lo pesimo que sos a nivel humano para los que te rodean.

PD.Cuando hagan la actualizacion de donde sacaste erroneamente la direccion a la que decis fuiste, vas a tener la posta, te espero.

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied
    Que vida de ****** ! Soy poco feliz, pobre de mi....plis consejos para tener una vida plena ustedes que son re ganadores...jajajaja chupenmen bien los huevos moguines..

PD.Si usas Anakim te critican, si no lo usas, tmb, son tan viciosos q ningun pito les calza bien pobrecitos....

Leave a comment:

• MussiGK
    replied

Leave a comment:

• diwan
    replied
    como aman a la bola de cebo de xcallejerox

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    las 2 cosas y virgo tmb
    Aparte de virgo sos larva,chorrito y tripa gorda, no te olvides.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    Originally posted by Samanthas View Post
    Vos no sos uno de los que compro el pj?

O a vos te pelaron?

O las dos cosas ???
    las 2 cosas y virgo tmb

Leave a comment:

• Trenero
    replied