Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostY todavia seguis vendiendo humo mogoliquin ¿? El unico momento de poca lucidez que tuve para desarmarte la cabeza a patadas fue cuando te dije donde y a que hora te esperaba , no fuiste, no quisiste, no pudiste, no lo leiste a tiempo, la verdad no me importa. Segui vendiendo humo es lo unico que haces bien en GZ ya que el resto siempre fuiste todo editar,mentir y vivir de los demas como buen mercenario que sos,fuiste y seras.
PD. Tengo miedo, mucho.
listo no vino gane yo gane yo gane yo
Pd: Rico pibe con el q te peleas, mas q gangoso, pegalo por estupido
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postnono, no te confundas, yo le oferte piñas y lo fui a buscar y el mismo no salio del departamento.
Ademas no le iba a pegar por el jueguito, le iba a pegar porque es gangoso nomas
PD. Tengo miedo, mucho.
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postnono, no te confundas, yo le oferte piñas y lo fui a buscar y el mismo no salio del departamento.
Ademas no le iba a pegar por el jueguito, le iba a pegar porque es gangoso nomas
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by Adventurer View PostLeí eso y automáticamente se me vino a la cabeza la pelea tuya con Callejero, cuando se ofertaron piñas por un jueguito jajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by Llevardeti View Postcomo se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Adventurer View PostNaaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombre
Leave a comment:
-
Originally posted by Adventurer View PostLeí eso y automáticamente se me vino a la cabeza la pelea tuya con Callejero, cuando se ofertaron piñas por un jueguito jajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Posttranquilo es un juego para que te calentas asi?
Leave a comment:
-
Originally posted by Adventurer View PostNaaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombre
Leave a comment:
-
como se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postse, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.
Leave a comment:
Leave a comment: