Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
Muchachos si van a pelearse no usen danzas ni cov ni full buff. Y digan cuando se hara asi vamos y documentamos la pelea con videos, fotos etc para la posteridad.
Yo propongo q llevemos a los contrincantes al programa de Anabela Ascar, solo necesitamos un orco summoner y quien banque los cristales para los chicos
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostAdemas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...
Saludos
Leave a comment:
-
A mí desde ya me parece una pelotudez que se peleen en un foro de un juego por el tal. Ultimamente este foro se convirtió en una invitación formal y pública de mano a mano. Pero en esto no influye por lo visto solamente los ánimos púgiles de cada uno de los inmiscuidos sino tambien el dejo y abandono que tiene el server por parte de los consejeros...
Por otro lado me parece una pelotudez que Alan se agarre de cosas como ser gangoso o no tener plata ya que una es una enfermedad y la otra puede deberse a factores varios, sin embargo, calle lo llamó 'judío de ******'. En lo que si coincido con Alan es que lo de '****** de persona' es subjetivo y no sé a que argumento se aferra para decir eso. Calculo que a ese de 'es un manipulador vende humo y desarma clanes' y hasta donde sé calle no duró ni 3 días como lider en Stigia así que por lo visto muy bueno no es. Esto hablando pura y meramente del juego que luego puede traducirse a las habilidades ingame que pueda tener cada uno (cosa en la que calle pierde, perdió y perderá; y esto se ve a la legua) que puedan transformarse en rivalides en dicho estadio. Ahora cuando salte fuera de ahí ya no se puede hacer mucho. Al fin y al cabo es problema de ambos y deberían arreglarlo ellos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View PostSanti, si no sabes como arranco todo para que saltas?
Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.
Abrazo!
Leave a comment:
-
Originally posted by Trusso View PostAdemas de defender al gremio de los pesos pesados... te creía mucho mas cuerdo orguelio, resultaste ser un enfermito mas del game que se mete con vidas privadas y cosas off game... se me estaría cayendo un ídolo... voy a tratar de tenerte de amigo, a ver si algún día te enojas y me decís gordito obeso sin secundario que vende chicles en un kiosco y se pasa 17hs por día en un jueguito tocándose (como dice el licenciado ItsSony), te creía mucho mas vivo que entrar en una pelea como la de recreo escolar... esperemos que no termine con amonestaciones esto...
Saludos
Yo no te bardearia a vos porque siempre te manejaste con respeto out game, ingame si me bardeas me cago de risa pero siempre fuera del mismo tuvimos muy buena relacion.
El problema se da con gente que no puede o no tiene la capacidad de diferenciar que uno fue enemigo ingame y no fuera del mismo.
Yo no trato a todas las personas del mismo modo, como supongo que vos tampoco lo haces.
Abrazo!
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postno se si te dist cuenta que vos me acusas de lacra a mi, algo subjetivo, yo sin embargo marco cosas reales y puntuales tuyas, basta mirarte al espejo, trata de pronunciar ferrocarril o vaciarte los bolsillos, todas realidades
Sos muy facil pibe obeso
Saludos
Leave a comment:
-
Fuentes aseguran q en el dia de la fecha, orguelito y callejero se enfrentaron aproximadamente a las 09:51 , y el resultado fue orguelito win, ampliaremos
Leave a comment:
-
-
tranquilo rambo de laptop, te va a dar un ACV.. o un ABC como dice trenero..
Leave a comment:
Leave a comment: