Originally posted by Liebeleer
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DJ Roba Ware y se Fuga de vacaciones !!! :(
Collapse
X
-
Originally posted by Alward View PostDeja de mentir, no eres un hombre, eres un gato
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
we, no se q onda, va de nuevo Miradas naturales: La gata calicóche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLos felinos calicó casi siempre son hembras a diferencia de los machos [/IMG]
Comment
-
Me es tan poco creíble como cuando mi abuela me dice que soy hermoso esto capo... no llenen con basura el foro...Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
yo el 90% de lo q escribo es mentira y se la re creen algunos jajajajOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postyo el 90% de lo q escribo es mentira y se la re creen algunos jajajajEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by D3m0nAs View PostBueno Amigos les vengo a contar la traición de Jose (xxxdjkayruzxxx) algo inesperado pero bueno un día paso nos rajo a todos y se quedo con las pocas cosas del ware de RQ Auque yo que era de mucha confiansa de el tenia informacion de lo que tenia los traders del clan lleno de items y adenas para comprar anakim para enfrentar a ca ( Cosa que no compraba ni blessed )
Bueno tengan cuidado con este muchacho
PD: ME PASO OTRA VES COMO CON FULLFOCUS
[ATTACH=CONFIG]4523[/ATTACH]
Comment
-
-
Originally posted by Miriham View PostNo se puede esperar menos, que error cometí viniéndome a este clan.... hay gente copada pero el líder es una lacraaaa, se guarda todo los drop de eventos y no nos dice nada que hace con ellos, nada que ver encima larveaaa cada mina que entra en clan y le da privilegios como si nunca hubiese conocido una mina el hdp aaaaa depaso la muy basura no sale a pvp si no lleva mil potas de olys, PECHOOOO ASQUEROSOOOO me largo a a otro clan que lo sepan todos !!!!
Comment
-
Comment