Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 29 de Marzo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xCaLLeJeRox
    replied
    Originally posted by itssony View Post
    Orgue te voy a reventar a piñas, si no vienes en 5minutos a santiago del estero sos el cagon mas grande de GZ
    listo no vino gane yo gane yo gane yo
    Pd: Rico pibe con el q te peleas, mas q gangoso, pegalo por estupido
    Listo man ya con esto el mogoliquin te va a pagar algo del rubro 59 para que te saques la virginidad , gemelo de XDarkzaagox ja !

Leave a comment:

• itssony
    replied
    Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Y todavia seguis vendiendo humo mogoliquin ¿? El unico momento de poca lucidez que tuve para desarmarte la cabeza a patadas fue cuando te dije donde y a que hora te esperaba , no fuiste, no quisiste, no pudiste, no lo leiste a tiempo, la verdad no me importa. Segui vendiendo humo es lo unico que haces bien en GZ ya que el resto siempre fuiste todo editar,mentir y vivir de los demas como buen mercenario que sos,fuiste y seras.

PD. Tengo miedo, mucho.
    Orgue te voy a reventar a piñas, si no vienes en 5minutos a santiago del estero sos el cagon mas grande de GZ
    listo no vino gane yo gane yo gane yo
    Pd: Rico pibe con el q te peleas, mas q gangoso, pegalo por estupido

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    nono, no te confundas, yo le oferte piñas y lo fui a buscar y el mismo no salio del departamento.
    Ademas no le iba a pegar por el jueguito, le iba a pegar porque es gangoso nomas
    Y todavia seguis vendiendo humo mogoliquin ¿? El unico momento de poca lucidez que tuve para desarmarte la cabeza a patadas fue cuando te dije donde y a que hora te esperaba , no fuiste, no quisiste, no pudiste, no lo leiste a tiempo, la verdad no me importa. Segui vendiendo humo es lo unico que haces bien en GZ ya que el resto siempre fuiste todo editar,mentir y vivir de los demas como buen mercenario que sos,fuiste y seras.

PD. Tengo miedo, mucho.

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    nono, no te confundas, yo le oferte piñas y lo fui a buscar y el mismo no salio del departamento.
    Ademas no le iba a pegar por el jueguito, le iba a pegar porque es gangoso nomas
    Deberías pegarle a xaldox ,es otro sr gangosidad

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Adventurer View Post
    Leí eso y automáticamente se me vino a la cabeza la pelea tuya con Callejero, cuando se ofertaron piñas por un jueguito jajaj
    che ya ni la mugre de fermax t pones likes

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    como se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajaja
    fijate q si el castillito de naipes se termina de derrumbar vas a tener q buscar al nuevo clan de turno, pecho frio compra items

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Naaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombre
    sos el pelado jr, xq el pelado "orishinal" ya todos bien sabemos quiene s

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Leí eso y automáticamente se me vino a la cabeza la pelea tuya con Callejero, cuando se ofertaron piñas por un jueguito jajaj

Leave a comment:

• Adventurer
    replied
    tranquilo es un juego para que te calentas asi?

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    como se entretiene uno leyendo las cosas que dicen y otros que se las creen jajajajaajaja y otros que afirma que se las creen jajajajaja
    callate buguero

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    tranquilo es un juego para que te calentas asi?

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Naaaaaaaaa jajajajaa me estas jodiendo!! Que me pelo el pj una mina? Me parece que se están equivocando de persona. No conozco ninguna mina en el juego, a la única q conozco es a LobaDeFrancia q ya me olvide su nombre
    asi q te haces el picante con la novia del judi? esto lo va a saber el mossad

Leave a comment:

• Llevardeti
    replied

Leave a comment:

• CooldHeart
    replied
    La foto de tu firma, lo confirma... (salio versito :O )

Leave a comment:

• Adventurer
    replied
    se, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
    Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA

ajajajjajajaja
    AJAJAJJAJAJAJ
    jaajjajajA

Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.

Leave a comment:

Working...
X