Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 29 de Marzo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Durlag
    replied

Leave a comment:

• arrowsharp
    replied
    Muchachos si van a pelearse no usen danzas ni cov ni full buff. Y digan cuando se hara asi vamos y documentamos la pelea con videos, fotos etc para la posteridad.

Yo propongo q llevemos a los contrincantes al programa de Anabela Ascar, solo necesitamos un orco summoner y quien banque los cristales para los chicos

Leave a comment:

• diwan
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    alan dsp avisame por privado donde y cuando asi frapeo.
    dijo kairuz que parece que se agarraron hoy y fue piso callejero

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    alan dsp avisame por privado donde y cuando asi frapeo.

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Ademas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...

Saludos
    hoy en dia hay planes para terminar el secu mepa?? fines o algo asi creo que eran. la educación es importante

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    es todo para la tribuna Marian :P
    tengo que reconocer que la ferrocarril estuvo muy buena jajaja

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    es todo para la tribuna Marian :P

Leave a comment:

• indigo
    replied
    A mí desde ya me parece una pelotudez que se peleen en un foro de un juego por el tal. Ultimamente este foro se convirtió en una invitación formal y pública de mano a mano. Pero en esto no influye por lo visto solamente los ánimos púgiles de cada uno de los inmiscuidos sino tambien el dejo y abandono que tiene el server por parte de los consejeros...
    Por otro lado me parece una pelotudez que Alan se agarre de cosas como ser gangoso o no tener plata ya que una es una enfermedad y la otra puede deberse a factores varios, sin embargo, calle lo llamó 'judío de ******'. En lo que si coincido con Alan es que lo de '****** de persona' es subjetivo y no sé a que argumento se aferra para decir eso. Calculo que a ese de 'es un manipulador vende humo y desarma clanes' y hasta donde sé calle no duró ni 3 días como lider en Stigia así que por lo visto muy bueno no es. Esto hablando pura y meramente del juego que luego puede traducirse a las habilidades ingame que pueda tener cada uno (cosa en la que calle pierde, perdió y perderá; y esto se ve a la legua) que puedan transformarse en rivalides en dicho estadio. Ahora cuando salte fuera de ahí ya no se puede hacer mucho. Al fin y al cabo es problema de ambos y deberían arreglarlo ellos.

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Santi, si no sabes como arranco todo para que saltas?
    Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
    El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
    Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.

Abrazo!
    Como que no... cuando bannkfutt vino a neco lo cague a sopapos, lo tire al piso, lo patie, lo escupi y le dije Touche.- cebollita eterno, jajajaja , y en venganza me dio un fernet 80% 20%... simpático el tipo... jajaja, me voy que toy tapao de laburo xD

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Alan deja de pelear man

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Ademas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...

Saludos
    Santi, si no sabes como arranco todo para que saltas?
    Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
    El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
    Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.

Abrazo!

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    no se si te dist cuenta que vos me acusas de lacra a mi, algo subjetivo, yo sin embargo marco cosas reales y puntuales tuyas, basta mirarte al espejo, trata de pronunciar ferrocarril o vaciarte los bolsillos, todas realidades
    Sos muy facil pibe obeso

Saludos

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    Fuentes aseguran q en el dia de la fecha, orguelito y callejero se enfrentaron aproximadamente a las 09:51 , y el resultado fue orguelito win, ampliaremos

Leave a comment:

• Carcosa
    replied
    Pago 1kg en oro por ver la pelea de orgue vs callejero. Si hay alguna alma frapeadora que registre en video la pelea, sera más epica que la de floyd mayweather vs manny pacquiao o la de viale y samid

las apuestas ya iniciaron en aden continent

Leave a comment:

• Samanthas
    replied
    tranquilo rambo de laptop, te va a dar un ACV.. o un ABC como dice trenero..

Leave a comment:

Working...
X