Ja que culpa tienen un grupo de Clanes q CA no pueda dominar el server asu antojo? si llegase a ver algo turbio mas de lo qc hace en los TW
banderas en lugares indebidos Summons en zona de ASedio respawn raross con o sin cristales tienen un tiempo q no coincide...
En los diferentes Asedios JAmas vi a un CA saliendo de city pero cuando atacas siempre salen desde el castle... o.O
hay muchas cosas qt dan para pensar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Resultados asedios 29 de Marzo.
Collapse
X
-
Hola q hacen? dejo de jugar 3 meses y vengo y me encuentro todo esto... entre abri el mp y CA no aparece por ni un lado!! que pasooo!!!!???
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postse, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postse, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by Dovin View Postquien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CA
ajajajjajajaja
AJAJAJJAJAJAJ
jaajjajajA
Leave a comment:
-
Eramos 3 clanes los que podiamos agarrar bandera DRS, EK y HR... El lider de EK no estaba y el que lo usaba no sabia como plantar campamento, le dije que me tome la bandera de dion y dijo que no sabia que se equivoco y planto bandera, desp tomo una bandera pero bue... Digo, si quieren armar puterio para hacer algo van por mal camino chicas.
Leave a comment:
-
Mirando las banderas digo... no era que buscaban igualdad bla bla, me parece o los HR los estan cachando con esto xD ?
Leave a comment:
-
quien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CA
Leave a comment:
-
Originally posted by Adventurer View PostEs como decir: cagon, usaste frenzy, cagon usaste hide. Es un skill y se puede usar.. el Anakim esta disponible, si no te da la nafta para usarlo banquensela, o no logueen que dsps andan llorando por todos lados. Con o sin bandera, la comieron, ET,HR,Varsovia,DRS, y todos los clansitos q habia
Leave a comment:
-
Originally posted by iTosta View Postalguien me explica que paso en el TW el sabado?
Lo unico que lei era a un chango 0ne que ponia
GM O CONSEJERO ON? ESTAN BUGUEANDO EL TW
creo que estuvo diciendo eso 1 hora 35 min.
con 4 partys de ca pegandome hasta la puerta de aden, parecian walkers
Leave a comment:
-
Originally posted by Trenero View PostTan malo no es,un amigo que recién empezaba se lo cruzó en el monumento de Dión,le tiro trade jodiendo y trusso le regalo 20 kk. Quería llorar de alegría mi cumpa xD
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostY lo peor es que eras buen chabon y te volviste enfermito por el juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by CooldHeart View PostMe parece ke estaban buscando gm, para poderse seguir sumoneando dentro del castle, o para ke les haga el favor de cerrar las puertas laterales del castillo, o kiza.. para dejar muertos pj resu dentro del castle para ke el castillo no los patee al empezar el tw... o para .. .etc etc etc...
Realmente no le da la cara a esos flacos... aguante el fraps xD.
Leave a comment:
Leave a comment: