Announcement

Collapse
No announcement yet.

el Ratero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el Ratero

BUENO GENTE LES INFORMO Q DESPUÉS DE UNA ARDUA INVESTIGACIÓN LA PERSONA Q SE HACE PARA POR GM MANDA MENSAJES COMO ADMTHEONE, EL QUE CREA facebook FALSO Y TE TE WISP DE SCAMMER ES :
    https://www.facebook.com/lukitaas.ds...friends.search
    Q ES DE CORDOVA

Originally posted by masy View Post
    BUENO GENTE LES INFORMO Q DESPUÉS DE UNA ARDUA INVESTIGACIÓN LA PERSONA Q SE HACE PARA POR GM MANDA MENSAJES COMO ADMTHEONE, EL QUE CREA facebook FALSO Y TE TE WISP DE SCAMMER ES :
    Q ES DE CORDOVA
    el flaco ese lo sacamos con los chicos de moh hace ya casi 1 año y medio mas o menos, es un enfermito q se pasa el dia jodiendo con eso, lo conoce media comunidad ya, el tema es q ningun cordobes le saco las hemorroides para afuera todavia.

Comment

noticia vieja capo, esto se sabe hace mas de 1 año
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

ese pibito es chorro de <3

Comment

Originally posted by masy View Post
          Q ES DE CORDOVA
          No seamos tan negros loco
          Esto es gratuito no te pide ni la escuel, aprovechalo pibe K
          Cómo configurar el corrector ortográfico de Chrome | Hijos Digitales
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ya es muy tonta la manera en que lo hace... te wispea desde un scammer del coya y al ratito tambien te manda un mail.
            Click image for larger version

Name:	sinsentido.jpg
Views:	1
Size:	100.5 KB
ID:	1374496
            Veo que anda usando esa cuenta para enviar mails desde hace varios días y no se lo bannea. Pienso que algún admin real debería comprarle adena y hacer un seguimiento+bann de los pjs en los que guarda la adena. A esto quiero añadir que no es muy dificil rastrear la IP (que es de cordoba) para saber qué cuentas ha robado realmente y pueden ser devueltas. Pero no se ponen en acción y solo queda curarse del engaño mientras seguimos jugando.

Usar el sentido común, notar la ortografía y el modo en que te escriben, leer el anuncio que dice que ningun admin les pedirá su cuenta/pass dentro del juego ni fuera del mismo. Y si de todas maneras el que te pide la cuenta es un conocido (en este caso supuestamente el coya), no pasar nunca datos mediante el game, ni por TS, y cuanto mucho por whatsapp sabiendo que es tu amigo/conocido...
            El foro es como un...

Comment

Hay un par haciendo eso. Uno de ellos se llama xxxpablo666xxx que también hace lo mismo, te llega el mail y te whispea diciendote bolaceadas.

Comment

Gastar plataxxx en el juego ponele que es aceptable, pero cagarse a piñas e intentar linchar al chorro (de un jueguito) es lo menos; sean más vivos y ponganse un toque las pilas.

Comment

Es Lucas "Antonio" Aguero?
                  Tengo la edad y su direccion para que le hagan un Hamehameha. En la web se encuentra todo

Todo pasa

Comment

Oigan, ese pibito tiene un pj llamado TiponahxD (una enana level 1) que tiene moirai de set y todo, y tambien tiene uno llamado QeTeLaWa algo asi... La cuestion es que lo meti a mi clan, y le vi el level 1 y le intente charlar y despues de 4 minutos me pregunta "quien es tu main, que level es, y que set tiene puesto" (quien va a ser tan pelelee) y a los 2 minutos me llega el e-mail... este me QeTeLaWa me lo intento asi, y tiponahxD le intento choreaar asi a uno de mi clan...
                    Titan 85

Comment

este chabon usaba un dagero llamado ZARIAH que estaba en TEZ.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

Comment

conozco a varios que lo quieren cagar a palo al loquito este junto con el primo jajajaja

Comment

https://www.facebook.com/luucas.cba?fref=ts

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            pobre stubomen no lo vuelvan loco bastante jodido es vivir en córdoba ya, como para que le pidas que escriba bien
                            Denena.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              Solo por curiosidad, por que todos los que tienen alguna falta de ortografía o error de escritura tiene que ser un chico k? sin ir mas lejos en tu comentario tenes un error de escritura.
                              Darkgargamel STS
                              Terere

Comment

Working...
                              X