Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados asedios 29 de Marzo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SnowWarrior
    replied
    Ja que culpa tienen un grupo de Clanes q CA no pueda dominar el server asu antojo? si llegase a ver algo turbio mas de lo qc hace en los TW
    banderas en lugares indebidos Summons en zona de ASedio respawn raross con o sin cristales tienen un tiempo q no coincide...
    En los diferentes Asedios JAmas vi a un CA saliendo de city pero cuando atacas siempre salen desde el castle... o.O
    hay muchas cosas qt dan para pensar...

Leave a comment:

• frozenn
    replied
    Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
    Hola q hacen? dejo de jugar 3 meses y vengo y me encuentro todo esto... entre abri el mp y CA no aparece por ni un lado!! que pasooo!!!!???
    paso que si no tienen 10 anakim en el bf no matan a nadie, eso paso

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by foxmc View Post
    Mirando las banderas digo... no era que buscaban igualdad bla bla, me parece o los HR los estan cachando con esto xD ?
    Se acerca más a lo que propone CA no? Arrastrado.

Leave a comment:

• LuZBeLiT0
    replied
    Hola q hacen? dejo de jugar 3 meses y vengo y me encuentro todo esto... entre abri el mp y CA no aparece por ni un lado!! que pasooo!!!!???

Leave a comment:

• lsound
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    se, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
    Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA

ajajajjajajaja
    AJAJAJJAJAJAJ
    jaajjajajA

Tenemos a Aoome de nuestro lado, la leyenda kpo.
    a el ave fenix,con eso es suficiente.

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    se, recien lo llame a mi amigo krinks y me dijo que ese adventurer era un payaso que tenia miedo de poner su firma en el foro porque le pelo el pj una mina del juego q le calentaba la pava.
    Pobres pibes. Encima cuando quedo solo el castle e ibamos a castear recastearon con un clan de mochis para no perder el castillo, pero igual lo perdieron JAJAJAJJAJAJAJA

ajajajjajajaja
    AJAJAJJAJAJAJ
    jaajjajajA

Si le peló el pj una mina debe ser MangelR

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Dovin View Post
    quien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CA

ajajajjajajaja
    AJAJAJJAJAJAJ
    jaajjajajA

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Eramos 3 clanes los que podiamos agarrar bandera DRS, EK y HR... El lider de EK no estaba y el que lo usaba no sabia como plantar campamento, le dije que me tome la bandera de dion y dijo que no sabia que se equivoco y planto bandera, desp tomo una bandera pero bue... Digo, si quieren armar puterio para hacer algo van por mal camino chicas.

Leave a comment:

• foxmc
    replied
    Mirando las banderas digo... no era que buscaban igualdad bla bla, me parece o los HR los estan cachando con esto xD ?

Leave a comment:

• Dovin
    replied
    quien es adventurer? le pregunte a krinks y me dijo que era un neutral queriendose colgar de los logros de CA

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by Adventurer View Post
    Es como decir: cagon, usaste frenzy, cagon usaste hide. Es un skill y se puede usar.. el Anakim esta disponible, si no te da la nafta para usarlo banquensela, o no logueen que dsps andan llorando por todos lados. Con o sin bandera, la comieron, ET,HR,Varsovia,DRS, y todos los clansitos q habia
    Las misma cagada a palos que se comio tu party y 2 más mano a mano en rune, inutil.

Leave a comment:

• lordanillo
    replied
    Originally posted by iTosta View Post
    alguien me explica que paso en el TW el sabado?
    Lo unico que lei era a un chango 0ne que ponia

GM O CONSEJERO ON? ESTAN BUGUEANDO EL TW

creo que estuvo diciendo eso 1 hora 35 min.
    No se sabe de que bugg hablan, ya no saben que iventar, yo sali con una bandera desde el fondo del castillo de aden
    con 4 partys de ca pegandome hasta la puerta de aden, parecian walkers

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Trenero View Post
    Tan malo no es,un amigo que recién empezaba se lo cruzó en el monumento de Dión,le tiro trade jodiendo y trusso le regalo 20 kk. Quería llorar de alegría mi cumpa xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
    No dije malo, dije enfermito.

Leave a comment:

• lordanillo
    replied
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    Y lo peor es que eras buen chabon y te volviste enfermito por el juego.
    A Varios Le Ah Pasado Lo Mismo, Que Comentario Mas OP!!!

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Me parece ke estaban buscando gm, para poderse seguir sumoneando dentro del castle, o para ke les haga el favor de cerrar las puertas laterales del castillo, o kiza.. para dejar muertos pj resu dentro del castle para ke el castillo no los patee al empezar el tw... o para .. .etc etc etc...

Realmente no le da la cara a esos flacos... aguante el fraps xD.
    no digas eso q ta leyendo ril0h, vas a tener novedades.

Leave a comment:

Working...
X