Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados Asedio 12 - 4 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fermax
    replied
    Como la larvie?. Desde 2006 que juego,si bien muchos años no jugué,pero desde lvl 40 con mi primer pj que estuve en clanes con war capo,si bien mi vida out game no me permite viciar demasiado pero con lo que pueda jugar es suficiente para divertirme matando larvas como vos en bardos o asedios que no se ni quien serás pero cuando quieras PVP avísame capo. En cambio aquí hay mucha larva que bichearon de neutros hasta 85 tranquilitos y ahora son los señores bardo de toda la vida (los que no se sientan identificados abstenerse).

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Trusso View Post
    Al menos MI AMIGO Fermax, se lo reconoce en foro y salio jirou matando a too, usted tras que no se sabe quien es, usa un nick "de madera" ... ojito con mi pollo fermax que te bajo los dientes con galletitas vencidas eh...
    si es TU AMIGO sabes muy bien como la larveo, y cuando es el user en el pj no puede matar a nadie

Leave a comment:

• Trusso
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    tenes toda una cuadrilla de abogados, cirujanos, ingenieros, astronautas y lideres mundiales, pero no sabes ni escribir, asco de fraca, lame botas de turno y compra adena

encima la unica cucaracha q t metio un like fue fermax
    Al menos MI AMIGO Fermax, se lo reconoce en foro y salio jirou matando a too, usted tras que no se sabe quien es, usa un nick "de madera" ... ojito con mi pollo fermax que te bajo los dientes con galletitas vencidas eh...

Leave a comment:

• OzzY_64
    replied
    claro vieja... si no tenes likes no se quien joraca te crees q sos... donde te pensas q estas? en twitter?

Click image for larger version

Name:	holyshitcat.jpg
Views:	5
Size:	21.8 KB
ID:	1374510

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by ShadowKan View Post
    • La escusa es no tener gente? ja ja ja, en serio siguen pensando que son menos? si tenían hasta tanques petes para tirar magic deflect solamente !! de que me estás hablando willy!!!!
    • Loguearon a las 16:30? y por que no pudieron hacer nada desde las 16:30 a las 18hs? Duraron un rush.
    • Dejamos aden por que sacan las banderas bugueandolas fácilmente a través de la puerta CERRADA.
    • Me mataste? WOW MAN!! ganaste el asedio!! mataste a shadowkan... a no.. salimos 1500 a 300(y mataron un montón de mochilas jajaaj) JAJAJAJAJAJAJA
    • Dominan los knoriks????????????????? seguro no logueaste a la beta? magexd o chrisna los deben matar mas que todo HR juntos.
    • Ahora decís que las escorias vuelven a jugar y para nosotros?? y por eso teníamos logín?? no será que no te quiere ni tu mamá, ni a vos, ni a al coya y no volvería a jugar NADIE para ayudarte a vos ni a ningún seudo lider de la megahyper alianza anti ca?? Loco hace mucho que tenés game over en este juego, hace como 5 crónicas, por tu salud mental buscate otro cosa y avisale a la gente que si liderás no van a ganar nada más que tratar de defender "los mejores spot de leveleo".

Te manda saludos SPOTCLAUSURADO.
    tenes toda una cuadrilla de abogados, cirujanos, ingenieros, astronautas y lideres mundiales, pero no sabes ni escribir, asco de fraca, lame botas de turno y compra adena

encima la unica cucaracha q t metio un like fue fermax

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied
    Originally posted by suisse View Post
    Me sorprendió lo del coya que haciendo 75 zakens a la semana en DRS no fueran capaz de gastar en un par de miseros anakims para defender su castillo con banderas
    Coold Aca, Tranky campeón yo no estuve on el domingo, y en salta se hicieron las elecciones, todo el ancho de banda fue para el sistema de voto electronico, injugable casi para toda la pronvincia de salta.

Leave a comment:

• RvT-PoRoN
    replied
    Wtf ? Con una party barrimos a todo gh y mclaw. Uds atacaron cuando nadie defendía. Al momento de salir les rompimos el orto. Sí uds barrían todo porque ca se planto con 2 partys con anakym? Sí nos barren acepta la war pebete.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    • La escusa es no tener gente? ja ja ja, en serio siguen pensando que son menos? si tenían hasta tanques petes para tirar magic deflect solamente !! de que me estás hablando willy!!!!
    • Loguearon a las 16:30? y por que no pudieron hacer nada desde las 16:30 a las 18hs? Duraron un rush.
    • Dejamos aden por que sacan las banderas bugueandolas fácilmente a través de la puerta CERRADA.
    • Me mataste? WOW MAN!! ganaste el asedio!! mataste a shadowkan... a no.. salimos 1500 a 300(y mataron un montón de mochilas jajaaj) JAJAJAJAJAJAJA
    • Dominan los knoriks????????????????? seguro no logueaste a la beta? magexd o chrisna los deben matar mas que todo HR juntos.
    • Ahora decís que las escorias vuelven a jugar y para nosotros?? y por eso teníamos logín?? no será que no te quiere ni tu mamá, ni a vos, ni a al coya y no volvería a jugar NADIE para ayudarte a vos ni a ningún seudo lider de la megahyper alianza anti ca?? Loco hace mucho que tenés game over en este juego, hace como 5 crónicas, por tu salud mental buscate otro cosa y avisale a la gente que si liderás no van a ganar nada más que tratar de defender "los mejores spot de leveleo".

Te manda saludos SPOTCLAUSURADO.
    1) Ya te vi escribir escusa varias veces... es excusa inútil lpm.
    2) SI, logearon tarde y hubo rush que la comieron doblada.
    3) Vos sos mochila, seguro moriste 100 veces
    4) SI, paso de cronica y dominamos los knoriks, vos no jugabas pero los primeros sets nobles te daras una idea de quienes fueron no?
    5) Si, sos escoria... Te acordas cuando la estabas comiendo con Quimera y pediste a los Antis que lideraba lnf/charly/chupala/mhalefor/purasangre etc que seamos aliados? y cuando yo los putie a tus lideres de IG por ser pechos y no querer pegarle a los neutritos? Vos mismo diciendo que HR no rendia porque eran barderos y ustedes no querian más enemigos? Y más ami que le pegaba a ustedes y aliados ? Yo por lo menos me acuerdo de esas cosas cuando en este jueguito que para mi es pvp, para ustedes era tener 14124 aliados y no sumar más enemigos porque no se la bancan... Yo puedo perder pero siempre voy a pegar y más a los de turno, vos en cambio siempre querias hablar, agotar las cosas, no pegar a los neutros, no pegar a este ni al otro, aliarse al juanito... Son formas de ser pecho, eso no cambia... Yo puedo perder en todas las cronicas pero sigo con mi logito arriba de la cabeza con mucha gente ( jugando más, jugando menos o casi ni jugando pero con la gente de siempre) vos volviste y viste que ya no era a tu forma y fuiste como siempre al de turno... Lastima que cuando me quedo a mi el lider de HR y andabamos solos siempre nos buscaron para allys o ayudas, hasta el mismo CA que no nos atacaba el castle para que no molestemos nosotros, son todos vivos aca pero lo pecho no se saca.

Yo pierdo pero ustedes fueron pechos en todas las cronicas, saludos del mejor mago.

Leave a comment:

• indigo
    replied
    [QUOTE=TheAsecino;966574]
    Originally posted by ZessiO View Post

Pebete GH limpio Goddard te barrimos a tu clan te rompimos todo yluego cuando Unto estaba casteando llego CA =) a las 16:03 minutos tenias todo el castel roto !!! =) luego hasta bandera te clavamos y no pudiste romper nunca =) hasta q llego RQ a tratar de salvar las papas y ya podiamos poner otra =) asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    si yo ni estuve en godard man de q me hablas jajajajaa como pega la sublingual ehh

Leave a comment:

• indigo
    replied
    Ahora deje de ser amigo de pampa!!! el juego nos separó!!!

Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa
    te ekivokas kpo, no estoy diciendo que 'yo estaba a su nivel' sino que ellos me invitaban y les gustaba jugar conmigo.
    y post data te faje en el fortress la otra vuelta 1 vs 1 sin pow y sin cd y vos con todos los chiches. ayer en aden me pegaba mas un mago de gh que vos.
    sos el claro ejemplo de los neutros que se meten a ca y bokean de pro-barderitos.

Leave a comment:

• TheAsecino
    replied
    [QUOTE=ZessiO;966573]
    Originally posted by indigo View Post
    En cuanto a lo de DRS y etcs que no pudieron ayudar en Rune (cosa que habría cambiado el rumbo del asedio drásticamente si hubieran estado) me sorprende que hayan perdido contra MCCLaw y GH QUOTE]

No perdimos contra GH/McClaw, fue CA (en realidad los anakims) que limpio Goddard.
    Pebete GH limpio Goddard te barrimos a tu clan te rompimos todo yluego cuando Unto estaba casteando llego CA =) a las 16:03 minutos tenias todo el castel roto !!! =) luego hasta bandera te clavamos y no pudiste romper nunca =) hasta q llego RQ a tratar de salvar las papas y ya podiamos poner otra =) asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Leave a comment:

• ZessiO
    replied
    [QUOTE=indigo;966536] En cuanto a lo de DRS y etcs que no pudieron ayudar en Rune (cosa que habría cambiado el rumbo del asedio drásticamente si hubieran estado) me sorprende que hayan perdido contra MCCLaw y GH QUOTE]

No perdimos contra GH/McClaw, fue CA (en realidad los anakims) que limpio Goddard.

Leave a comment:

• Denea
    replied

Fosforecense en serio crees que estás al nivel de juego de la party de orguelito!! por favor!! jajajajajaja "me llamaban por que necesitaban un MM violento" JAAAAAAAAAAAjA JAJAJJAJAJa
    che no lo jodas que sin el no pisaban chimeras, quien te pensas que iba de radar kpo

Leave a comment:

• ShadowKan
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    Sí, ta bien Santi. El bubu es un amigaso de Muchas, el pampa de shadowkan, elfita de aicox y capa de calle. Lo que vos digas Santi, sale baño y a estudiar.

Leave a comment:

• Denea
    replied
    Originally posted by Asthenia View Post
    ya no me divierten mas estos puterios, siempre hay una excusa. me voy a ver el video de los ********s esos de cruma
    acepta el invite bobo sale ranketroll

Leave a comment:

Working...
X